Idioma
Clics
461
es.news 6

Otro obispo alemán aprueba los seudo matrimonios homosexuales

El sacerdote palotino Siegfried Modenbach, quien ejerce su sacerdocio en Dortmund (Alemania), bendijo en el pasado dos seudo matrimonios homosexuales.

El 6 de febrero la página web Evangelisch.de señala que el arzobispo Hans-Josef Becker, de Paderborn, conoce este escándalo, pero no ha tomado ninguna medida.

Ahora, Modenbach se siente alentado por las recientes declaraciones escandalosas de obispos alemanes a favor de las bendiciones homosexuales sacrílegas.

Imagen: Hans-Josef Becker, © Fotoarchiv Pressestelle Erzbistum Paderborn, CC BY-SA, #newsVjlyiovkhf
adeste fideles
Es rara la infidelidad súbita, quizá todos esos consagrados que ahora defienden y "predican" a favor de la perversidad sexual ya habían traicionado a Dios en su corazón desde hace mucho tiempo , quizá desde su misma ordenación, la cual se convertirá para ellos en un peso muy grande al momento del juicio delante de Nuestro Señor Jesucristo, pues "a todo el que se le haya dado mucho, mucho se … Más
jamacor
Posiblemente sea un perfecto maricón. O tenga pavor a que lo puedan remover si llama la atención. No hay más que recordar cómo fue removido el Arzobispo de Zaragoza-España, por no permitir la ordenación presbiteral de un maricón.
Hermanos católicos Alemanes exijan la excomunión
1 Corintios 5
12 Pues ¿por que voy a juzgar yo a los de fuera? ¿No es a los de dentro a quienes vosotros juzgáis?
13 A los de fuera Dios los juzgará. ¡Arrojad de entre vosotros al malvado!
apostolesdemaria
Lo que existe es una terrible ignorancia culpable.
Yugo
PENITENCIA Y ORACIÓN
apostolesdemaria
Otro hereje y apostata...