Clicks90

APOYEMOS A MEL GIBSON QUIERE FILMAR PELÍCULA "DON PELAYO" rey de Asturias que Reconquistó España venciendo a los islámicos

DeutschEnglishEnglish-AfricaEnglish-AustraliaEnglish-CanadaEnglish-EuropeEnglish-United KingdomEnglish-United StatesEspañolEspañol-América LatinaEspañol-ArgentinaEspañol-ChileEspañol-EspañaEspañol-MéxicoFrançaisHrvatskiItalianoMagyarNederlandsPolskiPortuguêsPortuguês-BrasilSlovenčinaРусский

¡ANIMEMOS AL TANTAS VECES PREMIADO CINEASTA A CONVERTIR ESTA IDEA EN UN PROYECTO REAL!

Mel Gibson como Don Pelayo

Votar en: www.citizengo.org/…/172863-mel-gibs…

don_pelayo_y_mel.jpg

don_pelayo_y_mel.jpg

don_pelayo_y_mel.jpg

don_pelayo_y_mel.jpg

don_pelayo_y_mel.jpg

don_pelayo_y_mel.jpg

don_pelayo_y_mel.jpg

don_pelayo_y_mel.jpg

don_pelayo_y_mel.jpg

don_pelayo_y_mel.jpg

don_pelayo_y_mel.jpg

don_pelayo_y_mel.jpg

don_pelayo_y_mel.jpg

don_pelayo_y_mel.jpg

don_pelayo_y_mel.jpg

don_pelayo_y_mel.jpg

don_pelayo_y_mel.jpg

don_pelayo_y_mel.jpg

don_pelayo_y_mel.jpg

don_pelayo_y_mel.jpg

don_pelayo_y_mel.jpg

020.000

11.396

11.396 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas

By mgomez · España · 09/08/2019


Quiero compartir contigo una noticia (a mi parecer muy buena) que desde luego en HO no ha pasado desaperciba. Mel Gibson nada menos, se ha interesado por la figura de Don Pelayo (1) y ¡no descarta hacer una película! Mira:

Imagina por un momento que Gibson sacara adelante esta idea. La idea de explicar la esencia cristiana de nuestra civilización en los cines de todo occidente. La idea de reconquistar nuestra Fe, nuestros principios y nuestros valores, como un día se propuso Don Pelayo.

Súmate a esta campaña y anima a Mel Gibson a realizar esta película tan sumamente significativa y tan necesaria hoy, dada la batalla cultural (herencia del socialismo laicista europeo) que está teniendo lugar en todo el planeta.

En Oviedo y tras visitar Covadonga, Gibson dijo:

“Me interesa mucho la figura de Don Pelayo porque unió a los suyos; contamos muchas historias sobre leyendas y cosas que no son ciertas, y lo que él hizo fue un hecho histórico”.

Y acto seguido comentó que no descartaba la posibilidad de hacer una película sobre el tema, porque en sus propias palabras: “es un relato muy atractivo”.

¡Ya lo creo que sí! Don Pelayo (primer rey de Asturias) fue el héroe que inició la Reconquista cristiana de España. Fueron casi ocho siglos de dominación e invasión islámica (711-1492). Al principio, una dominación de casi todo el territorio… Al cabo de los siglos, gracias al gesta que comenzó Don Pelayo, el territorio dominado se fue reduciendo.

De hecho, España es el único caso de nación liberada de su sometimiento al Islam y fue la que salvó a Europa (y por ende a toda nuestra civilización) de ser subyugada al orden islámico al impedir su avance.

Hace pocos meses la gente reclamaba desde algunos mentideros que alguien se atreviese a hacer una película biográfica de la figura histórica de Blas de Lezo y sus gestas. Este es un buen momento para recordar que sin Don Pelayo, nuestro insigne almirante de ninguna manera habría vivido aquellos hechos históricos.

Pídele a Mel Gibson que transforme ese ‘relato atractivo’ en un proyecto real de largometraje. La figura de Don Pelayo lo merece y el buen hacer de este reconocido actor, director y productor (basta recordar películas como ‘Braveheart’, ‘La Pasión de Cristo’, ‘El Patriota’) es garantía de un trabajo bien hecho.

Sabes tan bien como yo que vivimos tiempos difíciles en lo que a cristianismo y a principios y valores se refiere. Y no sólo en España. Impulsada desde las más altas instituciones y organizaciones multilaterales (la ONU, el Consejo de Europa, la Unión Europea…) la globalización de lo ‘políticamente correcto’ conduce a la deriva y a la abolición del humanismo cristiano que hizo de Occidente tierra de libertad.

Seguramente Mel Gibson verá con claridad cristalina las similitudes entre el significado de lo que emprendió Don Pelayo y los tiempos inciertos que vivimos hoy. Porque evidentemente existe una invasión cultural del marxismo “remozado” del siglo XXI y un recorte de libertades que hay que reconquistar.

Súmate a esta petición y anima a este talentoso cineasta a realizar una película sobre la figura de Don Pelayo. A todos nosotros ya nos ha entusiasmado la idea. Ahora toca ilusionarle a él para que desarrolle y emprenda el proyecto de una película sobre el héroe español que comenzó la Reconquista.

¡Gracias por apoyar esta petición!

Más información:

(1) Mel Gibson elogia la figura de Don Pelayo
Real Academia de la Historia: La figura de Don Pelayo
La importancia de Don Pelayo
mariamargarita likes this.