Idioma
Clics
609
es.news 9

Obispo brasileño: Sínodo sobre el Amazonas introduciría sacerdotes casados y diaconisas

El Sínodo de 2019 sobre la región del Amazonas llevaría a la ordenación de hombres casados al sacerdocio y a la ordenación de mujeres al diaconado femenino, dijo a kathpress el obispo jubilado [modernista] Erwin Kräutler, de 78 años de edad.

Nacido en Austria, Kräutler es el secretario de la Conferencia Episcopal Brasileña. Su principal argumento es una supuesta “escasez” de sacerdotes.

Imagen: Erwin Kräutler, © Holger Motzkau, CC BY-SA, #newsCmpyxzkost

Escribir comentario…
CarlosLopez194
El trigo y la cisaña se diferencian cada vez mas, y cada día que pasa se soportan menos, al grado que ya no se pueden ver ni oir ni mucho menos estar unos junto a otros, y así sera hasta el día de la ira del Señor. Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino y hágase tu voluntad, amén
A adeste fideles le gusta esto. 
adeste fideles
Quiza asi permite Nuestro Señor Jesucristo que se haga ampliamente patente que lo que encabeza Bergoglio no es iglesia de Dios sino la anti-Iglesia al servicio del anti-Cristo. Ave Maria Purisima sin pecado concebida
A apostolesdemaria le gusta esto. 
A CarlosLopez194 le gusta esto. 
CarlosLopez194
Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor Dios Nuestro, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, mas líbranos del maligno amén.
A apostolesdemaria le gusta esto. 
A adeste fideles le gusta esto. 
Atanasio de Trento
Cada día la anti iglesia se separa mas y mas de la Iglesia católica cada vez se puede distinguir que esos apostatas que se han tomado el poder NO SON CATÓLICOS.
A apostolesdemaria le gusta esto. 
A adeste fideles le gusta esto. 
jamacor
Este Mons. tiene muy mala memoria. ¿Por qué en Brasil se ha secularizado el 80% de los sacerdotes? Pues por obispos tan impresentables como usted. Por favor ¡Basta de mentiras! ¿Quién va a confiar en unos obispos mentirosos, comenzando por el de Roma?

¿Por qué el papa echó a Mons Livieres como obispo de Ciudad del Este en Paraguay, y encima le costó la vida? ¿A qué estamos jugando? En el … Más
A apostolesdemaria le gusta esto. 
Ver 2 más me gusta.
es.news mencionó esta publicación en Semanario alemán: Documento para abolir el celibato ya está en el escritorio de Francisco.
malemp
excomunion IPSO FACTO_La excomunión automática (latae sententiae) «de modo que incurre ipso facto en ella quien comete el delito»
PODRIA PASARME TODO EL DIA HACIENDO COPYPASTE de tantos herejes
A apostolesdemaria le gusta esto. 
Ver 2 más me gusta.
patrun22
No lo tomemos como " otra noticia mala", no sea que caigamos en al " acostumbramiento"!!!
Cada herida a la Iglesia es otra herida a Cristo!!
Debemos conmovernos y movernos...
Debemos dolernos...y reparar.
A apostolesdemaria le gusta esto. 
Ver 2 más me gusta.