es.news
1530

Nueva catedral de Raleigh (Carolina del Norte): ni fea ni modernista

El 26 de julio fue consagrada la recientemente construida Catedral del Santo Nombre de Jesús en Raleigh (Carolina del Norte/Estados Unidos). El edificio que costó 45,7 millones de dólares está configurado en forma de una cruz. Alberga a 2.000 personas. Cada domingo se celebrarán siete Misas en la catedral.

En la antigua catedral más pequeña de Raleigh se celebraban doce Misas el día domingo, y sin embargo algunos fieles no encontraban lugar en la iglesia y tenían que permanecer parados en la vereda.

Imagen: Cathedral Raleigh, #newsCyrdjmzrmv
rosarios1000
👏 👏 👏 👏 DIOS bendiga al arquitecto, el arzobispo que mando a construir y aprobó los planos y todos los involucrados, los verdaderos católicos queremos iglesias tradicionales que parezcan iglesias con en SAGRARIO al centro CRISTO CRUCIFICADO al centro LA SANTISIMA VIRGEN Y SAN JOSE y muchos santos, para pedirles intercesión y no iglesias que parecen salas de estar o salones de protestantes …Más
👏 👏 👏 👏 DIOS bendiga al arquitecto, el arzobispo que mando a construir y aprobó los planos y todos los involucrados, los verdaderos católicos queremos iglesias tradicionales que parezcan iglesias con en SAGRARIO al centro CRISTO CRUCIFICADO al centro LA SANTISIMA VIRGEN Y SAN JOSE y muchos santos, para pedirles intercesión y no iglesias que parecen salas de estar o salones de protestantes sin santos y arquitectura moderna que parecen todo menos iglesia católica.