Idioma
Clics
559
es.news 2

Estas personas “redactarán” el Documento final [ya redactado] del Sínodo

El Vaticano dio a conocer el 10 de octubre los nombres de los que están a cargo de escribir el documento final ya redactado del Sínodo sobre la Juventud. El sitio web Cruxnow.com escribe el 10 de octubre que “basados en la composición del grupo, los conservadores en la Iglesia pueden sentir de nuevo que se les ha hecho el vacío”.

El padre Alexandre Mello, secretario del Dicasterio para los Laicos, la Vida y la Familia; el arzobispo Sviatoslav Shevchuk, de la Iglesia Católica Ucraniana, y el padre Eduardo Gonzalo Redondo, responsable del Ministerio de la Juventud, en Cuba, fueron seleccionados personalmente por el papa Francisco.

Los padres sinodales eligieron a los cardenales Turkson (África), Aguiar Retes (América) y Gracias (Asia), y a los arzobispos Forte (Europa) y Comensoli (Oceanía). Forte es uno de los prelados pro-homosexual más francos en la Iglesia y notorio por su trabajo en el Sínodo sobre la Familia.

Miembros de la Comisión son además los cardenales Baldisseri y da Rocha (Brasil) así como también dos sacerdotes, el padre Costa y el padre Sala, quienes actúan como secretarios.

Imagen: © Mazur/catholicnews.org.uk CC BY-NC-SA, #newsSsogywfvxu
adeste fideles
Una FARSA más de Bergoglio y su séquito de traidores a Jesucristo.
jamacor
¿Pero a quién pretenden engañar esta gente? ¿Se entiende ahora por qué el santo Cardenal Sarah declinó participar en esta mascarada de Sínodo? ¿Y además quieren que este aquelarre se asemeje a un Concilio y que sus conclusiones sean vinculantes para toda la Iglesia? Será para su iglesia cismática. Vean lo que es capaz de hacer el Gran Dictador después de sus discernimientos, en los que asegura … Más