Idioma
Clics
1,2 mil
es.news 10

¿Será él el próximo Papa?

El cardenal de Manila, Luis Antonio Tagle (de 60 años de edad), el cardenal de la curia, Robert Sarah (de 72 años de edad), y el secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Pietro Parolin, son los posibles candidatos en el próximo cónclave, escribe Sandro Magister.

Según él, Parolin tiene las mejores oportunidades porque tiene habilidades gerenciales para pilotear a la Iglesia a través de la confusión creada por Francisco, y él podría – así dice Magister – corregir la tempestad desencadenada por Francisco, pero sin traicionar su “espíritu”.

Comparado con Francisco, Tagle sería mucho más de lo mismo, según Magister, mientras que Sarah es demasiado católico en orden a lograr el consentimiento de los dos tercios de la mayoría de los cardenales liberales-relativistas.

Imagen: © Mazur/catholicnews.org.uk, CC BY-SA, #newsTsiqewzzgm
s.velazquez
Que sea Jesucristo quien elija al Papa, que tenga misericordia de nosotros y nos envíe un buen y fiel pastor.
Sostengo yo la descabellada "teoría" ¿y pones tu los nombres? No precipites a conjeturar que todo a la hora indicada llega.
Efectivamente, ese es el objetivo, y lo tirarán y con ello la ruina de la Casa grande será, pero antes sabrán por cuál puerta sigilosamente entrar para no alarmar.
malemp
Padre, perdónalos porque no saben lo que dicen que dice que ganara Sarah o Burke y jugara para satanas? que teoria disparatada sin pies ni cabeza no tiene logica ni sentido comun esto...si las cosas se ven claras que los modernistas estan tirando abajo el Vaticano
No se sigan confundiendo más de los que ya están muchos a estas alturas, visionando u opinando desde su perpectiva los hechos. Este es el instante de los instantes, no como en otros tiempos. Si se piensa que las cosas marchaban tan "mal" aquí, lo que les esperará entonces allí: cuando se les presente a su nueva cabeza disfrazada, hasta que le sea le quitado el traje para asombro ante sus ojos, … Más
jamacor
¿Acaso no estaban ya muy mal las cosas cuando murió Pablo VI? Por un solo voto no salió el Card. Benelli de infausta memoria. Salió Juan Pablo I. Y contra todo pronóstico, a las pocas semanas, Juan Pablo II.

Esto sí que fue un premio gordo caído del Cielo
jamacor
En un mal gobierno, para que se arreglen las cosas, se tienen que estropear más.
Los mismos que están dentro. Ya verán como será.
Sabrá por qué lo hace...
malemp
Padre, perdónalos porque no saben lo que dicen quien derroca a Francisco si nisiquiera respondio a los DUBBIA???
El Próximo y Verdadero Falso Profeta, será al que impondrán pero en vida de este Pontificado, cuando llegado el momento sea declarado oficialmente "falso Papa" al que NO lo era.

Sólo así asciende la Bestia con sus ornamentos de camuflaje "tradicionalista" entre palmas y vítores de los enemigos, para traer de su mano a la otra Bestia, el joven, su amigo el Anticristo.

«Todos los que, cegados … Más