Soley
21479

AGENCIA JESUITA FINANCIA Y ORGANIZA CARAVANAS DE ILEGALES-INMIGRANTES TRÁFICO DE PERSONAS

DETROIT (ChurchMilitant.com) Sept 9, 2019 - Una agencia jesuita altamente organizada y bien financiada está asesorando y acompañando a miles de migrantes centroamericanos hasta la puerta de los Estados Unidos.

El Servicio Jesuita a Refugiados (JRS), fundado por el P. Pedro Arrupe, S.J. en 1980 y registrado oficialmente como fundación en el Vaticano en 2000, registra actividades en más de 50 países. El CCI se describe a sí mismo como su misión de "acompañar, servir y defender la causa de los refugiados y otras personas desplazadas por la fuerza, para que puedan curarse, aprender y determinar su propio futuro".

Un camino especialmente bien recorrido para el JRS se extiende desde América Central, a través de México, hasta la frontera con Estados Unidos. Los miembros del CCI se sienten "obligados a caminar con la caravana a su paso por México y a satisfacer las necesidades de esta población extremadamente vulnerable", según Andrea Villaseñor de la Vega, directora del JRS/México.

Michelle Malkin anota en su nuevo libro, Open Borders, Inc: Quién financia la destrucción de Estados Unidos, que es un punto de partida para las caravanas de migrantes lideradas por los jesuitas, comienza en Tapachula y Comalapa, pueblos cercanos a la frontera con Guatemala, y luego se traslada a la Ciudad de México y más allá.

Claudia León Ang trabaja como coordinadora del Servicio Jesuita a Refugiados en México, asistiendo a migrantes que huyen de la violencia y buscan asilo en otros países, y ella habla en este vídeo: MIRA EL VIDEO

Tapachula sirve como centro del JRS donde "abre iglesias y centros pastorales para proporcionar refugio, ayuda monetaria, ayuda voluntaria y ayuda de emergencia a los refugiados que escoltará a la frontera de Estados Unidos". A su disposición hay un "equipo de abogados, psicólogos, trabajadores sociales y clérigos jesuitas" y una plétora de guías turísticos voluntarios católicos que ayudan a los refugiados a negociar su camino hacia el norte.

Según Malkin, "Junto con el JRS, los socios que proporcionan'asistencia humanitaria directa y acompañamiento' a los migrantes en el camino hacia la intrusión son: la Provincia de California de la Compañía de Jesús, las Hermanas Misioneras de la Eucaristía, la Provincia Mexicana de la Compañía de Jesús, la Diócesis de Tucson y la Diócesis de Nogales".

JRS 2018 Financial Information

El JRS se llama a sí mismo "servicio" y se presenta como una organización benéfica, aunque, según su informe anual de 2018, recibió más de 6 millones de dólares del gobierno de los Estados Unidos (lo que puede explicar el uso de imágenes genéricas y la falta de símbolos católicos o cristianos en sus sitios web). Recibió más de 3 millones de dólares en donaciones de varias organizaciones de todo el mundo.

El CCI también mantiene contactos con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) en una serie de proyectos. Por ejemplo, el JRS colaboró con las Naciones Unidas, junto con otros socios, en la creación del Manual de la Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas para la Protección de Mujeres y Niñas.

Breitbart citó a Malkin diciendo: "Mientras que los grupos religiosos de izquierda, las organizaciones sin fines de lucro exentas de impuestos atadas o aliadas a George Soros, y la amnistía de la Iglesia Católica gritan ``No odiar, no temer, todo el mundo es bienvenido aquí'' a pleno pulmón, los vecindarios estadounidenses están siendo invadidos por peligrosos criminales extranjeros y conspiradores de la yihad".

David Miliband, presidente y director ejecutivo del Comité Internacional de Rescate, amigo y socio del JRS, criticó la reducción del número de refugiados del presidente Donald Trump de los 100.000 a 30.000 de Obama como "inhumano".

Malkin responde:

Lo que Miliband no menciona en su diatriba contra el presidente Trump[es] que su organización es uno de los 9 gigantescos contratistas del gobierno que trabaja con los hostiles guerreros de la justicia social de las Naciones Unidas y el incrustado Departamento de Estado para importar miles de nuevos refugiados cada año con poca información de las comunidades en las que son arrojados. Miliband gana casi un millón de dólares en salarios y, según una estimación, el CCI ha obtenido casi 900 millones de dólares en beneficios de reasentamiento de refugiados durante la última década. Cuando se atraviesa la cortina de humo de la Estatua de la Libertad de las "organizaciones benéficas" de fronteras abiertas, la matemática es clara:

La reducción de refugiados significa una reducción del flujo de efectivo.

Cero refugiados significa cero flujo de caja.

El presidente Trump explica el asunto en términos partidistas:

En ningún tema los demócratas son más extremistas y depravados que cuando se trata de la seguridad fronteriza. La agenda demócrata de las fronteras abiertas es moralmente censurable. Es la mayor traición de la clase media estadounidense y, francamente, de la vida estadounidense. La migración masiva ilegal atrae a millones de trabajadores de bajos salarios para competir por empleos, salarios y oportunidades contra los estadounidenses más vulnerables, lo que les impide el camino hacia el Sueño Americano. Gracias a las políticas demócratas, los niños en edad escolar de todo el país están siendo amenazados por la vil pandilla MS-13 que el ICE, por cierto, está sacando de nuestro país y devolviéndolos a sus hogares por miles, por miles.

El Superior General de la Compañía de Jesús, P. Arturo Sosa, prestó su pleno apoyo -y el del Papa Francisco- al JRS en una carta fechada el 24 de mayo de 2019, en la que escribía: "El amor de la Compañía por los pobres y los excluidos, manifestado en su compromiso con la misión de promover la justicia para los refugiados, ha sido confirmado... más recientemente por la promulgación de las Preferencias Apostólicas Universales, encomendadas a la Compañía como una misión del Papa Francisco".

Para la 104ª Jornada Mundial del Emigrante y del Refugiado en 2018, Francisco habló de cómo Jesucristo "confía al amor materno de la Iglesia a toda persona obligada a abandonar su patria en busca de un futuro mejor" - palabras que el JRS utiliza para reforzar su causa.

El "mantra" del nuevo libro de Malkin ha sido descrito como "Sigue el dinero, encuentra la verdad". Las múltiples actividades del JRS -a veces ocultas a la vista- y los donantes que pagan por ellas se pueden medir a la luz de este mantra.

ChurchMilitant.com
Irutzun y 2 usuarios más enlazaron a esta publicación
Soley
💥 Papa Francisco llama a Crear un Nuevo Gobierno Mundial con Autoridades Supranacionales
Gesù è con noi
hace 6 horas
Bergoglio pidió también la creación de autoridades supranacionales con poder de sancionar en su Manifiesto panteísta del NOM del Laudato Si: En este contexto, se vuelve indispensable la maduración de instituciones internacionales más fuertes y eficazmente organizadas, con …Más
💥 Papa Francisco llama a Crear un Nuevo Gobierno Mundial con Autoridades Supranacionales
Gesù è con noi
hace 6 horas
Bergoglio pidió también la creación de autoridades supranacionales con poder de sancionar en su Manifiesto panteísta del NOM del Laudato Si: En este contexto, se vuelve indispensable la maduración de instituciones internacionales más fuertes y eficazmente organizadas, con autoridades designadas equitativamente por acuerdo entre los gobiernos nacionales, y dotadas de poder para sancionar. (LS – n. 175
Soley
Chile JESUITAS GESTIONANDO la Corrupción del INDH: Tráfico de PersonasLlenan de células terrorístas con expertos islámicos, comunistas cubanos y chavistas, que están organizando al resto de criminales como los "maras", etc. El Pacto de Migración y Refugiados prohibe pedir los antecedente penales. Pacto que firmó Mexico, Tump en EEUU no lo firmó, pero en el Estado que gobiernan Obama y los …Más
Chile JESUITAS GESTIONANDO la Corrupción del INDH: Tráfico de PersonasLlenan de células terrorístas con expertos islámicos, comunistas cubanos y chavistas, que están organizando al resto de criminales como los "maras", etc. El Pacto de Migración y Refugiados prohibe pedir los antecedente penales. Pacto que firmó Mexico, Tump en EEUU no lo firmó, pero en el Estado que gobiernan Obama y los Clinton sí son recibidos, ya más de un millon de personas. No van a para hasta que dertruyan eeuu. El Destructor Francisco ataca sin piedad al pueblo NorteAmericano, a México y a Chile donde los jesuitas también tienen instalada su agencia de Tráfico de Personas, luego Argentina, Perú, y todos los países de LatinoAmérica.

Gesù è con noi
DEFENSA DE LA FE
rogelio ernesto
Gesù è con noi
🤐 El apostata Servicio Jesuita a Refugiados (JRS), Tienen agencias en todos nuestros paises.
Gesù è con noi
Como estos apostatas jesuitas han abandonado la fe siguen la agenda mundialista como lo advierte la Escritura de los falsos apóstoles que se disfrazan de servidores de justicia.
Gesù è con noi
🤒 🤒 🤒 🤒
adeste fideles
Cuántos " jesuitas" trabando para satanás! Extraña maqueta Jesuita: Iglesia Única Mundial ? Roma
DEFENSA DE LA FE
GRAVE OFENSA A DIOS Y A SAN IGNACIO DE LOYOLA.
malemp
se podria llamar la INGENIERIA SOCIAL JESUITA para el Nuevo Orden Mundial asi instalaran el comunismo que liderara el ANTICRISTO y el mesias judio sera
adeste fideles
Las Naciones que rechazan esa invasión masiva propiciada por satanás, viven mejor, la bendición de Dios está sobre ellas, verbi gratia;. Hungría.
adeste fideles
CERO CONFIANZA A LOS JESUITAS, ALÉJENSE DE SUS ESCUELAS HERMANOS, PUES ELLOS EN SU GRAN MAYORÍA ESTÁN AL SERVICIO DE LA BESTIA. USAN EL DINERO DE LOS CATÓLICOS PARA HACER EL MAL
malemp
asi es en argentina reciben a lso venezolanos que nos invaden por cientos de miles y quitan trabajo a los pobres TODA LA AGENDA NOM jesuitas traidores
Soley
malemp
no se los ve pobres ni sufridos a los que vienen aqui ultimas zapatillas y celulares ¿¿¿de que comunismo salieron ???son INFILTRADOS; listos para instaurar el chavismo izquierdista en otros paises...mis respetos si a los que perdieron todo y luchan por su Patria
Soley
Soley
EL MANDA MÁS DE LOS INMIGRANTES TAMBIÉN ES JESUITA
Soley
Y DICE QUE ESTÁ EN UNA GUERRA DE GUERRILLAS. ES DECIR QUE ES UN TERRORISTA
malemp
ahora es GUERRA CULTURAL Y PSICOLOGICA pronto tomaran las armas
Soley
Un comentario más de Soley