언어
클릭 수
7.6천
Immaculate heart

La herejía del Irenismo: La Falsa Paz

La herejía del Irenismo es una de las tendencias modernistas que más daño ha causado a la Iglesia. El Irenismo es un movimiento que mediante la razón busca la conciliación y la paz. En principio puede verse bien sobre todo cuando impera el odio y la violencia , no obstante el Papa Pío XII, en la Encíclica "Humani Generis" en la polémica sobre el Modernismo, advertía en el "Irenismo" un peligro muy real.

La palabra viene del griego "Irene" = paz. El término viene de la propuesta de Erasmo de querer conciliar el catolicismo y el protestantismo.
IRENISMO = PACIFISMO = ERASMISMO = RELATIVISMO = PROGRESISMO = MODERNISMO.
Esta herejía tiene un afán excesivo de conciliar y de dialogo pero en detrimento de la fe. Destruye la identidad católica.

Hay en el "Irenismo" una búsqueda de consenso, de diálogo, de relativismo y de espíritu ecuménico, que hace que el Dogma de la Fe o las Verdades Fundamentales pasen a un 2º Plano, dejando las Convicciones y las Creencias Personales en 3º Plano.
El "Irenismo" con su mano tendida y apertura a "posiciones progresistas", no es amigo de poner "los puntos sobre las íes" , ni de refutar falsedades/errores, ni de afirmar la verdad de la realidad. Esta mentalidad puede ser nociva al Bien Común porque con la apariencia de comprensión y reconciliación, disimula la verdad y autoriza el error.

Algunos ven en el "Irenismo" es un Humanismo Naturalista y otros un caballo de Troya.

Tanto el falso profeta como el anticristo serán irenistas, (pacifistas, conciliadores), ecologistas y ecumenistas.
El Concilio Vaticano II condenó el Irenismo en el número 11 del Decreto Unitatis Redintegratio diciendo que "no hay nada tan ajeno al ecumenismo como ese falso Irenismo que daña la pureza de la doctrina católica y oscurece su sentido genuino y cierto". Sin embargo en la practica es la herejía mas difundida en la Jerarquía actualmente.
El Papa Pío XI definió como «ignominiosa» la colocación de la religión verdadera de Jesucristo «en el mismo nivel de las falsas religiones» (SS. Pío XI ,encíclica Quas Primas).

www.knights4christ.org/id234.html

댓글 쓰기…
Fiel al Evangelio
False "Seer" Ivanka Ivankovic
"The Madonna always stresses that there is but one God and that people have enforced unnatural separation. One cannot truly believe, be a true Christian, if he does not respect other religions as well."1 – "Seer" Ivanka Ivankovic
"The Madonna said that religions are separated in the earth, but the people of all religions are accepted by her Son."2 – "Seer" Ivanka … 더보기
Fiel al Evangelio 이(가) 이 게시물을 La Jerarquía actual Traiciona a Jesucristo por la ambición de PODER. 에 언급했습니다.
Fiel al Evangelio
EL SINCRETISMO DE SANT´EGIDIO
FALSA PAZ REUNIÓN POR LA PAZ (NO LA DE CRISTO) EN AMBERES www.catapulta.com.ar/archivos/13373 더보기
Knights4Christ
Daniel 11:21-25,32,33
En su lugar se levantará un hombre despreciable, a quien no se le han otorgado los honores de la realeza. Vendrá cuando haya tranquilidad (FALSA PAZ) y se apoderará del reino con intrigas.…

23 »”Cuando el dominio de estos reinos llegue a su fin
y las maldades hayan llegado al colmo,
un rey insolente y astuto ocupará el poder.
24 Llegará a ser poderoso,
pero no con su …
더보기
Knights4Christ
En este pasaje por ejemplo el Profeta Daniel nos dice algo muy importante el habla del fin de los reinados es decir el fin del Papado. Los Papas son considerados príncipes , Reyes.
Por eso el Libro de Apocalipsis y el libro del Profeta Daniel habla de que el tomó un reinado que no le pertenecía es decir un URUPADOR. El Pastor Herido es la figura del fin del Papado y lo toma su lugar … 더보기
Knights4Christ
Arzobispo Fulton Sheen en el Falso Profeta
El Arzobispo Fulton Sheen dijo en 1950 : " Estamos viviendo en los días del Apocalipsis - los últimos días de nuestra era .... Las dos grandes fuerzas del Cuerpo Místico de Cristo y el Cuerpo Místico de Anticristo están empezando a elaborar las líneas de batalla para el concurso catastrófico " . ( Flynn T & L. El Trueno de la Justicia. Maxkol Comunicaci… 더보기
Knights4Christ
Gracias Yoanna del articulo de Alberto Villasana lo único que aclararía es que el falso profeta es como lo describe el Arzobispo Fulton Sheen un Obispo reclutado por Satanás un Judas Traidor y según las profecías esto sucede durante un periodo donde hay un Papa Valido que es Removido como en el caso del Papa Benedicto XVI.
Por eso la Beata Emmerich solo lo llama Obispo aunque también lo llam… 더보기
Yoanna
Falsa Paz

Sincretismo interreligioso: ¿hacia dónde?
Las Sagradas Escrituras no solo predijeron la destrucción del Templo de Salomón, la cual ocurrió en el año 70 d.C., sino también la "diáspora", expulsión del pueblo judío de la tierra prometida, que se concluyó en el año 135 d.C.
Dice claramente el Deuteronomio: "Y seréis arrancados de sobre la tierra a la cual entráis para tomar posesión de …
더보기
Fiel al Evangelio
ALABADO SEA DIOS que sigue aumentando La Resistencia del Remanente Fiel a Cristo contra la Apostasía de la Jerarquía Romana y también contra sus Aliados apostatas.
josephmaryam.wordpress.com
fuerzadelaverdad3.blogspot.com.ar/…/cristo-murio-ma… 더보기