Idioma
Clics
503
es.news 6

Injusto: todos los obispos chilenos renunciaron – No se investigará ningún caso individual

Todos los obispos chilenos han presentado el 17 de mayo su renuncia por escrito al papa Francisco.

Han estado en el Vaticano estos últimos días para reunirse con Francisco y hablar sobre los presuntos casos de abusos homosexuales en Chile que han sido exagerados en gran parte. La acusación promedio contra los obispos es que ellos “los han callado”, aunque no se ha presentado ninguna prueba por esto.
El papa Francisco sólo aceptará las renuncias de aquellos obispos que él o los medios de comunicación oligarcas consideran que son sus enemigos.

El principal acusador de los obispos que es fuertemente impulsado por los medios de comunicación oligarcas es un cierto Juan Carlos Cruz. Un ciudadano nacionalizado estadounidense y simpatizante vocal de Hillary Clinton, en julio de 2017 subió una foto en Twitter mostrándolo en campaña por el seudo matrimonio homosexual.

Ceder a la presión de esos círculos alentará además al lobby homosexual.

Además, el procedimiento del Vaticano es injusto. Ninguna ley justa puede apoyar una responsabilidad colectiva o un castigo colectivo. Si hay acusaciones creíbles, el caso individual debe ser investigado y se tienen que presentar evidencias.

#newsKgaaaypehh

Escribir comentario…
adeste fideles
El destino del falso profeta está escrito, será capturado junto con la bestia y ambos serán arrojados vivos al lago del fuego que arde con azufre.
A rosarios1000 le gusta esto. 
A Atanasio de Trento le gusta esto. 
Juan Carlos Cruz, Víctima de abuso sexual de Karadima que se convirtió en un homosexual activista asegura que Bergoglio lo confirmó en su homosexualidad: “Dios te hizo gay”
infovaticana.com/…/cruz-asegura-pa…
A apostolesdemaria le gusta esto. 
Es el "modus operandi" : Pedir perdón, hacen que denuncian y los ingenuos lo creen.
A Atanasio de Trento le gusta esto. 
¿En lugar de pagar para silenciar a las victimas de abuso sexual por qué ellos no usa el dinero para rehabilitar a las víctimas para que abandonen el vicio de la homosexualidad? ¿Por qué ninguno de ellos ha llamado a Juan Carlos Cruz para abandonar el pecado de la homosexualidad? ¿Por qué tampoco le han pagado a las víctimas por terapia reparativa?
Es obvio a Bergoglio ni a ninguno de ellos les … Más
A apostolesdemaria le gusta esto. 
jamacor
Desde que está Bergoglio no hay seguridad jurídica en el Vaticano. Y eso es propio de las dictaduras.
A apostolesdemaria le gusta esto. 
A Atanasio de Trento le gusta esto.