Idioma
Clics
236
es.news 7 2

Obispos españoles rechazan a seminaristas homosexuales

Según InfoVaticana.com, los [muy liberales] obispos españoles han reivindicado su derecho a “elegir seminaristas y su perfil”, dijo el obispo auxiliar de Valladolid, monseñor Luis Argüello.

Según Argüello, los obispos concluyeron en su reciente asamblea sobre los seminaristas homosexuales (19 a 23 de noviembre) que los seminaristas tienen que “ser masculinos en lo sexual, masculinos en el género” y “no deben ser atraídos sexualmente por el mismo sexo”.

Imagen: Luis Argüello García, © Conferencia Episcopal Española, #newsVggndsqdkp
Escribir comentario
BUENA IDEA APOSTOLESDEMARIA LOS HOMOSEXUALES Y LOS PROGAYS NUNCA SERAN MASCULINOS PERO COMO EL OBISPO ES JUEZ Y PARTE SI ES PROGAY PUES LOS VERA MASCULINOS. MIENTRAS NO RENUNCIEN LOS OBISPOS GAY Y PROGAY NO SE VA A RESOLVER.
FRANCISCO DIJO NO QUIERO HOMOSEXUALES Y EL PADRE JAMES MARYIN SIGUE A SU SERVICIO NI SIQUIERA LO QUITA DEBERIA LAICISARLO POR … Más
Escribir comentario
Pacocatolic
Cómo lo sabrán, por el ramalazo? Por la pluma? Por la apariencia? Por la vocecilla aflautada? Por las sotanas rosas? Por ese dejé tan particular? Se lo preguntarán directamente? Cámara oculta? Les pondrán una trampa con un bello mancebo? El corte de pelo? Análisis forense? Test psicológico? Revueltas y caracolillos con la mano? Percepción extrasensorial?
Escribir comentario
Y cómo le harán para saber quienes son "masculinos en lo sexual..., y quienes no"? Porqué no mejor empiezan por suspender a los sacerdotes de mala reputacion y expulsar de los seminarios a los afeminados? A mi juicio, es más seguro y efectivo señalar a los curas y seminaristas con tendencia homosexual, que ya es provada su mala reputación y conducta..., que negar el acceso a la juventud a los … Más
Escribir comentario
Así debió ser desde el principio.... damos gracias a Dios por los obispos que rechazan la homosexualidad. El Señor los bendiga y fortalezca amén.
Escribir comentario
Yugo
ORACION
Escribir comentario
jamacor
En algunos seminarios españoles se intenta corromper a seminaristas para hacerlos maricones. No lo digo de oídas. Lo he comprobado personalmente.
Escribir comentario