Idioma
Clics
998
es.news 5 4

Teólogo Moral: Francisco está guiando a la Iglesia a una “catástrofe espiritual”

El llamado “nuevo paradigma” esbozado por Amoris Laetitia sugiere que a algunos católicos no se les somete a las leyes divinas y naturales, escribe el 19 de marzo en ncregister.com Christian Brugger, padre de cinco hijos que enseñó teología moral y sirvió como consultor teológico para la Conferencia Episcopal de Estados Unidos.

Brugger apela a los obispos para que se resistan a este “nuevo paradigma”, cuya lógica “será aplicada seguramente a los actos anticonceptivos, el comportamiento homosexual y a otros comportamientos tradicionalmente rechazados”.

Él cree que sólo una intervención de ese tipo puede evitar lo que de otro modo será una “catástrofe espiritual para la Iglesia Católica”. En caso contrario, “acontecerá un gran mal y se perderán muchas almas”, advierte Brugger.

Imagen: © Mazur, catholicchurch.org.uk, CC BY-NC-SA, #newsWkyaepnifd
jamacor
Walter Ruben No le mientan a la gente, a los fieles, Francisco sigue la obra de Nuestro Señor Jesucristo, atraer a las ovejas perdidas,

Me parece que usted no vive en el planeta Tierra, tal vez sea uno de los astronautas que están dando vueltas en la Estación Espacial. ¿Para convertirlas o para reafirmarlas en sus pecados? Mas bien para esto último. Y además quiere meter a toda la Iglesia de … Más
Walter Ruben
No le mientan a la gente, a los fieles, Francisco sigue la obra de Nuestro Señor Jesucristo, atraer a las ovejas perdidas, en definitiva Jesús queria eso o acaso no perdonó a la prostituta y le dió una vida nueva..?