es.news
2630

"La anti-Iglesia está dentro de la Iglesia"

Al hablar el 18 de mayo en el encuentro anual del “Rome Life Forum”, organizado por “Voice of the Family” [Voz de la Familia], fray Linus Clovis habló sobre la presente confrontación entre la Iglesia …Más
Al hablar el 18 de mayo en el encuentro anual del “Rome Life Forum”, organizado por “Voice of the Family” [Voz de la Familia], fray Linus Clovis habló sobre la presente confrontación entre la Iglesia y una anti-Iglesia: “es evidente que la Iglesia Católica y la anti-Iglesia coexisten actualmente en el mismo espacio sacramental, litúrgico y jurídico”.
Según Clovis, la creciente anti-Iglesia defiende la ideología secular y acepta la anticoncepción, el divorcio y los seudo matrimonios homosexuales. En colaboración con los poderes seculares, la ley y los medios de comunicación la anti-Iglesia atemoriza a la Iglesia para someterla. Obispos, clérigos y la mayoría de los diarios católicos son intimidados y guardan silencio.
Fray Clovis dice que el papa Francisco es una “gran y verdadera bendición”, porque su enseñanza ambigua está impulsando a la anti-Iglesia a emerger de la oscuridad y salir claramente a la luz.
Imagen: Linus Clovis, #newsWyqqaeuslq
Ulises Cortez
Si claro, los anti gloria TV estan dentro de Gloria TV
Fiel A La Verdad
Correcto, estoy muy de acuerdo con todo lo que dice este artículo.