Idioma
Clics
336
es.news 8

Cardenal Marx: Karl Marx es necesario para la enseñanza social católica

El cardenal de Múnich, Reinhard Marx, se “impresionó” con El Manifiesto Comunista de Karl Marx, al menos por su “gran lenguaje”.

Al hablar el 29 de abril en el Frankfurter Allgemeine Zeitung, el cardenal Reinhard Marx afirmó que los análisis de Marx contribuyeron “decisivamente” a la emergencia de la enseñanza social católica.

Sin embargo, Karl Marx fue un representante prominente del comunismo. La enseñanza social católica fue escrita en contraste con el comunismo.

Karl Marx quiso poner fin a la religión, a la familia y a la propiedad. Fue el primer [no-] pensador occidental que utilizó el término “holocausto” para referirse al genocidio de un pueblo. Marx quiso extinguir, entre otros pueblos eslavos, al pueblo polaco.

Imagen: Rainhard Marx, © Raimond Spekking, CC BY-SA, #newsQxokepepei
San Atanasio ora pro nobis mencionó esta publicación en Marx no PROFESA la fe católica es un Marxista, promotor de la sodomía, un ANTICRISTO. Cardenal ….
kaoshispano1
Otro vividor degenerado de la postconciliarada mundi posesa clerical. Dios no los perdone. THE END.
Dios, hasta cuándo lo vas a permitir? Estás purificando a tu Iglesia, que se haga tu Divina Voluntad.
igork
Éste cardenal demoníaco es de lo peor.
El marxismo ataca la propiedad privada. La Iglesia católica ha condenado el marxismo y ha defendido el derecho a la propiedad Privada.
Marx expropió a las monjas alemanas para quedarse con la abadía Altomünster religionlavozlibre.blogspot.ro/…/marx-expulsa-mo…

Karl Marx y su defensor Reinhard Marx están excomulgados.
Congregación para la Doctrina de la Fe:
•Prohibición formal de cooperar con … Más
apostolesdemaria
@PAPA FRANCISCO PONTIFEX MAXIMUS REYNANTE Usted entiende lo que significa: VICARIO DE CRISTO? No, no lo entiende y tampoco lo quiere saber. El Vicario de Cristo es quien hace las veces de Cristo en la tierra, es decir, enseña la VERDAD, EL CAMINO Y LA VIDA ETERNA... Bergoglio carece de verdad, de enseñar el verdadero camino y no busca la vida eterna para nadie...
Ya sabemos esta secta de SODOMITAS infiltrados que se han tomado el poder jerárquico NO SON Católicos SON MASONES COMUNISTAS.... están EXCOMULGADOS!!!!
San Pablo dice que los pro-sodomitas son sodomitas así como el que es adultero cundo comete adulterio en su corazón.
jamacor
¿Qué se puede esperar de una persona que ha perdido la brújula? Que hace años que perdió la fe y solo piensa en agradar al mundo que le rodea.

"Pero el hombre animal no percibe las cosas del Espíritu de Dios; son para él locura y no puede entenderlas, porque hay que juzgarlas espiritualmente." 1 Corintios 2:14