Clicks488
es.news
62

Monja asesinada y violada en Portugal

La Hermana Maria Antónia Guerra de Pinho, de 61 años, de San Juan de Madeira (Portugal), fue asesinada el 8 de setiembre.

Su asesino fue Alfredo "Tito", de 44 años. Solamente hace tres meses fue liberado de la prisión, después de haber estado encarcelado las tres cuartas partes de una sentencia a 16 años de cárcel por violación. Vivía con su madre y un hermano.

El domingo a la mañana, la Hermana Maria Antónia lo llevó en su auto mientras venían de Misa. Tito la invitó a tomar un café como signo de gratitud. La monja estuvo de acuerdo e ingresó a la vivienda de Tito. Ya adentro, éste último le pidió tener relaciones sexuales.

Cuando la Hermana se negó, Tito le aplicó una maniobra de estrangulamiento desde atrás matándola. Luego tuvo relaciones sexuales en su cuerpo muerto y la abandonó en la cama.

Trabajadora en una fábrica, Maria Antónia ingresó hace 40 años como monja en la Congregación de las Siervas de María Sierva de los Enfermos. Trabajó en España e Italia antes de volver a su casa para cuidar de su madre.

Los medios de comunicación la etiquetaron como “radical” y “progresista”, informando que también frecuentaba un gimnasio.

#newsUvtddeoonk
Si era progre BUENISTA le está bien empleado, una monja jamas debe entrar a una casa con un hombre SIN CERTIFICAR QUE HAY MAS GENTE confiable...
Adelita likes this.
Dale, Señor, el descanso eterno
y brille para ella la luz perpetua.
Descanse en paz. Amén
Adelita likes this.
2 more comments from Marcelino Champagnat
Requiescat in pace.
Marcelino Champagnat likes this.
Bottega
Dale Señor el descanso eterno, Mártir
Adelita and 2 more users like this.
Adelita likes this.
adeste fideles likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Luzca para su alma la Luz perpetua
Descanse en Paz
+ Así Sea
.
DEFENSA DE LA FE and one more user like this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Soley likes this.
adeste fideles likes this.