Idioma
Clics
464
es.news 3 1

Todos los masones respaldan la súplica [superficial] de Francisco

La Gran Logia de España, la secta masónica más grande de España, expresó el 7 de enero en Twitter la aprobación para el llamado Urbi et Orbi del papa Francisco en Navidad.

La secta escribió: “Todos los masones del mundo respaldan la súplica del papa Francisco por la ‘fraternidad entre las personas de diferentes religiones’”.

En su superficial mensaje de Navidad, Francisco utilizó doce veces la palabra “fraternidad”, pidiendo “fraternidad” entre las personas con ideas, naciones, culturas y religiones diferentes.

La “fraternidad” está ampliamente ausente en la Iglesia Católica de Francisco, en vez de ello hay una guerra civil.

El discurso de “fraternidad” de Francisco pasó ampliamente inadvertido, excepto para los masones españoles.

#newsUzbpzwlaww
Si fuera una suplica ´superficial´ no habría problema, el problema es que el Igualitarismo religioso que promueve Bergoglio es una GRAN BLASFEMIA herética y masónica que ofende a Dios y atrae los peores castigos sobre el mundo como lo advirtió el Cardenal Mercier.
Por ese veneno espiritual muchos católicos tibios han muerto en agua tibia como las ranas!!!!!!!!!!!!!!!

«Poner la religión de … Más
Mientras los católicos rechazamos la anti doctrina masónica del heresiarca Bergoglio sus hermanos masones la acogen. Los masones se obstinan en rechazar a la Santísima Trinidad y acogen a Bergoglio porque promueve los ideales de la masonería que han sido condenados por la Iglesia católica verdadera. Los masones están excomulgados lo único que podrían hacer para salvarse es renunciar a la … Más
La “fraternidad” está ampliamente ausente en la secta de Bergoglio, en vez de ello hay una guerra civil.