es.news
6649

Amoris Laetitia: ¿un Profesor alemán afirma implícitamente que el papa Francisco es un Hereje?

El 4 de mayo se presentó en la prestigiosa Pontificia Universidad Gregoriana, en Roma, el libro "Amoris Laetitia - a turning point for moral theology?", escrito por Stephan Goertz, especialista alemán en teología moral, y por su colaboradora Caroline Witting. En ese libro se afirma que la “Amoris Laetitia” de Francisco ha abolido tanto el Evangelio como la doctrina católica, y que lamentablemente “los divorciados que se han vuelto a casar ya no viven en estado de pecado”. Esta tesis acusa implícitamente al papa Francisco de ser un hereje.

Imagen: Screenshot ub.uni-mainz.de, #newsCljvpdqrib
Católicos Apostólicos
En ese libro se afirma que la “Amoris Laetitia” de Francisco ha abolido tanto el Evangelio como la doctrina católica.
Que quiere decir esto? Que Bergoglio se ha puesto por encima de Jesucristo y que Bergoglio está usurpando el lugar de Dios.
Católico Seglar
Pues los Papas legítimos desde San Pedro a Pío XII Condenan a todos los "Neo Papas Conciliares". Por que si Pío XII dijo que Montini no debía ser Cardenal fue elegido Papa?
adeste fideles
Tesis que innegablemente esta bien sustentada ✍️
San Atanasio ora pro nobis
Bergoglio ya era un hereje formal en Argentina y en el 2010 fue acusado de herejía formalmente por el Dr Antonio Caponnetto en un libro llamado la Iglesia traicionada.
Católico Seglar
La postura de acepto pero resisto es falsa, la Secta Conciliar no es la Iglesia Católica no se necesita ser una eminencia para darse cuenta para quienes han trabajado los "Papas Masones y Herejes" del Concilio Vaticano II.
Católico Seglar
Un Papa hereje?? Santos Sodomitas??? lo que tiene que leer uno aquí. El agua y el aceite no se mezclan. Que sigue Sanatas es Dios??