Clics2,6 mil

Francisco rehabilita a cura hereje que adora a la ''diosa'' tierra y sirve al lobby gay.

En el 2008 el sacerdote suspendido por el Papa Juan Pablo II y ex canciller sandinista Miguel D’Escoto Brockmann, fue elegido por aclamación presidente de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU). Es miembro del Consejo Mundial de Iglesias.
''Miguel D'Escoto presidente de la Asamblea General de la ONU, fue el encargado de condecorar a Morales en un evento realizado en el Palacio Quemado, en la ciudad de la Paz (Bolivia) sede del gobierno de esa nación en Agosto del 2009.
''El reconocimiento se hizo en honor a la firme postura del jefe de Estado boliviano en defensa del medio ambiente y la Madre Tierra (Pachamama) y a su esfuerzo para que, el pasado 22 de abril, la ONU instituyera esa fecha como "Día Internacional de la Madre Tierra".
"Ha sido el hecho de que nuestro hermano el Presidente Evo Morales Ayma haya llegado a la presidencia de Bolivia y el estar en ese lugar ha permitido que los valores de nuestro pueblo originarios sean expresados a través de él", remarcó D'Escoto al entregarle una medalla y un pergamino que testimonia el nombramiento. ONU declara a Evo Morales defensor mundial de la ''diosa'' Madre Tierra.
Miguel D' Escoto,secretario general de la ONU declaró a Evo Morales como Héroe Mundial de la Madre Tierra.
Añadió que insistirá para lograr que la comunidad internacional reconozca los derechos de la Madre Tierra.
Además de Morales, el líder cubano Fidel Castro ha sido nombrado "héroe mundial de la solidaridad" y el fallecido ex presidente de Tanzania Julius Nyerere será reconocido como "héroe mundial de la justicia social".

El Nuevo presidente de la Asamblea General. Francia promueve el homosexualismo como política de estado. Apoyarían a Francia: Brasil, México, Argentina, Uruguay, Chile. La UNESCO y Chile premiaron a gays en una universidad católica.

Nuevo presidente de la Asamblea General
El 16 de septiembre dio comienzo el 63° período de sesiones de la Asamblea General de la ONU, bajo la presidencia del nicaragüense Miguel d'Escoto, sacerdote católico perteneciente a la congregación Maryknoll, suspendido “a divinis” por la Santa Sede hace 23 años, cuando no quiso abandonar el cargo de Ministro de Relaciones Exteriores del gobierno sandinista de Daniel Ortega. (Los Angeles Times, 16-09-08)

Apoyos a la moción francesa
Se da por descontado que entre los que apoyarán la moción de Francia, están: Brasil, México, Argentina, Uruguay, Chile, República Dominicana, Canadá, Corea del Sur, Finlandia, Nueva Zelanda y Australia que ya apoyaron a la “internacional rosa” en el Consejo Económico Social de la ONU (ECOSOC) (NG 811).
Recordemos que el año pasado la UNESCO y el Gobierno chileno, que encabeza Michelle Bachelet (NG 770, 811), premiaron a la Agrupación de Minorías Sexuales Traves Talca, liderada por la activista transgénero Claudia Levicura Miranda, por su trabajo sobre “Buenas prácticas para el respeto a la Diversidad y la no Discriminación 2007”. La Agrupación forma parte de la Federación Chilena de la Diversidad Sexual (Fedisech), y lo que llama poderosamente la atención es que la ceremonia de entrega del premio tuviera lugar en el Universidad Católica del Maule. (Actitud Gay Magazine, 22-10-07). FIN, 17-09-08

VIDEO
Knights4Christ
La masonería eclesiástica en acción en complicidad interna de quienes ven y no dicen ni hacen nada. Y los Sacerdotes que se atreven a hablar les imponen el voto ''satánico'' de silencio como hicieron los que encubrieron al CURA PEDERASTA fundador de los Legionarios de Cristo.
pedrope
BARRER CON TODO LO SAGRADO,ESE ES PLAN.MIENTRAS TANTO SACERDOTES Y OBISPOS MIRAN IMPÁVIDOS CÓMO SE DERRUMBA LA IGLESIA.
Knights4Christ
Knights4Christ
El problema como lo dijo un chaman que explica a su ídolo de la hoja de Coca ellos han tomado una decisión y rechazado voluntariamente a Jesucristo.
A pedrope le gusta esto.
De los santos
Hay mucha falta de conocimiento religioso en todos los pueblos latinomaericanos, tienen muchas tradiciones que hacian antes de ser evangelizados.
De los santos
De celebraciones estan llenas todas las Parroquias y pueblos, lo que se debe hacer es evangelizar que desde que entro el Cristianismo a America se acabaron los ritos a no se quien porque todo ha sido creado por Dios Padre y hasta envio a su unico hijo para que todo el que crea en el se salve, donde esta la finalidad de la Mision??
Knights4Christ
''LA MADRE TIERRA ES ALGO SAGRADO PARA LA VIDA POR ESO REALIZAMOS SAGRADAMENTE RITOS HOMENAJES A NUESTROS RIOS, A NUESTROS CERROS, A NUESTROS LAGOS, A NUESTROS ANIMALES TANTAS MUSICAS COMO EXPRESION DE RESPETO A LA MADRE TIERRA'' EVO MORALES
22 de Abril Dia de la Pachamama youtu.be/guBRD0hcStA
13 más comentarios de Knights4Christ
Knights4Christ
''Ciertamente, los cristianos están llamados a ser buenos administradores de la creación de Dios, sino también, los cristianos deben ser recelosos de fanáticos que buscan reemplazar la Palabra de Dios con credos de mero origen humano en un esfuerzo para crear un nuevo dios merecedor de adoración - "la Madre Tierra. "

En todo el artículo de The New American es la documentación de cómo se utilizan…Más
''Ciertamente, los cristianos están llamados a ser buenos administradores de la creación de Dios, sino también, los cristianos deben ser recelosos de fanáticos que buscan reemplazar la Palabra de Dios con credos de mero origen humano en un esfuerzo para crear un nuevo dios merecedor de adoración - "la Madre Tierra. "

En todo el artículo de The New American es la documentación de cómo se utilizan estas "cumbres de la tierra" como un vehículo para destruir el cristianismo histórico y sustituirla por una religión humanista. En este artículo se demuestra que esta Carta de la Tierra firmó a finales de 2002 es un esfuerzo descarado para codificar esta nueva religión, por lo tanto los cristianos fácilmente pueden "ver a través" este esfuerzo apenas velado de subvertir a Dios. Por desgracia, no todos estos esfuerzos para establecer esta nueva religión son tan flagrante. La forma más sutil de adoctrinamiento a este tipo de adoración tierra humanista (que dice ser cristiano) está muy extendido en las principales iglesias en los EE.UU.''
Knights4Christ
por Michael L. Gonzalez

La enseñanza de los hijos de Dios para adorar a la "Naturaleza Divina" (extractos a continuación)

de la pagina de noticias ucm www.ucmpage.org/articles/mgonzalez3.html

¿Sus hijos y nietos pronto se enseñaran en la escuela a jurar lealtad a "Un mundo bajo Gaia" (la diosa de la Naturaleza)? ¿Se les enseña que la visión cristiana del mundo no está en armonía con la …Más
por Michael L. Gonzalez

La enseñanza de los hijos de Dios para adorar a la "Naturaleza Divina" (extractos a continuación)

de la pagina de noticias ucm www.ucmpage.org/articles/mgonzalez3.html

¿Sus hijos y nietos pronto se enseñaran en la escuela a jurar lealtad a "Un mundo bajo Gaia" (la diosa de la Naturaleza)? ¿Se les enseña que la visión cristiana del mundo no está en armonía con la naturaleza, ya que promueve la explotación y daños a la Madre Tierra? ¿Van reverentemente recitar la Carta de la Tierra...

La Cumbre de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible (también conocida como Cumbre de la Tierra II), celebrada en Johannesberg, Sudáfrica 2 hasta 11 septiembre 2002, se abrió con una ceremonia de bienvenida con los niños que forman una torre humana de Babel y cantando bajo un enorme globo . Siguiendo los pasos de Cumbre de la Tierra de las Naciones Unidas de 1992 en Río de Janeiro, la Cumbre de la Tierra II estaba impregnada con la retórica de la Nueva Era y las imágenes ocultas. La Carta de la Tierra, se presenta ante el mundo como los "nuevos diez mandamientos," está avanzando por la ONU como base de un neo-pagana, centrada en la "espiritualidad" a la diosa tierra .

La Iniciativa de la Carta de la Tierra ahora se ha embarcado en una campaña de propaganda y proselitismo en todo el mundo . El 28 de septiembre, Carta de la Tierra Cumbres Comunitarias se celebraron en varias ciudades de Estados Unidos para dar inicio a una nueva fase de la promoción
Knights4Christ
Estos son los nuevos ecologistas paganos.
El suspendido sacerdote herético Leonardo Boff es uno de los fundadores de la Teología de la Liberación, junto con Gustavo Gutiérrez Merino es un ecologista de este culto pagano. Por eso el conoce a los suyos. ONU, carta de la tierra: culto pagano

es.catholic.net/…/articulo.php
Knights4Christ
La nueva religión del nuevo orden mundial el culto pagano a la ''diosa'' tierra.
Knights4Christ
El Padre Miguel de Escoto representó a Nicaragua en la reunion del G-77
G77+China, en busca del establecimiento de un “nuevo orden mundial
El Futbol los distrae y el comunismo del Nuevo Orden Mundial se reune.
Knights4Christ
«Además yo no podía y siempre he querido ser obediente a la autoridad, pero nunca he querido traicionar mi conciencia y yo no pude obedecer por más que quisiera lo que Roma me pedía: porque eso implicaría traicionar a mi pueblo, traicionar a sus legitimas aspiraciones y derechos, traicionar a la revolución popular sandinista, a nuestros héroes y mártires a Daniel y a todos los …Más
«Además yo no podía y siempre he querido ser obediente a la autoridad, pero nunca he querido traicionar mi conciencia y yo no pude obedecer por más que quisiera lo que Roma me pedía: porque eso implicaría traicionar a mi pueblo, traicionar a sus legitimas aspiraciones y derechos, traicionar a la revolución popular sandinista, a nuestros héroes y mártires a Daniel y a todos los compañeros que estábamos en la lucha. Entonces, no podía», comentó el sacerdote.
Knights4Christ
Se compara con Cristo:
«En realidad fue un abuso de autoridad (...) y Dios me dio la gracia para cargar esto sin ningún rencor, sin ningún remordimiento y con mucho amor a mi Iglesia», reiteró el sacerdote. D'Escoto se comparo a Jesús, al asegurar que seguir los caminos de Jesús «es arriesgarse, porque Jesús, fue el más grande anti imperialista de la historia, quien fue crucificado por ser …Más
Se compara con Cristo:
«En realidad fue un abuso de autoridad (...) y Dios me dio la gracia para cargar esto sin ningún rencor, sin ningún remordimiento y con mucho amor a mi Iglesia», reiteró el sacerdote. D'Escoto se comparo a Jesús, al asegurar que seguir los caminos de Jesús «es arriesgarse, porque Jesús, fue el más grande anti imperialista de la historia, quien fue crucificado por ser anti imperialista».
Knights4Christ
Sigue en la vida política
El sacerdote revolucionario no ha abandonado la política. En la actualidad es asesor para asuntos limítrofes y de relaciones internacionales del Gobierno del presidente de Nicaragua, el sandinista Daniel Ortega.
Knights4Christ
Sacerdote revolucionario vuelve al ministerio arremetiendo contra S.S.Juan Pablo II
D'Escoto agradece a Francisco su rehabilitación arremetiendo contra el papa Juan Pablo II que le suspendió a divinis.
Se mantiene en sus tesis y se compara a Cristo.
El padre Miguel D'Escoto, a quien Francisco le rehabilitó la administración de los sacramentos, suspendidos en 1985, por el ya fallecido papa Juan …Más
Sacerdote revolucionario vuelve al ministerio arremetiendo contra S.S.Juan Pablo II
D'Escoto agradece a Francisco su rehabilitación arremetiendo contra el papa Juan Pablo II que le suspendió a divinis.
Se mantiene en sus tesis y se compara a Cristo.
El padre Miguel D'Escoto, a quien Francisco le rehabilitó la administración de los sacramentos, suspendidos en 1985, por el ya fallecido papa Juan Pablo II, dijo a medios oficialistas que la sanción aplicada por el santo pontífice, fue un "abuso de autoridad" .

Sacerdote revolucionario vuelve al ministerio arremetiendo contra S.S.Juan Pablo II
Knights4Christ
Habla el marxista rehabilitado: ''Fidel Castro es un elegido de Dios para llevar mensaje a América Latina''. Sacerdote rehabilitado por Francisco dice " Fidel Castro es un elegido de Dios "
Knights4Christ
El 16 de septiembre dio comienzo el 63° período de sesiones de la Asamblea General de la ONU, bajo la presidencia del nicaragüense Miguel d'Escoto, sacerdote católico perteneciente a la congregación Maryknoll, suspendido “a divinis” por la Santa Sede hace 23 años, cuando no quiso abandonar el cargo de Ministro de Relaciones Exteriores del gobierno sandinista de Daniel Ortega. (Los Angeles Times, …Más
El 16 de septiembre dio comienzo el 63° período de sesiones de la Asamblea General de la ONU, bajo la presidencia del nicaragüense Miguel d'Escoto, sacerdote católico perteneciente a la congregación Maryknoll, suspendido “a divinis” por la Santa Sede hace 23 años, cuando no quiso abandonar el cargo de Ministro de Relaciones Exteriores del gobierno sandinista de Daniel Ortega. (Los Angeles Times, 16-09-08)
Apoyos a la moción francesa
Se da por descontado que entre los que apoyarán la moción de Francia, están:Brasil, México, Argentina, Uruguay, Chile, República Dominicana, Canadá, Corea del Sur, Finlandia, Nueva Zelanda y Australia que ya apoyaron a la “internacional rosa” en el Consejo Económico Social de la ONU (ECOSOC) (NG ]]>
811]]>).
Recordemos que el año pasado la UNESCO y el Gobierno chileno, que encabeza Michelle Bachelet (NG ]]>
770]]>, ]]>811]]>), premiaron a la Agrupación de Minorías Sexuales Traves Talca, liderada por la activista transgénero Claudia Levicura Miranda, por su trabajo sobre “Buenas prácticas para el respeto a la Diversidad y la no Discriminación 2007”. La Agrupación forma parte de la Federación Chilena de la Diversidad Sexual (Fedisech), y lo que llama poderosamente la atención es que la ceremonia de entrega del premio tuviera lugar en el Universidad Católica del Maule. (Actitud Gay Magazine, 22-10-07)".
Knights4Christ
Knights4Christ
jtrujanito

Se queda uno perplejo de verle la astucia al diablo y a los suyos.
jtrujanito
Knights4Christ
Todos esos cómplices pagaran por haber cambiado la verdad por la mentira ayudando al impostor.
Knights4Christ
7 más comentarios de Knights4Christ
Knights4Christ
Contéstense ustedes mismos y luego no se hagan los ciegos y sordos diciendo que no lo sabían. Francisco rehabilitó a un Ministro de Lucifer. Por sus frutos los conocerán.
Knights4Christ
Estas obras de quienes son de un hijo de Dios o un hijo y ministro de Lucifer?
Knights4Christ
En el 2008 el sacerdote suspendido por el Papa Juan Pablo II y ex canciller sandinista Miguel D’Escoto Brockmann, fue elegido por aclamación presidente de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU). Es miembro del Consejo Mundial de Iglesias.
''Miguel D'Escoto presidente de la Asamblea General de la ONU, fue el encargado de condecorar a Morales en un evento realiz…Más
En el 2008 el sacerdote suspendido por el Papa Juan Pablo II y ex canciller sandinista Miguel D’Escoto Brockmann, fue elegido por aclamación presidente de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU). Es miembro del Consejo Mundial de Iglesias.
''Miguel D'Escoto presidente de la Asamblea General de la ONU, fue el encargado de condecorar a Morales en un evento realizado en el Palacio Quemado, en la ciudad de la Paz (Bolivia) sede del gobierno de esa nación en Agosto del 2009.
''El reconocimiento se hizo en honor a la firme postura del jefe de Estado boliviano en defensa del medio ambiente y la Madre Tierra (Pachamama) y a su esfuerzo para que, el pasado 22 de abril, la ONU instituyera esa fecha como "Día Internacional de la Madre Tierra".
Knights4Christ
Pobrecito aquel que se empeña desde el comienzo en hacerse cómplice del impostor.
Knights4Christ
San Antonio de Egipto (251-356)
.. Los hombres se rendirán al espíritu de la época Dirán que si hubieran vivido en nuestros días, la fe sería simple y fácil, pero en sus días, van a decir que las cosas son complejas, la Iglesia debe ponerse al día y harán significativos los problemas de sus días. Cuando la Iglesia y el mundo sea uno, entonces esos días ya están a la mano. Porque nuestro Divin…
Más
San Antonio de Egipto (251-356)
.. Los hombres se rendirán al espíritu de la época Dirán que si hubieran vivido en nuestros días, la fe sería simple y fácil, pero en sus días, van a decir que las cosas son complejas, la Iglesia debe ponerse al día y harán significativos los problemas de sus días. Cuando la Iglesia y el mundo sea uno, entonces esos días ya están a la mano. Porque nuestro Divino Maestro colocó una barrera entre sus cosas y las cosas del mundo".
Viene un tiempo cuando los hombres se van a volver locos, y cuando ven a alguien que no está loco, va a atacarlo, diciendo:« Estás loco, no eres como nosotros.”
Knights4Christ
Exactamente jtrujanito ahora el mundo y la falsa iglesia de los apóstatas son lo mismo no hay ninguna diferencia. Por eso en el apocalipsis a esa adulteración de la iglesia se le llama Babilonia la grande que comete adulterio espiritual con los reyes del mundo.
jtrujanito
Ya no porfavor...estamos hastiados ya de tantos ABUSOS de autoridad y de autoritarismos...de parte de Instituciones Politicas y desgraciadamente tambien de instituciones religiosas....
Knights4Christ
mercy12 Completamente de acuerdo como ellos no pueden defender las acciones del impostor a ellos les toca asemejarse a el para encubrirlo , lamentable que cambien la verdad por la mentira. Por sus obras los estamos conociendo cada cual esta tomando su lugar en esta batalla final. Los que se complacen en el error y la falsedad rechazan directamente a Jesucristo que tan fácil lo …Más
mercy12 Completamente de acuerdo como ellos no pueden defender las acciones del impostor a ellos les toca asemejarse a el para encubrirlo , lamentable que cambien la verdad por la mentira. Por sus obras los estamos conociendo cada cual esta tomando su lugar en esta batalla final. Los que se complacen en el error y la falsedad rechazan directamente a Jesucristo que tan fácil lo traicionan.
mercy12
Es una falta de respeto porque esto puede confundir a las personas que los lean esos mensajes los subí yo y otra persona a una página para elogiar a un médico que se quedo sin trabajo por no practicar un aborto y los comentarios de elogio los cambiaron para la página que salimos criticando el cese de la suspensión del mal sacerdote, también borra los comentarios, son personas que viven en un …Más
Es una falta de respeto porque esto puede confundir a las personas que los lean esos mensajes los subí yo y otra persona a una página para elogiar a un médico que se quedo sin trabajo por no practicar un aborto y los comentarios de elogio los cambiaron para la página que salimos criticando el cese de la suspensión del mal sacerdote, también borra los comentarios, son personas que viven en un mundo de fantasía que creen que por hacer esto ya cambian la noticia. Quieren imponer a como de lugar sus intereses pasando por encima a los demás son personas mediocres que no soportan que alguien con la palabra de DIOS y del magisterio de la iglesia tumbe sus errores e intereses y como no tienen con que rebatirlos pues, cambian y borran mensajes y escriben en privado para amenazar e intimidar así se comportan los hijos del demonio( AVE MARÍA PURISIMA) pisoteando y destruyendo lo que no les gusta.
Knights4Christ
mercy12 No me había dado cuenta de lo que comentas de la adulteración de los mensajes por parte de los moderadores pero de ellos no se espera nada la malicia se les nota, nadie bueno puede apoyar al impostor desde allí empieza su malicia.
mercy12
Con estas citas de santos, aquí vemos cuanta malicia hay en el impostor, al quitar la suspensión de este sacerdote idolatra, para que pueda perder más almas y conducirlas al infierno
mercy12
Pues bien, si el escándalo es detestable en todos, hasta en los seglares, ¡cuanta mayor malicia encerrara en los sacerdotes, puestos por DIOS en la tierra para salvar almas y conducirlas al cielo!
8 más comentarios de mercy12
mercy12
Y SAN BERNARDO da la razón diciendo que el escandaloso hace que JESUCRISTO pierda las almas que redimió con su sangre; por eso dice que JESUCRISTO padeció mayor persecución de parte de los escandalosos que de los que le crucificaron.
mercy12
Para saber cuán grande es la malicia del escándalo basta saber lo que escribió SAN PABLO : que quien ofende al hermano haciéndolo caer en pecado, ofende propiamente a JESUCRISTO (1Cor.8,12)
mercy12
El pecado de escándalo no consiste tan sólo en aconsejar a otros directamente obrar el mal, sino también en inducir indirectamente con la obra a que pequé nuestro prójimo, como SANTO TOMÁS y otros definen el escándalo.
mercy12
SAN JERÓNIMO escribió a un obispo que procurase evitar toda acción que pudiera arrastrar al pecado a quienes quisieran imitarlo.
mercy12
Como dice SAN GREGORIO : DIOS puso en el mundo a los sacerdotes para que fueran ejemplo a lo demás, como EL SALVADOR fue enviado por EL PADRE para ser ejemplo de todos: "Como me ha enviado EL PADRE, también YO os envió a vosotros " (Io 20,21)
mercy12
DICE SAN ALFONSO MARÍA LIGORIO: " Lo que el demonio al asno de los gentiles, mediante las deidades que propuso como imitación, lo alcanza hoy día de los cristianos mediante los malos sacerdotes, quienes con sus escándalos contribuyen a que los pobres seglares se persuadan de que les es lícito, o al menos no es tan gran mal, lo que ven hacer a sus pastores
mercy12
El moderador que cambia los mensajes en los que se elogia aún médico y los cambia para la página que se condena la acción del antipapa de quitar la suspensión a un sacerdote traidor, revolucionario, idolatra y politiquero, son acciones con malicia solo demuestra quien es el que lo guía, el enemigo eterno de los hombres el demonio, (AVE MARÍA PURISIMA). Eres un malhechor
mercy12
Que descaro el moderador que se mete en las cuentas estos tres últimos comentarios son para el médico que se negó a practicar un aborto y los cambiaron para acá, para crear confusión en la gente, siguen atacando a JESÚS y los que lo amamos