Clics984
es.news
73

Falleció el cardenal Danneels – Según Georg Ratzinger, él “no era católico”

El ultraliberal, proaborto y pro-homosexual cardenal de Bruselas, Godfried Daneels, de 85 años, falleció el 14 de marzo.

El papa Francisco emitió un telegrama en francés, llamándolo un “pastor celoso” y elogiando su presunta atención a los desafíos de la Iglesia contemporánea.

Francisco menciona la participación de Danneels en el Sínodo de la Familia [porque Francisco lo eligió personalmente como delegado]. Esto causó un escándalo público, dado que Danneels es conocido por haber ocultado abusos homosexuales.

Danneels era uno de los miembros de la llamada la mafia de San Galo, un grupo de cardenales que comenzó en 1996 un complot para elegir a un Papa liberal, preferentemente el cardenal Bergoglio.

En el 2015, hubo políticos que revelaron que Danneels trató de convencer a un renuente rey belga Balduino para que firmara en 1990 la ley a favor del aborto en el país.

Monseñor Georg Ratzinger dijo en el 2005 que las declaraciones de Danneels “no son compatibles con la concepción católica”.

Imagen: Godfried Danneels, © Mazur/catholicnews.org.uk, CC BY-SA, #newsNjitegxfjg
Gracias por informar. Particularmento yo no sabía nada acerca de este cardenal.
A Arcangel310 le gusta esto.
Angie W.
Godfried Daneels Murió en Pecado mortal sin arrepentirse apoyado en su apostasía por Bergoglio. Monseñor Georg Ratzinger tiene la razón pues efectivamente un apostata deja de ser católico, si alguien se atreve a decir lo contrario es porque tampoco profesa la autentica fe católica.
A Gesù è con noi le gusta esto.
Bien dicho Monseñor Georg Ratzinger
A Angie W. y a un usuario les gusta esto.
A Angie W. le gusta esto.
A DEFENSA DE LA FE le gusta esto.
A adeste fideles le gusta esto.
malemp
BERGOGLIO - MCCARRICK Y EL IVE Vortex español HEY NO LO CENSUREN es necesario se difunda Más
A Angie W. le gusta esto.
Era un otro demonio encarnado arrasando Roma. THE END.
A malemp le gusta esto.
ERA UN ENEMIGO DE LA VERDAD MUY BIEN DICHO MONSEÑOR RATZINGER.
A Gesù è con noi le gusta esto.
A DEFENSA DE LA FE le gusta esto.