es.news
9797

Cardenal Robert Sarah: la doctrina moral de la Iglesia es “clara”

La enseñanza de la Iglesia, incluyendo el área de la sexualidad, puede no ser compartida por todos, pero esto no significa que debería ser cambiada o no es clara, dijo el cardenal Robert Sarah en el …Más
La enseñanza de la Iglesia, incluyendo el área de la sexualidad, puede no ser compartida por todos, pero esto no significa que debería ser cambiada o no es clara, dijo el cardenal Robert Sarah en el Sínodo sobre la Juventud.
Según publicó el 16 de octubre el CatholicHerald.co.uk, pidió que la Iglesia proponga “con valentía” la doctrina moral católica y no diluirla.
El cardenal advirtió contra la tentación de ocultar la verdad, ya que los jóvenes son “idealistas”, quieren “claridad” y tienen “metas elevadas” [no se puede decir lo mismo de los prelados y Papas decadentes].
Imagen: Robert Sarah, © Mazur/catholicnews.org.uk CC BY-NC-SA, #newsTkweuzpbzp
DEFENSA DE LA FE
ADESTE FIDELES YO QUISIERA QUE USTED TENGA RAZON Y QUE NO SEA PIETRO PAROLIN PERO PIETRO ES PEDRO Y ES ITALIANO. Y ADEMAS DICE PASAREMOS GRANDES TRIBULACIONES. Y SOLO LO DIJO CON PEDRO EL ROMANO. A REZAR PORQUE NO SEA EL.
adeste fideles
Defensa de la Fe... los nombres escritos por el Obispo San Malaquías en esa revelación no son literales, por tanto es improbable que se refiriese a ese personaje que usted menciona, es necesario cierto discernimiento para reconocerlos. Otro dato es que la lista no incluyó antipapas.. será que incluiría alguno al final?... dudoso...
DEFENSA DE LA FE
ADESTE FIDELES. EXCELENTE DATO PEDRO EL ROMANO ES PIETRO PAROLIN. DIOS NOS LIBRE.
adeste fideles
CarlosLopez194..... siguiendo lo profetizado por San Malaquías, Obispo, después de "la Gloria del Olivo" nuestro actual Papa. Benedicto XVI, la iglesia será conducida por Pedro Romano, dudamos mucho que se trate del Card. Sarah.
DEFENSA DE LA FE
CARLOS DESGRACIADAMENTE EL CARDENAL SARAH UN VERDADERO SANTO DEFENSOR DE LA DOCTRINA Y DE LA IGLESIA NO TIENE POSIBILIDADES PUES EL LOBBY GAY VA A VOLVER A GANAR LA ELECCION PUES YA HAN NOMBRADO MAS DE LA MITAD DE LOS CARDENALES. Y TIENEN ASEGURADO EL VOTO PARA PIETRO PAROLIN EL QUE ADULA AL CARDENAL BERNARDINI Y QUE ENTREGO LA IGLESIA A LA CHINA COMUNISTA.
A MENOS QUE LOS LAICOS LES PONGAMOS EL ALTO.
CarlosLopez194
sera el profetizado Papa negro?
Ely-o
Muy claro...puede no ser compartida por todos pero esto No significa que debe ser cambiada! ....
jamacor
Este es un verdadero pastor, donde no hay doblez ni engaño, y que teme más el juicio de Dios que de los hombres. Se adelanta al putiferio que van a ser las conclusiones diabólicas de este llamado Sínodo.
DEFENSA DE LA FE
GRACIAS POR SUS PALABRAS CARDENAL SARAH COMO NECESITAMOS PASTORES COMO USTED PARA SER VERDADEROS CATOLICOS DE LA DOCTRINA DE JESUCRISTO. QUE DIFERENTE HUBIERA SIDO UN SINODO ORGANIZADO POR USTED Y NO POR EL LOBBY GAY.