Idioma
Clics
382
es.news 2

Presión liberal: artículos exponen que el cardenal McCarrick tenía que haber sido removido

Bart Aslin, un ex sacerdote de la diócesis de Newark, habló ya en el 2006 a Matt C. Abbott sobre la conducta del cardenal Theodore McCarrick como un depredador homosexual.

Posteriormente Aslin pidió que levantaran el artículo, reveló Abbott el 16 de julio en la página web RenewAmerica.com, porque el artículo estaba provocando que Aslin perdiera oportunidades de trabajo en la Iglesia: “Los gerentes de selección de personal me impulsaron como un candidato muy fuerte, pero en todos los casos mi candidatura no fue a ninguna parte”.

Ahora Aslin le escribió de nuevo a Abbott sobre su época de sacerdote: “Fue la hipocresía de McCarrick y de mis compañeros sacerdotes (homosexuales) lo que me llevó a dejar [el sacerdocio]. De alguna manera fui expulsado, porque yo no encajaba con el molde de un sacerdote diocesano de Newark”.

Cuando los medios de comunicación oligarcas comenzaron a hablar sobre los escándalos clericales que medios católicos como The Wanderer habían expuesto durante años, McCarrick informó a todos los sacerdotes que si fueran acusados de inconducta sexual, ellos mismos serían responsables de su representación legal.

Puesto que Aslin trabajaba casi exclusivamente con niños, él decidió que era el momento de irse:
“McCarrick y sus compinches estaban felices que yo dejara. Ni una sola vez escuché de parte de él o de la arquidiócesis después que presenté mi carta de renuncia”.

Imagen: Theodore McCarrick, © Daniel Heaf, CC BY-NC-ND, #newsBoegnwtkab
Escribir comentario
es.news mencionó esta publicación en Cardenal Farrell “nunca oyó nada” del problema homosexual de McCarrick – ¿Alguien le cree?.
Padres de Familia católicos cuiden a sus hijos de estos curas pedófilos sodomitas que se sabe que seleccionan sus presas en el confesionario.
A Yugo le gusta esto. 
jamacor
¡Escandaloso! ¡Ya uno se aburre de semejantes personajes! En 1982 me dijo un sacerdote USA la situación de algunas diócesis de EEUU. Era condición indispensable para la ordenación sacerdotal demostrar que uno era maricón. Dejemos las pedofilias de lado. A un maricón cuanto más tierna y fresca es la carne con más placer se la come y ...¿quien reúne esas condiciones? ¡Los monaguillos!