Idioma

Francisco sobre los Dubia: “no es la forma eclesial de hacer las cosas”

En una entrevista llevada a cabo el 20 de junio por la agencia de noticias oligarca Reuters, el papa Francisco hizo la afirmación muy improbable que él escuchó respecto a las ”Dubia” de los cuatro …
Escribir comentario
es.news mencionó esta publicación en Intención de Francisco es “ridiculizar” el papado.
yuca2111
El gobierna la anti-Iglesia @lasalette2018 debemos obedecer a Dios, no a los hombres y este antipapa no debe ser obedecido por nadie que ame la fe de nuestros antepasados.
A adeste fideles le gusta esto. 
lasalette2018
pobre alma de este hombre hombre, una pena que nos dejemos gobernar por un impostor.
San Luis Gonzaga, Santo de la Pureza y de la Castidad, siempre fue modelo en los colegios, congregaciones, los luises, y en las jornadas masivas de jóvenes... Hoy, en esta falsa iglesia apostata, donde desgraciadamente militan servidores como @EDGARIUS, y compañía, odian la verdad, rechazan el Evangelio y defienden a su falso profeta..., Bergoglio..., Aquí no cabe San Luis, aquí solo hay … Más
A Angie W. le gusta esto. 
A Gesù è con noi le gusta esto. 
Cual es el San Luis Gonzaga que ustedes los herejes modernistas celebran ? Cuando sabemos que la mayoría de las universidades Jesuitas ahora tienen una agenda radical liberal marxista promotora de la homosexualidad.
The five Jesuit colleges reportedly considering gender-neutral bathrooms are Creighton University, Gonzaga University, , Loyola University New … Más
A apostolesdemaria le gusta esto. 
yuca2111
Que caradura este bergoglio eh? El dubia fue entregado por los 4 cardenales hace tiempo y como el no respondía por eso la publicaron.
A apostolesdemaria le gusta esto. 
Ver 3 más me gusta.
yuca2111
La Iglesia del Arcoiris, de los pobrecitos marginados que necesitan "acompañamiento"...

No conozco esa Iglesia bergogliana gay de adúlteros y protestantes, La Iglesia Católica, Apostólica y Romana nunca traicionaría a Cristo de la forma que ha hecho este hombre y sus secuaces, primero con mucha ambigüedad infernal y ahora tan a la clara.

Roma perdió la fe... NO porque lo diga yo, o lo diga uste… Más
A apostolesdemaria le gusta esto. 
Yugo
Muchos son los llamados pero pocos los elegidos
A apostolesdemaria le gusta esto. 
A kaoshispano1 le gusta esto. 
EDGARIUS
Dudo que Jesús esté con vosotros, Jesús está con su Iglesia, humildemente la católica, apostolica, romana, con el Papa Francisco a la cabeza como vicario del mismo Cristo. Así sí, Gesú e con tutti noi e con il Papa Francesco testa de la chiesa cattolica. Gesú e la chiesa sono la stesa cosa.
A torrededavid le gusta esto. 
EDGARIUS Se esta burlando usted de la Profecías de la Virgen en la Salette.
A apostolesdemaria le gusta esto. 
EDGARIUS En que se parece el heresiarca Bergoglio a San Ignacio de Loyola y sus santos en nada los herejes no pertenecen a la Iglesia católica no forman parte del cuerpo místico de Jesucristo.
A apostolesdemaria le gusta esto. 
EDGARIUS
Para morirse de la risa primero que el Papa no es Francisco, ahora otra ocurrencia, "Roma ha perdido la fe" son verdaderamente cómicos.
A torrededavid le gusta esto. 
adeste fideles
Amigo gracias por estos aportes.. ¿HA FUNDADO EL DR. GALAT SU PROPIA IGLESIA? Por Fiel A Cristo / Audio. Dios os lo premie, amén ( hermano, nos quedó pendiente ir a Guadalajara a derribar una estatua blasfema, )
A apostolesdemaria le gusta esto. 
La constante crítica mete demasiado ruido y nos aleja del silencio necesario para nuestra comunicación con Dios. No se llega a Cristo con los males de la lengua... EL SILENCIO REPARADOR ¡UN ARMA PODEROSA!
EDGARIUS
Cuelan el mosquito y se tragan el camello.
malemp
www.youtube.com/watch

LA MALDICIÓN DIVINA RECAE SOBRE BERGOGLIO POR PROFANAR LA CASA DE DIOS.
A apostolesdemaria le gusta esto. 
Ver 2 más me gusta.
EDGARIUS
Mañana celebramos a San Luis Gonzaga, por cierto Jesuita igual que el Papa Francisco.
EDGARIUS
21 de junio

SAN LUIS GONZAGA, religioso. (MEMORIA).

Nació el año 1568 cerca de Mantua, en Lombardía, hijo de los príncipes de Castiglione. Su madre lo educó cristianamente y muy pronto dio indicios de su inclinación a la vida religiosa. Renunció a favor de su hermano al título de príncipe, que le correspondía por derecho de primogenitura, e ingresó en la Compañía de Jesús, en Roma. Cuidando …
Más
EDGARIUS
Quien está enfermo del gusto todo le sabe amargo, (Sto. Tomás de Aquino)
yuca2111
Masón solo puede hablar masonerias...
A jamacor le gusta esto. 
Ver 2 más me gusta.