Clicks460
es.news
6

Gänswein en serio: se podía estudiar “bien” teología en Alemania, no infiltración homosexual

El arzobispo Georg Gänswein, secretario privado de Benedicto XVI, “no experimentó infiltración homosexual” durante su formación sacerdotal en los años 1980s en Friburgo (Alemania), relata el 13 de julio en un vídeo producido por la Abadía austríaca de la Santa Cruz.

Gänswein agrega que se podía estudiar “bien” en la [depravada] facultad teológica de la Universidad de Friburgo (Alemania). La facultad teológica y el seminario le ofrecieron “alimento” suficiente para su maduración intelectual y espiritual, dice revelando su falta de pretensiones teológicas.

En esa época, el liberal-radical Oskar Saier era el arzobispo de Friburgo. Esto no le impidió a Gänswein ser secretario privado de Saier en 1994.

Un año antes, Saier había causado un escándalo mundial al publicar una “carta pastoral” junto con los posteriormente cardenales Walter Kasper y Karl Lehman, en la que exigía, en abierta confrontación con la enseñanza de la Iglesia y de Juan Pablo II, admitir a adúlteros activos a la Santa Comunión.

#newsKnptklagra

Gerog Gaenswein el carcelero del Papa Benedicto XVI es un traidor que recibió a una pareja homosexual dándole trato como si estuvieran casados.
Esta entrevista nos demuestra que Georg Gänswein es un mentiroso.
adeste fideles likes this.
adeste fideles likes this.
Es vigilancia
Deus_vult
Una duda que siempre he tenido: Ratzinger se retiro a una vida de oración y silencio... Y entonces, ¿cuál es la utilidad de tener como secretario a un monseñor? Para la oración y el silencio no parece que un secretario (menos monseñor) sea necesario ¿no?
Deus_vult
Y dicen Gänswein que “no experimentó infiltración homosexual”... Pues nada, felicidades.
Deus_vult
Y más sobre sobre Gänswein:

www.revistavanityfair.es/…/9046