Clicks692
es.news
6

Francisco ataca a los firmantes de carta que prueba que él es un hereje

El papa Francisco toma “con sentido del humor” la acusación que él es [supuestamente] un hereje, dijo el 28 de mayo a la emisora mexicana Televisa.

La acusación de herejía fue dirigida directamente contra él por la Carta de Abril de más de ochenta eruditos cuyas exhortaciones y súplicas Francisco ha dejado de lado durante años.

Pero ahora él declara graciosamente que la carta no lo “lastimó”, a diferencia de la “hipocresía y mentiras”.

Pero después Francisco perdió rápidamente su gracia y agravió a los firmantes como “equivocados”, “pobres personas” y “manipulados”. Así evitó contestar sus argumentos.

#newsSomdwwketk
Y qué se espera que diga el muy cínico y sinvergüenza. Un hereje ya no es católico por muy de blanco que se vista.
Yugo
SEÑOR VEN TE ESPERAMOS , TE NECESITAMOS, TE AMAMOS , VEN SEÑOR JESUS ,ESTE PEQUEÑO REMANENTE QUE TE QUEDA FIEL TE NECESITA ,SEÑOR CREEMOS EN TI Y SOMOS PARA TI
Soley and one more user like this.
Soley likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Yugo
SATANAS REINA EN EL MUNDO HOY EN DIA , LOS TRADICIONALISTAS FUNDAMENTALISTAS SON LOS MALOSSSS Y LOS MODERNISTASSSS SON MUY, PERO QUE MUY BUENOSSSSSSSSSSSS ------ DIOS mio VEN SEÑOR JESUS, VEN !!!!!
bear
pobre tipo!
Yugo likes this.
Optó por las descalificaciones y es que No se pudo defender porque en verdad él, Bergoglio, es un HEREJE CONTUMAZ
Soley and one more user like this.
Soley likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Yugo
ADESTE ya sabes como va el mundo hermano, que LLEVAMOS en el camino hacia el cielo espinas y cruz , y hay el que no lleva una cruz y NO va por el camino de espinas,hermano adeste grito VIVA CRISTO REY!!!!!!!
DEFENSA DE LA FE likes this.