es.news
13766

¿Qué es mejor, católico o protestante? Francisco: “Ambos en conjunto”

La Oficina de Pastoral Juvenil de la diócesis de Magdeburgo (Alemania), organizará en octubre del 2020 una “peregrinación ecuménica” a Roma para jóvenes.

El lema del viaje es “con Lutero al Papa”. Un viaje similar ya se llevó a cabo en el 2016.

La peregrinación es coorganizada por la regional de la Iglesia estatal protestante, aunque los protestantes repudian las peregrinaciones.

En la página web del viaje Mit-Luther-zum-Papst.de, el operador del tour, Hans Höffmann, recuerda que el papa Francisco dijo a los participantes de la peregrinación del 2016 cuando fue interrogado por uno de los participantes más jóvenes: “¿Qué es mejor, católico o protestante?”. Francisco respondió en alemán: “¡Ambos en conjunto!”.

Martín Lutero asistió a la escuela en Magdeburgo cuando era un niño. Como predicador, llevó a la ciudad a desertar de la Iglesia. La Iglesia de Magdeburgo se convirtió en la primera ciudad importante al publicar los escritos de Lutero.

Imagen: © Mazur/catholicnews.org.uk, CC BY-NC-SA, #newsLtodngipfm
Yugo
🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏
la verdad prevalece
Los obstinados bergoglianos siguen apoyando al heresiarca Bergoglio porque ellos también odian a la Iglesia católica y en remplazo aman la secta que les ofrece Bergoglio.
la verdad prevalece
San Ignacio de Loyola
«Quien no se guardase de llamar a los herejes “evangélicos” convendría pagase alguna multa… a los herejes se los ha de llamar por su nombre, para que dé horror hasta nombrar a los que son tales, y cubren el veneno mortal con el velo de un nombre de salud»… Haya «buenos predicadores y curas y confesores en detestar abiertamente y sacar a luz los errores de los herejes, con …Más
San Ignacio de Loyola
«Quien no se guardase de llamar a los herejes “evangélicos” convendría pagase alguna multa… a los herejes se los ha de llamar por su nombre, para que dé horror hasta nombrar a los que son tales, y cubren el veneno mortal con el velo de un nombre de salud»… Haya «buenos predicadores y curas y confesores en detestar abiertamente y sacar a luz los errores de los herejes, con tal que los pueblos crean las cosas necesarias para salvarse, y profesen la fe católica»
kaoshispano1
JAJAJA, un mongo trepador así NO PUEDE SER PAPA, un porteñón portero de pub putero NO PUEDE SER PAPA!
El que ve a este tipo como Papa es lerdo o nunca fue catolico. THE END.Más
JAJAJA, un mongo trepador así NO PUEDE SER PAPA, un porteñón portero de pub putero NO PUEDE SER PAPA!

El que ve a este tipo como Papa es lerdo o nunca fue catolico. THE END.
adeste fideles
Cierto ✍️ Con tan abrumadora evidencia, el que vea a Bergoglio como Papa está perdido.
Yugo
🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 Oracion Oracion quiero
José Luis (OFS)
No os unzáis a un mismo yugo con los infieles. Porque ¿qué tiene que ver la justicia con la iniquidad? ¿O qué tienen de común la luz y las tinieblas? ¿Y qué armonía cabe entre Cristo y Belial? ¿O qué parte tiene el creyente con el infiel? ¿Y cómo es compatible el templo de Dios con los ídolos? Porque vosotros sois el templo de Dios vivo, según dijo Dios: 'Yo habitaré y caminaré en medio de …Más
No os unzáis a un mismo yugo con los infieles. Porque ¿qué tiene que ver la justicia con la iniquidad? ¿O qué tienen de común la luz y las tinieblas? ¿Y qué armonía cabe entre Cristo y Belial? ¿O qué parte tiene el creyente con el infiel? ¿Y cómo es compatible el templo de Dios con los ídolos? Porque vosotros sois el templo de Dios vivo, según dijo Dios: 'Yo habitaré y caminaré en medio de ellos', 'y seré su Dios y ellos serán mi pueblo.' Por eso', salid de en medio de ellos' 'y separaos, dice el Señor.' 'No toquéis nada impuro', 'y Yo os acogeré', 'y Yo seré para vosotros Padre', 'y vosotros seréis para mí hijos e hijas', 'dice el Señor Todopoderoso.' (2º Corintios 6,15-18)

Somos cristianos, para que el Señor nos acoja, debemos renunciar a todas otras doctrinas que no procedan de la Tradición de la Fe Apostólica. No hay nada en común entre los herejes y los que aceptamos los dogmas de la Iglesia Católica.

San Antonio María Claret, en una carta pastoral, escribió que Martín Lutero, y todos sus seguidores, terminan condenados en el infierno.
Gesù è con noi
Gracias por la información: San Antonio María Claret, en una carta pastoral, escribió que Martín Lutero, y todos sus seguidores, terminan condenados en el infierno. Superior general de los Agustinos: “el daño hecho por Lutero fue enorme”
Gesù è con noi
Bergoglio es un hereje notorio publico y contumaz. El Magisterio dicta sentencia de excomunión automática para los que favorezcan a los herejes. Otra excomunión mas para Bergoglio.
Gesù è con noi
El Santo Padre Pío sostuvo que Lutero esta en el Infierno y sus seguidores tendrán el mismo fin.
DEFENSA DE LA FE
UNA RAYA MAS AL TIGRE.
DIOS LOS HACE Y ELLOS SE JUNTAN. SON AFINES.
LUTERO COMO A JUDAS LE ENTRO EL DIABLO.
MUY INTERESANTE SABER ESTO QUE DIJO PADRE PIO PUES LOS QUE ADULAN A LUTERO SABEMOS A QUIEN ADULAN,
Gesù è con noi
Imagínense hermanos el heresiarca Lutero conocido como el "monje maldito" "réprobo" murió excomulgado y el heresiarca Bergoglio lo quiere rehabilitar y como no se puede arrepentir entonces Bergoglio JUZGA a la Iglesia católica que lo condenó. Con lo que el heresiarca Bergoglio NIEGA de paso el dogma del Infierno que dice que quien muere en pecado mortal se condena. 🤨