es.news
2475

Francisco abandonó viejos “prejuicios” contra Martín Lutero

El 7 de diciembre, durante una reunión con una delegación de la Federación Luterana Mundial, el papa Francisco ha valorado presuntos “dones” en las denominaciones protestantes.

Continuó agradeciendo a “Dios que las dolorosas divisiones que nos han visto distanciados y enfrentados durante siglos, en las últimas décadas han confluido en un camino de comunión, en el sendero ecuménico suscitado por el Espíritu Santo”.

Según Francisco, esto nos llevó a abandonar “los antiguos prejuicios, como los referidos a Martín Lutero” y “a la situación de la Iglesia Católica en ese periodo”.

#newsQxdlycpazc
apostolesdemaria
Bergoglio, no se trata de prejuicios, se trata de identidad...: eres o no eres catolico... Y si eres católico, vive tu fe, tus compromisos cristianos..., y deja de alabar a los herejes...
Católicos Apostólicos
😡 Bergoglio ha abandonado la Iglesia Católica. Sobre el heresiarca Bergoglio y sus imitadores recaen los anatemas del Concilio de Trento, ha quedado automáticamente excomulgado por defender a los herejes. El heresiarca Lutero murió excomulgado quedó atado en la tierra, después de la muerte viene el Juicio particular divino. Bergoglio se cree con mas poder que toda la Iglesia católica que …Más
😡 Bergoglio ha abandonado la Iglesia Católica. Sobre el heresiarca Bergoglio y sus imitadores recaen los anatemas del Concilio de Trento, ha quedado automáticamente excomulgado por defender a los herejes. El heresiarca Lutero murió excomulgado quedó atado en la tierra, después de la muerte viene el Juicio particular divino. Bergoglio se cree con mas poder que toda la Iglesia católica que anatematizó a Lutero, se cree con mas poder que Dios, anula su Justicia y se rebela contra Dios por eso incluso pretende revindicar al reprobó hijo de Perdición - Judas Iscariote. El PADRE PÍO DIJO QUE MARTÍN LUTERO ESTÁ EN EL INFIERNO Y LOS QUE LO SIGUEN (es decir los luteranos y ahora el heresiarca Bergoglio) TENDRÁN SU MISMO FIN.
Bergoglio niega a Trento al apoyar la doctrina herética luterana de la justificación. 😡