언어
클릭 수
3.3천
la verdad prevalece

Bergoglio interfiere en la campaña política concediendo una audiencia al comunista Pablo Iglesias de España.



Gabriel Ariza 4 junio, 2016
Infovaticana

Indignación entre los fieles españoles. Francisco rompe la neutralidad y su entorno anuncia que recibirá el 10 de septiembre al comunista dirigente de Podemos con otros miembros de la formación radical.
Fue Francisco quien se negó a opinar sobre la ley de matrimonio homosexual en Italia “por no interferir” en asuntos de otro estado, minutos antes de arremeter contra el único que puede frenar a la abortista y totalitaria Hillary Clinton, Donald Trump. El mismo Francisco que anuncia, a poco más de veinte días de las elecciones generales en España, que va a recibir al lider de la formación morada, otorgando así carta de legitimidad a un candidato violento y liberticida, algo que ha causado absoluto desconcierto entre los fieles católicos de nuestro país, que se preguntan: ¿No podía haber esperado a después de las elecciones?

Enlace






El líder de Podemos, Pablo Iglesias Turrión, ha participado activamente en la marcha del orgullo gay de Madrid.



Manuela Carmena y Pablo Iglesias en el desfile del Orgullo Gay 2015

Pablo Iglesias Turrión fue motivo de escandalo publico el 05/03/2016 por besarse con el politico español Xavier Domènech.


El líder de Podemos, Pablo Iglesias, asegura que él y Bergoglio "combaten en la misma barricada"

댓글 쓰기…
Fiel A Cristo
Bergoglio dedícate a la politica y deja el vaticano para el Vicario de Cristo.
la verdad prevalece
Aviso que esta noticia la han querido negar en vano, porque eso implicaría llamar a Vatican Insider o a Lombardi Mentiroso aqui les comparto en enlace donde explican un falso desmentido que ha tenido poca difusión www.outono.net/…/el-portavoz-del…
la verdad prevalece
“Bergoglio rema en la misma dirección que nosotros” Pablo Iglesia
Actuall Javier Torres - 03/06/2016 señala que el líder de Podemos Pablo Iglesia busca marginalizar a la Iglesia en España: "Anular el Concordato entre España y la Santa Sede de 1953 y los acuerdos de 1976 y 1979. Esta medida supondría la eliminación de las capellanías y servicios religiosos en instituciones públicas como hospitale… 더보기