Bergoglio interfiere en la campaña política concediendo una audiencia al comunista Pablo Iglesias de España.

Gabriel Ariza 4 junio, 2016
Infovaticana

Indignación entre los fieles españoles. Francisco rompe la neutralidad y su entorno anuncia que recibirá el 10 de septiembre al comunista dirigente de Podemos con otros miembros de la formación radical.
Fue Francisco quien se negó a opinar sobre la ley de matrimonio homosexual en Italia “por no interferir” en asuntos de otro estado, minutos antes de arremeter contra el único que puede frenar a la abortista y totalitaria Hillary Clinton, Donald Trump. El mismo Francisco que anuncia, a poco más de veinte días de las elecciones generales en España, que va a recibir al lider de la formación morada, otorgando así carta de legitimidad a un candidato violento y liberticida, algo que ha causado absoluto desconcierto entre los fieles católicos de nuestro país, que se preguntan: ¿No podía haber esperado a después de las elecciones?

Enlace



El líder de Podemos, Pablo Iglesias Turrión, ha participado activamente en la marcha del orgullo gay de Madrid.
Manuela Carmena y Pablo Iglesias en el desfile del Orgullo Gay 2015

Pablo Iglesias Turrión fue motivo de escandalo publico el 05/03/2016 por besarse con el politico español Xavier Domènech.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, asegura que él y Bergoglio "combaten en la misma barricada"
adeste fideles
Bergoglio es Rojo, no lo duden.
Fiel A Cristo
Bergoglio dedícate a la politica y deja el vaticano para el Vicario de Cristo.
la verdad prevalece
Aviso que esta noticia la han querido negar en vano, porque eso implicaría llamar a Vatican Insider o a Lombardi Mentiroso aqui les comparto en enlace donde explican un falso desmentido que ha tenido poca difusión www.outono.net/…/el-portavoz-del…
la verdad prevalece
“Bergoglio rema en la misma dirección que nosotros” Pablo Iglesia
Actuall Javier Torres - 03/06/2016 señala que el líder de Podemos Pablo Iglesia busca marginalizar a la Iglesia en España: "Anular el Concordato entre España y la Santa Sede de 1953 y los acuerdos de 1976 y 1979. Esta medida supondría la eliminación de las capellanías y servicios religiosos en instituciones públicas como hospitales …Más
“Bergoglio rema en la misma dirección que nosotros” Pablo Iglesia
Actuall Javier Torres - 03/06/2016 señala que el líder de Podemos Pablo Iglesia busca marginalizar a la Iglesia en España: "Anular el Concordato entre España y la Santa Sede de 1953 y los acuerdos de 1976 y 1979. Esta medida supondría la eliminación de las capellanías y servicios religiosos en instituciones públicas como hospitales, universidades, prisiones o embajadas, y permitiría el inventario y recuperación de los bienes inmatriculados por la Iglesia. Esta propuesta recoge fielmente la posición de marginalidad que el candidato de Unidos Podemos reserva a la Iglesia. ¿Eso es remar en la misma dirección (de Bergoglio)?"
Pablo Iglesias quiere plasmar en una ley que asaltar una capilla semidesnudo al grito de “arderéis como en el 36” sea “libertad de expresión” Derogar los artículos del Código Penal que tipifican los delitos por la ofensa a sentimientos religiosos. O lo que es lo mismo: plasmar en una ley que el asalto a la capilla de la Complutense perpetrado por Rita Maestre y sus secuaces semidesnudas al grito de “arderéis como en el 36” es “libertad de expresión” en lugar de un delito contra los sentimientos religiosos de los cristianos.

Bendecir manifestaciones sacrílegas o blasfemas.- Su aliada antisistema Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, lanzó un ataque director contra la Iglesia católica y las creencias más íntimas y profundas de la inmensa mayoría de los catalanes al apadrinar un espectáculo similar: durante la entrega de unos premios municipales, la poetisa Dolors Miquel pronunció un Padrenuestro vejatorio ... ¿Eso es remar en la misma dirección?

Ni un euro a los colegios que recen: acabar con la educación concertada (por religiosa). La frase la pronunció Pablo Iglesias.

Restringir / prohibir las celebraciones religiosas en actos oficiales. La extrema izquierda y el laicismo radical que no tolera la presencia de un crucifijo o la participación de autoridades religiosas en actos oficiales. Por ello Unidos Podemos quiere suprimir estas celebraciones así como la presencia pública de autoridades en actos confesionales. Esta tendencia ya se ha comprobado en los ayuntamientos gobernados por las marcas blancas de Podemos en capitales como Valencia o Barcelona, donde algunos concejales han denunciado que no se les permite acudir a actos religiosos. ¿Eso es remar en la misma dirección?
Suprimir la opción de los ciudadanos a adjudicar el 0,7% de su cuota del IRPF a la Iglesia católica.
Unidos Podemos -pero también el PSOE de Sánchez- quiere acabar con la posibilidad de marcar la X en la casilla de la Iglesia en la declaración de la renta. La coartada es que “la Iglesia debe autofinanciarse”, algo que es compatible con este sistema que permite marcar la casilla de la Iglesia de forma voluntaria. ¿Eso es remar en la misma dirección?.
Está claro que el partido de Pablo Iglesias pretende que la Iglesia católica vuelva a las catacumbas y desaparezca de la vida pública...