Idioma
Clics
466
es.news 4 1

Obispos herejes alemanes introducen la Comunión para los protestantes

Los obispos de la [ex] Iglesia Católica en Alemania se hunden cada vez más profundamente en el barro de la herejía y la incredulidad.

Durante su reunión en Ingolstadt, que finalizó hoy, ellos votaron por una amplia mayoría a favor de dar [sacrílegamente] la Santa Comunión a los (las) protestantes que estén casados con un cónyuge católico. Para la Iglesia, esta decisión es completamente vacía y nula, porque los obispos no tienen derecho a tomarla.

Según publicó el 22 de febrero la página webkatholisch.de, los obispos definieron las “condiciones” para recibir sacrílegamente la Comunión, por ejemplo, “hablar con un sacerdote” y “decidir en la propia conciencia” que uno mismo afirma la fe católica. Pero el que afirma la Fe debe en conciencia convertirse a la Iglesia.

Además: ¿cómo un protestante puede recibir la Comunión, si no fue previamente a confesarse, tal como lo exige la Iglesia?

El conocido cardenal de Múnich, Reinhard Marx, llamó “un progreso positivo” al acto de apostasía de los obispos, al anunciar que la nueva política será introducida utilizando el truco de “caso por caso”. Además, él afirmó la herejía según la cual un protestante no necesita convertirse al catolicismo en orden a recibir la Santa Comunión.

La decisión es un intento de “legalizar” el hecho que en Alemania los no-católicos son generalmente invitados a recibir la Comunión. Este abuso es mitigado por el hecho que la liturgia en Alemania ha degenerado tan mal, que con frecuencia la Eucaristía no es celebrada válidamente, lo que significa que a los fieles sólo se les distribuye un pedazo de pan, que obviamente también puede ser consumido por los protestantes.

Imagen: Rainer Maria Woelki, Rainhard Marx © Raimond Spekking, CC BY-SA, #newsWerabdsrgt

Escribir comentario…
es.news mencionó esta publicación en Cardenal Marx se niega a aceptar decisión del Vaticano.
ALGUNOS ALEMANES A LO LARGO DE LA HISTORIA DE LA IGLESIA SE ME HAN HECHO, COMO CON PASTA DE TRAIDORES.YA SE HABÍAN TARDADO.
vgg
Vg2: Para recibir la Comunión se ha de estar bautizado, de lo contrario no tiene sentido. Y luego recibirla en estado de Gracia; es decir como hijo de Dios.
A Yugo le gusta esto. 
Sobre estos apostatas recae la Maldición Bíblica "Pero aun cuando nosotros mismos o un ángel del cielo os anunciara un evangelio distinto del que os hemos anunciado, ¡sea anatema!" Gálatas 1
Asalariados traidores Apostatas que están en plena comunión con Bergoglio que se han confabulados contra Cristo apoyándose mutuamente para cometer estos sacrilegios eucarísticos para instalar la abominación de la desolación.
A Atanasio de Trento le gusta esto.