es.news
3443

“Responder a los Dubia no salvaría una sola alma”, cree el cardenal Napier

Responder o no responder los famosos ‘dubia’ (dudas) sobre la Amoris Laetitia de Francisco no va a llevar la salvación ni siquiera a una sola alma, afirmó el 25 de diciembre en Twitter el cardenal Wilfrid Napier.

En lugar de ello, escribe Napier, es la fe “que Jesús es el Señor lo que nos salvará o condenará”. Parece implicar que esa fe permite a los hombres cometer adulterio y otros pecados mortales que serían blasfemias.

Los Dubia piden una aclaración respecto al adulterio. Según Cristo, ésta es una cuestión de salvación o condenación. Para muchos, Amoris Laetitia ha sido un incentivo para cometer pecado mortal.

Imagen: Wilfrid Napier, © Mazur/catholicnews.org.uk, CC BY-SA, #newsBwgcgyhalp
ferdinan2
Si se responden correcta y honestamente, se podrán salvar las almas de todos los que ingenuamente se tragaron A.L. sin razonar...
apostolesdemaria
Este señor habla como protestante Evangélico... quítate el disfraz rojo y cree en Jesús y vete a tu casa y deja de que los verdaderos Católicos vivamos verdaderamente la fe. La Amoris Perdicia, es un veneno para las almas, y mientras no haya una corrección de estas herejías, habrá más de una alma, y entre ellas sacerdotes... que propaguen y hagan practicar el pecado. Cada alma, en estado de …Más
Este señor habla como protestante Evangélico... quítate el disfraz rojo y cree en Jesús y vete a tu casa y deja de que los verdaderos Católicos vivamos verdaderamente la fe. La Amoris Perdicia, es un veneno para las almas, y mientras no haya una corrección de estas herejías, habrá más de una alma, y entre ellas sacerdotes... que propaguen y hagan practicar el pecado. Cada alma, en estado de pecado mortal, que se acerque a los Sacramentos, por seguir a Bergoglio, irá al infierno.
DEFENSA DE LA FE
ESTE HEREJE NO SABE EL GRAN SACRILEGIO QUE ESTA COMETIENDOSE MASIVAMENTE DIARIO EN EL MUNDO EN PAISES COMO FILIPINAS ALEMANIA MALTA BUENOS AIRES BELGICA Y MUCHAS DIOCESIS MAS. GRAN OFENSA A LA SAGRADA EUCARISTIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.