Language

¡Queridos amigos y benefactores!

Por favor donen a Gloria.tv. ¿Les gusta este increíble proyecto católico? ¡Por favor apóyenlo! Si desean donar por transferencia bancaria o PayPal, escriban a: office@gloria.tv Si desean utilizar su …
Write a comment …
Sofia M mentioned this post in No Toda la culpa es del Papa Francisco.
Gloria.tv es como una gran biblioteca catolica
Dios te bendiga Gloria Tv y la Luz de Cristo resplandezca siempre sobre tí amén!
malemp
RECEMOS todos los usuarios de gloria tv para que seamos instrumentos de DIOS y haya PAZ, sin dejar de proclamar la VERDAD y denunciar el error
Muchas gracias a Gloria tv por el desbloqueo de mi cuenta, y a todos los hermanos que se han unido a esta petición. Nos unimos a la piadosa y necesaria petición que nos hace gloria, para colaborar.
Querid@ Gloria.tv..Cómo realizará el magnífico propósito de INFORMAR a los católicos de todo el mundo si en la página de Gloria Tv en ESPAÑOL ya no existe la casilla de Noticias?
Estimable Gloria.tv esta página en Español quedará en adelante sin la sección de Noticias? Podrían al menos para llenar el VACÍO reproducir aquí la sección de Noticias que publican en inglés? De antemano Gracias por su atención..
Me uno a dicha petición hermano, me sorprendió saber que el padre apostolesdemaria también fué silenciado...
Gracias Gloria.tv Dios os bendiga!, vemos que nuestro hermano Fiel A Cristo está ya participando en este foro. Esperamos también ver pronto a nuestro querido hermano apostolesdemaria
View 2 more likes.
Sí nos gusta este íncreíble proyecto,damos gracias a Dios por Gloria Tv, les deseamos sinceramente que Jesucristo Nuestro Señor les bendiga y multiplique sus panes y sus peces, amén.
adenda: También nos gustaría que por favor desbloqueen cuentas como las de nuestros queridos hermanos Fiel A Cristo y apostolesdemaria Gracias!