Nuestra Señora de la Misericordia de Savona

18 de marzo: Italia En 1536 la Madre de Dios se le apareció a Antonio Botta, humilde labriego de la Liguria, para pedirle que en ese lugar le edificase una capilla desde la cual irradiaría su mensaje …Más
18 de marzo:
Italia
En 1536 la Madre de Dios se le apareció a Antonio Botta, humilde labriego de la Liguria, para pedirle que en ese lugar le edificase una capilla desde la cual irradiaría su mensaje de amor y piedad El santuario dedicado a Nuestra Señora de la Misericordia, tiene una cripta envuelve el lugar de las apariciones y donde, sobre la misma piedra desde la que habló Nuestra Señora, se encuentra una bella imagen de mármol blanco... ..
LA PRIMERA APARICIÓN
El Sabado 18 de marzo de 1536. En el valle de Letimbro, algunas casas rústicas se reunian en torno a la Iglesia de San Bernardo, situado a pocos kilómetros de la ciudad. Había unas pocas familias de campesinos y pastores, acostumbrados a la fatiga y el trabajo. Esa mañana, un agricultor pobre, Antonio Botta, que vivía en una cabaña en el valle, salió temprano para ir a su finca.
LEER COMPLETO