es.news
81,2 mil

Francisco habla sobre su renuncia

El papa Francisco habló el 15 de mayo en su homilía sobre el pasaje que relata el viaje de san Pablo a Jerusalén (Hch 20, 17-27).

Francisco aplicó el pasaje sobre sí mismo: “cuando leo esto, pienso en mí mismo, porque soy un obispo y debo decir adiós. Pido a Dios la gracia de ser capaz de decir adiós, como en este caso”.

Francisco agregó que en el examen de conciencia “no emergeré victorioso como [san] Pablo”.

Pero Francisco hace esto fácil, ya que dice “el Señor es bueno, él es misericordioso”.

Imagen: Vatican News, #newsLplzyplvyz
kalebrio
bueno entonces que suba el anticristo para darle guerra, aqui lo esperamos.
jamacor
Es pura cortina de humo. Está borracho de poder. Es una manera de rebajar la tensión sobre la obra teatral que está representando. Es como querer decirnos que no hay mal que dure 100 años, cuando tiene una serie de reformas irreformables en la Iglesia de Jesucristo, en la que hace años dejó de creer. Ahora la nueva iglesia del nuevo paradigma comienza con él y la historia de esa iglesia se remonta …Más
Es pura cortina de humo. Está borracho de poder. Es una manera de rebajar la tensión sobre la obra teatral que está representando. Es como querer decirnos que no hay mal que dure 100 años, cuando tiene una serie de reformas irreformables en la Iglesia de Jesucristo, en la que hace años dejó de creer. Ahora la nueva iglesia del nuevo paradigma comienza con él y la historia de esa iglesia se remonta hasta Lutero. Como perdió la fe, por tanto no cree en la Sagrada Escritura ni en la Tradición.
San Atanasio ora pro nobis
No tulosabestodo la palabra que utilizó Bergoglio fue despedida.
El mismo Aciprensa recordó que Bergoglio ya había hablado de ese mismo pasaje en el 2017:
“Todos los obispos debemos despedirnos. Llega un momento en el que el Señor nos dice: ‘ve a otro sitio, ve allí, ven aquí, ven conmigo’. Y uno de los pasos que debe dar un pastor es también prepararse para irse bien, no irse a la mitad. El …Más
No tulosabestodo la palabra que utilizó Bergoglio fue despedida.
El mismo Aciprensa recordó que Bergoglio ya había hablado de ese mismo pasaje en el 2017:
“Todos los obispos debemos despedirnos. Llega un momento en el que el Señor nos dice: ‘ve a otro sitio, ve allí, ven aquí, ven conmigo’. Y uno de los pasos que debe dar un pastor es también prepararse para irse bien, no irse a la mitad. El pastor que no aprende a despedirse es porque tiene algún lazo de unión no bueno con la grey, una unión que no está purificada por la Cruz de Jesús...“Con este ejemplo tan hermoso oremos por los pastores, por nuestros pastores, por los párrocos, por los obispos, por el Papa, para que su vida sea una vida sin compromisos, una vida en camino, y una vida donde no se crean que están en el centro de la historia y así aprendan a despedirse. Oremos por nuestros pastores”
Donde Bergoglio justifica el abandono del cargo como un andar en camino: ‘dejo esto, veré que me pide el Señor’. Y ese pastor sin compromisos es ahora un pastor en camino”.
Sin embargo la Palabra de Dios condena esta idea herética de Bergoglio de la seudo jubilación Zacarías 11:17 ¡Ay del pastor inútil que abandona el rebaño! ¡Que caiga la espada sobre su brazo y su ojo derecho! ¡Que se le quede seco el brazo y completamente ciego el ojo!»
torrededavid
Se prepara. El hombre es Profeta y sabe. No es la primera vez que en sus discursos lo deja entrever. No va a renunciar, no será su caso como el de Benedicto XVI. Lo depondrán a cambio de otro en su lugar. El Cisma abiertamente declarado oficializado es la oportunidad para hacerlo. Sabrá entonces lo que le esperará. Oremos por el Santo Padre, el último que acompañara como Su Pastor al rebaño en …Más
Se prepara. El hombre es Profeta y sabe. No es la primera vez que en sus discursos lo deja entrever. No va a renunciar, no será su caso como el de Benedicto XVI. Lo depondrán a cambio de otro en su lugar. El Cisma abiertamente declarado oficializado es la oportunidad para hacerlo. Sabrá entonces lo que le esperará. Oremos por el Santo Padre, el último que acompañara como Su Pastor al rebaño en la recta final.
apostolesdemaria
Una vez más, vemos como destrozan el PAPADO... Se burlan y lo denigran. Si va a renunciar, que se marche lo mas pronto posible y deje de desmantelar lo que queda a los cristianos: LA FE VERDADERA.
kalebrio
si va renunciar es objetivo como benedicto ya sabe que tambien tiene derecho descansar un poco a prepararse para su encuentro con el señor.
adeste fideles
renunciará a la usurpación que está haciendo del trono de Pedro?... lo dudamos
adeste fideles
😲 😲 😲