es.news
22,9 mil

Obispo alemán se niega rotundamente a ordenar “sacerdotes con mentalidad tradicional”

Monseñor Felix Genn, de 68 años, obispo de Münster (Alemania), declaró durante una conferencia de prensa que “puedo decírselo rotundamente: no quiero muchachos clérigos preconciliares y no los ordenaré”. La cita fue informada el 28 de setiembre de 2018 por el sitio web DieTagespost.de.

El año pasado Genn ordenó tres sacerdotes para su diócesis de 1.900.000 católicos.

Participará en el Sínodo de los Obispos sobre la Juventud. Uno de los sacerdotes de Genn, el padre Norbert Happe, está nutriendo su biblioteca parroquial con literatura homosexual para personas jóvenes.

En enero de 2018 el rector del seminario de Genn confesó que él pasa “noches sin dormir” debido a la falta de vocaciones.

En el 2013 Genn fue uno de los principales promotores del uso de la píldora abortiva del día después en hospitales “católicos” en Alemania.

Genn es considerado un “conservador”. Es el superior de la rama sacerdotal de la Comunidad de San Juan, un [instituto secular] fundado por el sacerdote Hans Urs von Balthasar.

Imagen: Felix Genn, © wikicommons, CC BY-SA, #newsKkxpatnmuu
Sofia M
Increíble!!! Este obispo apoya y envía al Sínodo sobre la juventud a sacerdote que fomenta literatura homosexual Juvenil.
Esto es un abuso ha menores, que esté Obispo sabe y apoya. 😠😡
NO sorprende que el seminario esté vacío.
jamacor
¡Pues adelante con sacerdotes maricones! Esos dan muy buenos frutos y ahora da una cierta autoridad. En 10 años ya podrán ser Obispos y con un poco de suerte Cardenales. El problema es que son bordes.