Idioma
Clics
28
Angie W. 4 4

Partiendo de una perspectiva Médica oponerse a actos homosexuales no es otra cosa que Amar

PARTIENDO DE UNA PERSPECTIVA MÉDICA OPONERSE A ACTOS HOMOSEXUALES NO ES OTRA COSA QUE AMAR
Tomado del Texto de la conferencia de John Henry Westen en el quinto Congreso Anual Mundial de Oración por la vida en Roma el 6 de octubre de 2010. El Sr. Westen es el editor en jefe de LifeSiteNews

Aparte de muchas revistas médicas que han indicado los peligros implicados en los actos homosexuales, en algunos momentos también los líderes activistas homosexuales mismos han admitido estos peligros.
El 17 de febrero 2009 el periódico homosexual más grande XTRA informó sobre un grupo de activistas homosexuales que exigían que el sistema de cuidado médico de Canadá preste más atención a la "comunidad homosexual".
Gens Hellquist, uno de los que se quejaban era el director ejecutivo de la Canadian Rainbow Health Coalition, uno de los más importantes grupos de activistas homosexuales. Y exponía largamente su preocupación por la situación de salud de hombres y mujeres homosexuales en el Canadá.
Observó: "Nuestra situación de salud es una de las más pobres en este país... problemas de salud afectando a homosexuales canadienses incluyen una expectativa menor de vida que la del canadiense promedio, incluyen suicidios, incluyen mayor porcentaje de abuso de estupefacientes, incluyen depresión y acceso inadecuado para el cuidado del SIDA".
Continuó: "Existe todo tipo de problemas de salud que son endémicos en nuestra comunidad. Tenemos el porcentaje más alto de cáncer anal en la comunidad de varones homosexuales, las lesbianas sufren el más alto porcentaje de cáncer de pecho... la realidad aquí es que además las personas homosexuales en ese país mueren más de suicidio cada año que del SIDA, mueren una muerte temprana más por estupefacientes que por el SIDA...
Y enérgicamente concluyó: "Ahora podemos casarnos con quien sea y ya no tenemos batalla alguna al respecto. Muchas muertes que ocurren en nuestra comunidad son ocultadas, no las vemos. Aquellos que trabajamos en primera línea las vemos y estoy cansado de ver morir a mi comunidad".
Siendo homosexual y activista no estaba pues buscando a parar este estilo de vida destructor sino quería que se dediquen más dólares al cuidado de salud en su comunidad. Sin embargo es un hecho que estas enfermedades y epidemias están relacionados con el acto homosexual.
Un buen amigo mío, que practicaba antes la homosexualidad y ahora es un ferviente católico dice respecto a la posición católica de cara a la sexualidad:
"Yo no pienso que la actitud actual de la Iglesia católica es abusiva, pienso que es amorosa. Un padre amoroso algunas veces tiene que decir al niño que no juegue en un vecindario malo. El niño puede sentirse ofendido y manifestar a sus amigos que sus padres son malos. Quizás el niño va a la escuela y cuenta a los maestros y al director que sus padres eran abusivos... los padres con tristeza aceptan esta ira, este juicio y las llamadas amenazadoras de los maestros y del director. Sin embargo los padres tienen que mantenerse firmes porque aman a sus hijos y quieren proteger a sus hijos de los peligros de un vecindario malo. A veces ser un buen padre significa ser odiado por sus hijos que reclaman cosas que no son seguras".
"Igual que el niño en el ejemplo anterior algunas personas en la comunidad homosexual piensan que la Iglesia católica no ha sido justa con su posición frente a la sexualidad homosexual y se han quejado enérgica y públicamente. La Iglesia ha sido apaleada maléficamente por la prensa, los políticos y las Cortes. Igual que los padres en el ejemplo anterior la Iglesia católica tiene que mantenerse firme y aceptar el sufrimiento y el daño de esta mala prensa en orden a proteger las almas de los cristianos que escuchan y obedecen a la enseñanza de la Iglesia. Es precisamente porque la Iglesia católica ama a las personas homosexuales (y a todas las personas) que previene contra la práctica homosexual".

Escribir comentario
adeste fideles
El Amor da Vida, la homosexualidad conduce a la muerte
A Angie W. le gusta esto. 
A Yugo le gusta esto. 
A adeste fideles le gusta esto.