Idioma
Clics
316
es.news 3

Duterte llama a los obispos "tontos inútiles", sugiere matarlos

En un discurso pronunciado el 5 de diciembre en el palacio presidencial, el presidente filipino Rodrigo Duterte abofeteó a los obispos de su país como “tontos inútiles”.

Incluso llamó a la audiencia a “matarlos”, porque “todos lo que ellos hacen es criticar”, dijo Duterte según publicó el “Manila Bulletin”.

Después estigmatizó a la Iglesia como “la institución más hipócrita” y dijo que su Dios era diferente de aquél en el que creen los católicos.

“Nunca dije que no creo en Dios. Lo que digo es que su Dios es estúpido, el mío tiene un montón de sentido común. Es lo que dije a los obispos. Nunca dije que yo era ateo”.

En el verano, Duterte se refirió a Dios como “estúpido” e “hijo de perra”, sugiriendo que si hay “un solo testigo” que puede probar la existencia de Dios mostrándole a él una selfie juntos, él inmediatamente renunciaría a su cargo.

El líder de la Iglesia filipina es el cardenal pro-homosexual Luis Tagle.

Imagen: Rodrigo Duterte, © Keith Kristoffer Bacongco, CC BY, #newsEbjdwrreww
Escribir comentario
jamacor
¿Cómo es posible que un sujeto así haya sido elegido Presidente de la República? En un país católico, la sociedad civil es fiel reflejo de la sociedad eclesiástica.
Escribir comentario
Antonio Abad
¿Comenzará por Luis Tagle?
Escribir comentario
malemp
ya esta casi listo ...todo lo profetizado esta por comenzar la ultima batalla
sabemos quien ganara, sea todo: AMDG
DESPIERTEN SACERDOTES
Escribir comentario