Idioma
Clics
1,1 mil
es.news 14 1

Francisco habla sobre su renuncia

El papa Francisco habló el 15 de mayo en su homilía sobre el pasaje que relata el viaje de san Pablo a Jerusalén (Hch 20, 17-27).

Francisco aplicó el pasaje sobre sí mismo: “cuando leo esto, pienso en mí mismo, porque soy un obispo y debo decir adiós. Pido a Dios la gracia de ser capaz de decir adiós, como en este caso”.

Francisco agregó que en el examen de conciencia “no emergeré victorioso como [san] Pablo”.

Pero Francisco hace esto fácil, ya que dice “el Señor es bueno, él es misericordioso”.

Imagen: Vatican News, #newsLplzyplvyz

kalebrio
bueno entonces que suba el anticristo para darle guerra, aqui lo esperamos.
jamacor
Es pura cortina de humo. Está borracho de poder. Es una manera de rebajar la tensión sobre la obra teatral que está representando. Es como querer decirnos que no hay mal que dure 100 años, cuando tiene una serie de reformas irreformables en la Iglesia de Jesucristo, en la que hace años dejó de creer. Ahora la nueva iglesia del nuevo paradigma comienza con él y la historia de esa iglesia se … Más
A kaoshispano1 le gusta esto. 
A malemp le gusta esto. 
No tulosabestodo la palabra que utilizó Bergoglio fue despedida.
El mismo Aciprensa recordó que Bergoglio ya había hablado de ese mismo pasaje en el 2017:
“Todos los obispos debemos despedirnos. Llega un momento en el que el Señor nos dice: ‘ve a otro sitio, ve allí, ven aquí, ven conmigo’. Y uno de los pasos que debe dar un pastor es también prepararse para irse bien, no irse a la mitad. El … Más
tulosabestodo
Esta vez disiento con todos!! Bergoglio no pronunció en ningún momento la palabra renuncia; lo que da a entender es que algún día morirá, como todos no?
Morir es lo que da a entender!!!
A H Machuca le gusta esto. 
torrededavid
Se prepara. El hombre es Profeta y sabe. No es la primera vez que en sus discursos lo deja entrever. No va a renunciar, no será su caso como el de Benedicto XVI. Lo depondrán a cambio de otro en su lugar. El Cisma abiertamente declarado oficializado es la oportunidad para hacerlo. Sabrá entonces lo que le esperará. Oremos por el Santo Padre, el último que acompañara como Su Pastor al rebaño en … Más
Una vez más, vemos como destrozan el PAPADO... Se burlan y lo denigran. Si va a renunciar, que se marche lo mas pronto posible y deje de desmantelar lo que queda a los cristianos: LA FE VERDADERA.
A kaoshispano1 le gusta esto. 
Ver 3 más me gusta.
kalebrio
si va renunciar es objetivo como benedicto ya sabe que tambien tiene derecho descansar un poco a prepararse para su encuentro con el señor.
adeste fideles
renunciará a la usurpación que está haciendo del trono de Pedro?... lo dudamos
A kaoshispano1 le gusta esto. 
Ver 5 más me gusta.