Clicks873
es.news
36

Lobby homosexual irrefrenable, el dossier que no se quiere abrir

Por Riccardo Cascioli

Cuánto pesa el lobby homosexual en el Vaticano lo demuestra la eliminación de la palabra psiquiatría pronunciada por el Papa en relación a la homosexualidad. Este episodio conduce al núcleo del problema del dossier de Viganò: una red de poder homosexualista que no se detiene en los más elevados niveles en la Iglesia. El ex nuncio ha relatado una muestra pequeña de un fenómeno vastísimo que no se circunscribe sólo a este pontificado, pero que no se quiere combatir: desde obispos alemanes homo-heréticos al escándalo el jesuita Martin, hasta las concesiones de Avvenire y una serie impresionante de nombramientos sospechosos, gestos y decisiones que ahora muestran hasta dónde ha llegado este proceso.

Cuánto pesa el lobby LGBT en el Vaticano lo demuestra el pequeño episodio que tuvo como protagonista a la sala de prensa vaticana protagonista a la vuelta del Papa de Dublín.
Al responder a la pregunta de un periodista, quien le había preguntado qué le diría a una familia que descubre que tiene un hijo homosexual, el papa Francisco -en el avión que lo traía de vuelta a Roma- respondió, entre otras cosas, que también depende de cuál sea la edad “en la que se manifiesta esta preocupación”; "si se manifiesta cuando son niños, hay muchas cosas que se pueden hacer con la psiquiatría, para ver. Otra cosa es si se manifiesta después de veinte años”. Pero en el comunicado oficial que informa el texto de la conferencia de prensa se ha eliminado la referencia a la psiquiatría.
Obvio el motivo: cuidado con poner en relación la homosexualidad con la idea de una patología, un punto en el que el lobby Lgbt non transige. En realida, toda la frase del Papa, desde el punto de vista científico y antropológico, tendría necesidad de muchas puntualizaciones, pero aquí es claro que el único motivo de la censura es evitar irritar al conocido lobby.

Esto lo confirma la posterior justificación (pero sería más correcto hablar de escalada sobre los espejos espejos) de la número 2 de la sala de prensa vaticana, Paloma García Ovejero, según la cual el Papa “no quiso decir que se trata de una enfermedad psiquiátrica". “Cuando el Papa se refiere a la ‘psiquiatría’ está claro que quiere dar un ejemplo de las diferentes cosas que se pueden hacer”. En síntesis, según la sra. García Ovejero, el Papa utiliza palabras al azar o con un significado que sólo él conoce: no es precisamente un servicio hermoso que hace al papa Francisco. En todo caso, si en la sala de prensa están realmente convencidos de que éste es el caso, desde el punto de vista deontológico en lugar de censurar sería mucho más correcto poner notas explicativas al margen.

De todos modos, esta larga premisa nos lleva al corazón del problema que el dossier Viganò ha puesto de manera explosiva en la atención de toda la Iglesia, es decir, la red de poder creada en el tiempo por sacerdotes y obispos homosexuales, con la complicidad de prelados corruptos, débiles o extorsionables, que ahora ha llegado al punto de incidir en la doctrina de la Iglesia. No nos debe escandalizar tanto el pecado por más grande y difundido que sea, también en las jerarquías: en el fondo, es en la debilidad del hombre que se manifiesta el poder de Dios, como nos recuerda también san Pablo. Pero cuando el pecado se institucionaliza y pretende convertirse en doctrina – lo que está sucediendo ahora – entonces el discurso cambia, y mucho.

El hecho de que Monseñor Viganò, al final de su largo Testimonio, haya llegado a pedir también la dimisión del Papa ha hecho efectivamente que todo el debate (por así decir) posterior se concentrara sobre el papa Francisco. A decir verdad, no habría sido muy diferente si esa frase no lo hubiera escrito, porque hasta ahora el argumento de la conspiración conservadora y tradicionalista contra el papa Francisco es un estribillo que se retira cada vez que se plantea también una pregunta sobre este pontificado. En este pontificado. Más que predecible entonces el desencadenamiento de las tropas de los periodistas pasdaran [ejército ideológico] en defensa de la revolución.

Pero la cuestión planteada por monseñor Viganò es mucho más grave y profunda y va más allá del papa Francisco, tanto que involucra a las personas con las que tuvo relación directa, en Roma y en Estados Unidos, también en los pontificados anteriores. Y diseña un cuadro coherente con la cantidad de años que hemos estado escribiendo y documentando sobre este fenómeno del lobby homosexual y de la homo-herejía. Y a diferencia de muchos que optan por hablar o no hablar según convenga a la propia orilla política, nosotros en la Bussola podemos reivindicar el hecho de haber denunciado enérgicamente el fenómeno de la homosexualidad en el clero y de la homo-herejía desde nuestro inicio (hacer clic aquí y aquí), es decir, antes del pontificado de Francisco, y de haber apoyado siempre – con datos en la mano – que los abusos contra menores en más del 80% de los casos son fenómenos de homosexualidad y no de pedofilia. Y hasta que no se afronte de raíz este problema – que es también la advertencia extrema de Mons. Viganò – las heridas de la Iglesia no podrán ser remediadas nunca.

La que representa Monseñor Viganò es sólo una pieza, de la que tenía experiencia directa, pero a esto deberíamos agregar muchas otras piezas: las orientaciones de algunos episcopados europeos, por ejemplo, el presidente de los obispos alemanes Reinhard Marx propuso la bendición en el templo de las parejas del mismo sexo; las fugas hacia delante de sacerdotes individuales, incluso en Italia, que ya lo hacen; el golpe de mano en los últimos sínodos sobre la familia, lo que sucedió en el Encuentro Mundial de las Familias, en el que la exposición del padre James Martin es sólo el aspecto más llamativo. Y un discurso aparte merece el caso italiano, donde es directamente el diario de los obispos, Avvenire, el que ha abrazado totalmente una agenda pro-homosexual: es un hecho público que la línea editorial del diario depende directamente, desde hace algunos años, del secretario general de la CEI, monseñor Nunzio Galantino. Pero sería un error pensar que el control cautivo-homosexual en Avvenire se inició con esta gestión, ahora sólo ha encontrado el terreno fértil para expresarse abiertamente.
Entonces, como dice en forma desesperada monseñor Viganò, “para restituir la belleza de la santidad al rostro de la Esposa de Cristo, tremendamente desfigurado por tantos delitos abominables, si queremos liberar verdaderamente a la Iglesia del fétido pantano en el que ha caído, debemos tener la valentía de abatir la cultura del secreto y confesar públicamente la verdad que hemos tenido escondida”.

Para referirnos sólo al caso McCarrick, es justo que se haga claridad sobre cómo pudo pasar de una diócesis a una arquidiócesis, hasta llegar a ser cardenal durante el pontificado de Juan Pablo II, que rol tuvo el entonces secretario de Estado, el cardenal Angelo Sodano y muchos otros con él. Y más todavía, que sucedió en los años de Benedicto XVI con esas sanciones que no han sido respetadas; y más todavía, la creciente importancia durante este pontificado. Y los ejemplos se pueden multiplicar.

No es entonces un problema circunscrito a este pontificado, ni un fenómeno que se resuelve mágicamente con la dimisión del Papa. Pero no se puede no reconocer que nunca como en estos últimos años el lobby homosexual ha aumentado enormemente su influencia. Tanto por las posiciones de poder cubiertas, especialmente en la curia romana (y ahora también la crónica se encarga de señalar a varios colaboradores cercanos del papa Francisco entre los que están en el centro de casos de abusos sexuales o ligados a comportamientos homosexuales), como para el vía libre para la circulación de tesis homo-heréticas sobre las cuales nadie en Roma parece haber tenido la intención de intervenir.
El inicio fue el nombramiento de monseñor Battista Ricca como prelado del IOR, a pesar del pesado escándalo homosexual del que había sido protagonista en la nunciatura en Uruguay, y fue precisamente al responder a una pregunta sobre su caso que el Papa salió con ese "¿quién soy yo para juzgar?" que, independientemente de las intenciones, tuvo un efecto devastador al favorecer la propagación de la ideología homosexualista. Pero hubo muchos nombramientos, gestos y decisiones que han favorecido el arraigo de la cultura homosexualista en la Iglesia. Hasta en los últimos episodios: el nombramiento como consultor de la Secretaría para la Comunicación del ahora famoso padre James Martin, después elevado a la máxima visibilidad por el espacio que se le asignó en el Encuentro Mundial de las Familias. Encuentro dirigido por el cardenal Kevin Farrell, "criatura" del cardenal McCarrick y gran admirador del padre Martín, a quien le escribió el prefacio de su libro sobre la Iglesia y los homosexuales. Y además, la introducción de la terminología LGBT en el Instrumentum Laboris del próximo Sínodo de la Juventud.

Hay más que suficiente para pedir claridad, tanto sobre la red de cobertura de los abusos como en el intento de subvertir la doctrina de la Iglesia por parte del lobby homosexual que el entonces cardenal Ratzinger ya denunció en 1986. Pero como ya se ha demostrado en el caso de los Dubia, el papa Francisco no se inclina a clarificar, está mucho más interesado -como él dijo muchas veces- en comenzar procesos. Y aquí, lamentablemente, está claro hacia dónde está llevando este proceso.

Publicado originalmente en italiano el 29 de agosto de 2018, en lanuovabq.it/it/lobby-gay-inarr…

Traducción por: José Arturo Quarracino
Pacocatolic
me parto a reír, como muerden, con lo sencillo que es. Estamos con el Papa porque es el Papa, y vosotros no. Leed historia de los Papas que hay un montón, muchos en dosmil años. Ha habido de todo, incluso antipapas, y padres de familia y hasta asesinos... Y la iglesia prevaleció.
Vuestros juicios, sobre si es Papa o no, no valen nada, no sois quien. En mi tierra …More
me parto a reír, como muerden, con lo sencillo que es. Estamos con el Papa porque es el Papa, y vosotros no. Leed historia de los Papas que hay un montón, muchos en dosmil años. Ha habido de todo, incluso antipapas, y padres de familia y hasta asesinos... Y la iglesia prevaleció.
Vuestros juicios, sobre si es Papa o no, no valen nada, no sois quien. En mi tierra se dice "ajo y agua" a jo..erse y aguantarse.
torrededavid and one more user like this.
torrededavid likes this.
EDGARIUS likes this.
Yugo
Todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.
Pacocatolic and one more user like this.
Pacocatolic likes this.
apostolesdemaria likes this.
adeste fideles
Los obstinados que por cobardía argumentan obediencia a apóstatas y herejes ¿ CUÁNDO APRENDERÁN?
"Pedro y los apóstoles respondieron: «Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres."
apostolesdemaria and one more user like this.
apostolesdemaria likes this.
Yugo likes this.
adeste fideles
Edgarius defensor de herejías, apostasía, homosexualidad , abuso sexual....y otras abominaciones, debería salir de esta página, sólo contamina a las almas con su servilismo a las obras de satanás..
Angie W.
No pierdan el tiempo con los heréticos bergoglianos son irracionales a los hechos en lugar de responder con hechos responden con insulto porque son bufones que no aman ni buscan la verdad sino que sirven al reino de la mentira porque nos odian y nos persiguen por mantenernos fieles a los Mandamientos de Dios y a la INMUTABLE doctrina católica.
Yugo and 2 more users like this.
Yugo likes this.
adeste fideles likes this.
apostolesdemaria likes this.
EDGARIUS
Tachotrento y sus cuentas que no son pocas. como siempre muy participativo.
Pacocatolic likes this.
Gesù è con noi
EDGARIUS usted es un necio que sufre de verborrea pero es incapaz de leer el Magisterio de la Iglesia y mucho menos de obedecerlo, quien ha dicho que los 38 antipapa que se sentaron en la silla de Pedro había que obedecerlos usted ha perdido el sentido común y la fe católica. El Magisterio de la Iglesia católica nos prohíbe a todos los fieles obedecer a las autoridades heréticas que pierden …More
EDGARIUS usted es un necio que sufre de verborrea pero es incapaz de leer el Magisterio de la Iglesia y mucho menos de obedecerlo, quien ha dicho que los 38 antipapa que se sentaron en la silla de Pedro había que obedecerlos usted ha perdido el sentido común y la fe católica. El Magisterio de la Iglesia católica nos prohíbe a todos los fieles obedecer a las autoridades heréticas que pierden su jurisdicción por el pecado de apostasía si Bergoglio hubiera sido válidamente elegido también ya está excomulgado ipso facto por apostasía y herejía y cisma contra el Magisterio de la Iglesia, contra Cristo y contra Pedro y todos sus sucesores legítimos. Usted no solo niega la existencia de Adan y Eva y con ello toda la fe católica sino que también cree en la herejía de que un hereje como Bergoglio puede convertirse en un papa.
adeste fideles and one more user like this.
adeste fideles likes this.
apostolesdemaria likes this.
EDGARIUS
@apostolesdemaria Quiere contundencia, mi adhesión a la Iglesia y al Papa no depende del comportamiento moral bueno o malo del Papa y de todos los cardenales juntos. Depende de la fe en la Palabra del el Señor que ha Instituido la Iglesia y el primado de Pedro. Ambas instituciones son de carácter divino y cada una infalible según su naturaleza, le parezco falto de cordura e inteligencia por …More
@apostolesdemaria Quiere contundencia, mi adhesión a la Iglesia y al Papa no depende del comportamiento moral bueno o malo del Papa y de todos los cardenales juntos. Depende de la fe en la Palabra del el Señor que ha Instituido la Iglesia y el primado de Pedro. Ambas instituciones son de carácter divino y cada una infalible según su naturaleza, le parezco falto de cordura e inteligencia por fiarme por completo en estas dos realidades, inmutables e inconmovibles, no soy insensato como para darle la espalda a la Iglesia y al Papa, mientras tenga vida eso no ocurrirá. Donde está Pedro allí esta la Iglesia, y donde está la Iglesia allí esta Pedro. Estas realidades son indisociables y mi aprecio y devoción a las dos y a cada una de ellas es permanente.
Pacocatolic likes this.
kaoshispano1
En hispanoamerica especialmente en algunos paises como Honduras, Ecuador, Colombia, hay verdaderos seminarios gays incluso, Y ESTO SE SABE, pero como todo lo que ha penetrado el demonio NO HAN QUERIDO METERLE MANO, de eso iba el CVII, por si alguno aún no se enteró, que los curetas conciliares si lo sabían pues eran mano demonii.
rogelio ernesto and one more user like this.
rogelio ernesto likes this.
apostolesdemaria likes this.
apostolesdemaria
@EDGARIUS, como siempre, me deja usted esperando una respuesta más sensata o, al menos coherente con la fe. Yo no tengo ninguna duda, respecto a la impostura que hoy estamos viviendo.

Usted me está aceptando que usted es un hereje, al unirse intencionalmente, a las herejías de Bergoglio, herejías que están más que demostradas.

Esto, para usted es muy grave, ya que la herejía te separa del …More
@EDGARIUS, como siempre, me deja usted esperando una respuesta más sensata o, al menos coherente con la fe. Yo no tengo ninguna duda, respecto a la impostura que hoy estamos viviendo.

Usted me está aceptando que usted es un hereje, al unirse intencionalmente, a las herejías de Bergoglio, herejías que están más que demostradas.

Esto, para usted es muy grave, ya que la herejía te separa del cuerpo místico de Cristo y por ende de la Iglesia.

No mas preguntas, vasta la evidencia.
Gesù è con noi likes this.
malemp
1 Como nieve en verano y lluvia en la cosecha, así de mal le sienta la gloria al insensato.
2 Como revolotea el pájaro y vuela la golondrina, así no alcanza una maldición gratuita.
3 El látigo para el caballo, el freno para el asno, y la vara para las espaldas del insensato.
4 No respondas al insensato según su necedad, no sea que también tú te asemejes a él;
5 responde al insensato según su nece…More
1 Como nieve en verano y lluvia en la cosecha, así de mal le sienta la gloria al insensato.
2 Como revolotea el pájaro y vuela la golondrina, así no alcanza una maldición gratuita.
3 El látigo para el caballo, el freno para el asno, y la vara para las espaldas del insensato.
4 No respondas al insensato según su necedad, no sea que también tú te asemejes a él;
5 responde al insensato según su necedad, no sea que pase por sabio a sus propios ojos.
6 Se mutila los pies, bebe sinsabores, el que envía mensajes por medio de un necio.
7 Como las piernas vacilantes del rengo, así es un proverbio en boca de los necios.
8 Como sujetar una piedra en la honda, es tributar honores a un insensato.
9 Espina en la mano de un borracho es un proverbio en la boca de los insensatos.
HAY QUE VOLVER A LA BIBLIA estos bergoglianos cumplen todas las profecias
Gesù è con noi
Edgarius está en comunión con un apostata. La obstinación de Edgarius es demoniaca.
EDGARIUS
@apostolesdemaria Profeso una comunión plena y total con el romano pontífice y sus intenciones, usted tiene sus dificultades de discreción busque ayuda creo que le hará mucho bien.
EDGARIUS
@Denise_8d Yo estoy en comunión con el Romano Pontífice, sucesor de Pedro y actual jefe de la Iglesia de Roma con potestad extraordinaria sobre todas las Iglesias del orbe. Lo entiende de esa manera o se lo explico con palitos y bolitas, las percepciones fanáticas y desviadas del colectivo grupillo de seudocatólicos en lo mínimo me interesa.
apostolesdemaria
@EDGARIUS“Acuérdate Señor de tu Iglesia […] y con el Papa Francisco, con nuestro obispo...

Hermano, déjeme decirle que yo rezo por la conversión de Bergoglio, pero no puedo rezar de la manera que usted lo hace en la "misa".

Me explico: En las palabras, al inicio del Canon de la Misa, se encuentran estas palabras: Y CON EL PAPA...

¿Que quiere decir esto? Que nos unimos a una misma intención…More
@EDGARIUS“Acuérdate Señor de tu Iglesia […] y con el Papa Francisco, con nuestro obispo...

Hermano, déjeme decirle que yo rezo por la conversión de Bergoglio, pero no puedo rezar de la manera que usted lo hace en la "misa".

Me explico: En las palabras, al inicio del Canon de la Misa, se encuentran estas palabras: Y CON EL PAPA...

¿Que quiere decir esto? Que nos unimos a una misma intención con el Papa, etc.

En el caso que nos ocupa, esto no puede ser, ya que la intención de Bergoglio no es católica... Al ser evidente sus herejías y obstinación, ningún sacerdote y fiel católico, puede unirse a la intención de un hereje, porque se hace hereje.

Le invito a considerar la doctrina respecto a las palabras del Canon de la Misa, y verá que, no es un simple rezar por su papa, sino unirse a sus perversas y heréticas intenciones.
adeste fideles and one more user like this.
adeste fideles likes this.
Gesù è con noi likes this.
Denise_8d
EDGARIUS usted esta en comunion con el heresiarca Bergoglio que no es un papa porque un hereje no puede ser papa usted profesa la herejia de que un hereje se puede convertir en papa.
adeste fideles and 3 more users like this.
adeste fideles likes this.
kaoshispano1 likes this.
apostolesdemaria likes this.
Gesù è con noi likes this.
EDGARIUS
@Denise_8d En lo que a mí respecta estoy en comunión y sujeción al Romano Pontífice, usted puede pensar lo que se le de la gana, lo que usted crea o deje de creer me tiene sin cuidado.
EDGARIUS
@malemp No se engañe malemp miserable lo es, católico no. se ha separado de la Iglesia para unirse a apóstatas tradicionalistas, muy bonita la liturgia pero no están en plena comunión con Roma. Lo que no entiendo es que si están muy complacidos en sus pseudo iglesias porque tanto interés en lo que hace y deja de hacer Roma. Dice la Escritura que el diablo pidió permiso para sarandear a Pedro …More
@malemp No se engañe malemp miserable lo es, católico no. se ha separado de la Iglesia para unirse a apóstatas tradicionalistas, muy bonita la liturgia pero no están en plena comunión con Roma. Lo que no entiendo es que si están muy complacidos en sus pseudo iglesias porque tanto interés en lo que hace y deja de hacer Roma. Dice la Escritura que el diablo pidió permiso para sarandear a Pedro pero Cristo le aseguró que eso no prosperaría. Así que les auguro por anticipado un rotundo fracaso, con Roma han topado.
Denise_8d
La mala noticia para EDGARIUS es que el sedevacante es el porque un hereje nunca se convierte en papa como la mona aunque se vista de seda.
malemp
edgarius soy un miserable un pecador, pero SOY CATOLICO y no, no soy sedevacantista estoy con la TRADICION y contra este modernismo hereje que tomo la JERARQUIA y casi todas las parroquias de la Iglesia ...le repito 100 veces o mas parece que no pueden razonar o entender estan CEGADOS
apostolesdemaria and one more user like this.
apostolesdemaria likes this.
Denise_8d likes this.
EDGARIUS
@malemp usted es un miserable no fue capaz de mantenerse en la fe católica y fue fácilmente persuadido por los sedevacantistas, pero despues de un tiempo he caído en la cuenta que no se podía esperara más de usted, poca formación cristiana y mucha víscera, veremos cuanto dura su fe en no se que. porque después de beber en manantiales dudo pueda saciar su sed en fuentes agrietadas. Luego no va …More
@malemp usted es un miserable no fue capaz de mantenerse en la fe católica y fue fácilmente persuadido por los sedevacantistas, pero despues de un tiempo he caído en la cuenta que no se podía esperara más de usted, poca formación cristiana y mucha víscera, veremos cuanto dura su fe en no se que. porque después de beber en manantiales dudo pueda saciar su sed en fuentes agrietadas. Luego no va a se ni de aquí ni de allá.
EDGARIUS
@apostolesdemaria Tengo muy en cuenta que el romano pontifice tiene defectos y pecados, precisamente en cada eucaristía que se precie de católica oramos por el Santo Padre. Los católicos siempre rezamos por el Papa. Como mínimo, cada vez que vamos a Misa: “Acuérdate Señor de tu Iglesia […] y con el Papa Francisco, con nuestro obispo N. y todos los pastores que cuidan de tu pueblo, llévala a …More
@apostolesdemaria Tengo muy en cuenta que el romano pontifice tiene defectos y pecados, precisamente en cada eucaristía que se precie de católica oramos por el Santo Padre. Los católicos siempre rezamos por el Papa. Como mínimo, cada vez que vamos a Misa: “Acuérdate Señor de tu Iglesia […] y con el Papa Francisco, con nuestro obispo N. y todos los pastores que cuidan de tu pueblo, llévala a la perfección por la caridad”. El mínimo, sin embargo, raramente es lo mejor.

A mi juicio, conviene que recemos mucho por el Papa, porque lo necesita. Si cualquiera de nosotros necesita las oraciones de los demás, ¿cómo no las va a necesitar el Papa, que tiene una tremenda responsabilidad? Especialmente en tiempos difíciles para la Iglesia, estamos llamados a sostenerlo con nuestra oración, igual que Aarón y Jur sostenían en alto los brazos de Moisés durante la batalla contra los amalecitas (Ex 17,8-16).

Pensando en esto, he compuesto una oración para rezar por el Papa y la traigo por si algún lector quiere usarla.

Señor, Padre nuestro,

omnipotente y misericordioso

que has puesto al Papa Francisco

al frente de tu Iglesia,

te ruego que lo bendigas,

lo ilumines

y envíes a tus ángeles

para que vayan por delante de él.

Derrama sobre él tu Espíritu Santo

y concédele una fe sólida como la roca,

de modo que pueda confirmarnos en ella

y permanezcamos siempre en la Verdad.

Dale la sabiduría que viene de tu trono

para que su palabra sea oportuna,

su corazón humilde

y sus decisiones prudentes.

Haz que se rodee de buenos colaboradores,

proclame a tiempo y a destiempo la fe católica

a un mundo que se muere por no conocer a tu Hijo,

cuide de los pequeños, los pobres y los débiles

y proteja a las ovejas de los lobos.

Guíalo por la senda de tus mandatos,

para que haga lo que es grato a tus ojos

y siempre y en todo te dé gloria.

Que Nuestra Señora de Luján

lo proteja especialmente

e intercedan por él

todos los santos.

Amén.
malemp
edgarius UN POBRE INFELIZ cuidando su puesto y su U$S mamon , pero su alma va al infierno Eterno por ser complice de la PEOR CORRUPCION Y TRAICION A CRISTO Y SU IGLESIA un necio con todas las palabras
kaoshispano1 likes this.
"Contra los hechos no hay argumento que valga": Bergoglio, Poli, Luis Casalá y Martín García Aguirre encubrieron al depredador homosexual serial Picciochi del Colegio Marianista de Caballito en Buenos Aires
Desde el 2003 Bergoglio no quiso recibir a la víctima del pedófilo Julio Cesar Grassi
El Magisterio de la Iglesia católica enseña infaliblemente que la elección de un hereje como papa es invalida y nula. Bergoglio ya era un hereje publico, notorio y contumaz , un cismático y apostata en Argentina por lo tanto NUNCA ha sido papa sino un falso papa y quienes obedecen a un falso papa cometen apostasía honran y obedecen a un ídolo violando el Primer Mandamiento de la Ley de Dios .
apostolesdemaria likes this.
EDGARIUS
@apostolesdemaria Usted pretende que comulgue con sus pretenciones de sede vacante, o que cambie mi sujeción al romano pontifice por los pecados públicos de unos cuantos clérigos. Mi fe en la Iglesia y en el romano pontífice es indisociable y a toda prueba.
apostolesdemaria
Esta semana he convivido con "amigos" del Novus Ordo. Todos contra bergoglio y le reconocen como papa, solo @EDGARIUS no le encuentra ningún error a paco, ¿No es raro no?
kaoshispano1 and 2 more users like this.
kaoshispano1 likes this.
malemp likes this.
San Atanasio ora pro nobis likes this.
apostolesdemaria
La herejía Bergogliana y pos Vaticano ll pasará... Es lo que ya ha sucedido en la historia... Los fieles católicos serán recordados en futuras generaciones, Bergoglio pasará como un antipapa... La Doctrina de Cristo no puede cambiar, no porque yo lo diga, sino por las palabras de Cristo:... Mis palabras no pasarán...
La Iglesia Católica no puede ser destruida, pero si perseguida, reducida a pocos…More
La herejía Bergogliana y pos Vaticano ll pasará... Es lo que ya ha sucedido en la historia... Los fieles católicos serán recordados en futuras generaciones, Bergoglio pasará como un antipapa... La Doctrina de Cristo no puede cambiar, no porque yo lo diga, sino por las palabras de Cristo:... Mis palabras no pasarán...
La Iglesia Católica no puede ser destruida, pero si perseguida, reducida a pocos miembros... Hoy domina la falsa iglesia, la Verdadera está eclipsada... Y aunque seamos pocos, tenemos la Verdad, la Verdad de Dios que salva, que redime, que convierte...
San Atanasio ora pro nobis likes this.
EDGARIUS
@malemp Veo que se ha convertido en en un pelafustan de la misma calaña de tachotrento y sus demás cuentas. Ustedes son paja barrida por el viento cuando usted deje de existir, la Iglesia como usted la califica de modernista permanecerá y usted morirá en la frustración perfil muy característico de los que quieren una Iglesia a modo y van esparciendo una estela de amargura por donde quiera que …More
@malemp Veo que se ha convertido en en un pelafustan de la misma calaña de tachotrento y sus demás cuentas. Ustedes son paja barrida por el viento cuando usted deje de existir, la Iglesia como usted la califica de modernista permanecerá y usted morirá en la frustración perfil muy característico de los que quieren una Iglesia a modo y van esparciendo una estela de amargura por donde quiera que pasan.
malemp
LA IGLESIA nunca sera acabada esta en la promesa del SEÑOR , lo que se va acabar es el modernismo y la herejia de algunos que llegaron a la jerarquia y los pobre ilusos que creen defender el orden pero son parte de la FALSA IGLESIA, usted edgarius es complice, calabro vaya a correr y pintar sus uñas que para nada sirve en este tema no le da
Ely-o
La verdadera Iglesia está intacta, Pura y bella, vive entre los fieles y sacerdotes no corrompidos y laicos que conservan y atesoran la doctrina bimilenaria de Cristo! La falsa Iglesia está conformada por aquellos sacerdotes corrompidos y laicos que justifican su traición negando el aberrante pecado que les ha puesto grilletes, aquellos religiosos y laicos que se justifican y minimizan el error …More
La verdadera Iglesia está intacta, Pura y bella, vive entre los fieles y sacerdotes no corrompidos y laicos que conservan y atesoran la doctrina bimilenaria de Cristo! La falsa Iglesia está conformada por aquellos sacerdotes corrompidos y laicos que justifican su traición negando el aberrante pecado que les ha puesto grilletes, aquellos religiosos y laicos que se justifican y minimizan el error y el horror por que viven convencidos de el y viven en el. Esta segunda Iglesia es una invasora hiedra que quiere ahogar la belleza de la verdadera Iglesia invadiendola es lo que nunca permitirá Dios...esta escrito. Tu a que Iglesia perteneces? Piénsalo.
kaoshispano1 and 2 more users like this.
kaoshispano1 likes this.
apostolesdemaria likes this.
malemp likes this.
EDGARIUS
" Las fuerzas del infierno no prevalecerán sobre ella ". Se estaba refiriendo a la Iglesia (cf. Mt 16:18).
EDGARIUS
@malemp es usted ingenuo e iluso, usted cree que la Iglesia está acabada, se equivoca ni todos los pecados presentes, pasados y futuros por más terribles que sean la destruirán y sabé porque, porque es obra de Dios y como tal es el quien la sostiene. Pensar como usted y sus amigos piensan es tener una mirada muy humana del ser de la Iglesia. La Iglesia a sorteado grandes batallas y ha sido …More
@malemp es usted ingenuo e iluso, usted cree que la Iglesia está acabada, se equivoca ni todos los pecados presentes, pasados y futuros por más terribles que sean la destruirán y sabé porque, porque es obra de Dios y como tal es el quien la sostiene. Pensar como usted y sus amigos piensan es tener una mirada muy humana del ser de la Iglesia. La Iglesia a sorteado grandes batallas y ha sido golpeada desde dentro y desde fuera pero se mantiene en pie y así seguirá hasta el fin de los tiempos. Si le alcanza el entendimiento entienda.
malemp
EDGARIUSLiliancalabro YA NO LES CREE NADIE, esto es punto final, ustedes ya nisiquiera defienden y justifican al demoledor JMB atacan a los usuarios ...LA VERDAD PREVALECE se les acabaron las razones y argumentos, adios bergoglianos
kaoshispano1 and one more user like this.
kaoshispano1 likes this.
apostolesdemaria likes this.
EDGARIUS
Algunos pocos ponen su mejor esfuerzo y malicia, para hacer de esta página entre menos católica romana mejor.
torrededavid likes this.
ferdinan2
jamacor
¡Sinvergüenzas!
apostolesdemaria likes this.