Clicks316
es.news
21

Por cuarta vez en cinco años: Francisco se reúne con Alexis Tsipras

Por cuarta vez en cinco años el papa Francisco se reunió el 21 de setiembre con Alexis Tsipras, extremista de izquierda, ex primer ministro de Grecia y ateo militante.

Tsipras es uno de los más grandes mentirosos en la historia griega. Llegó a ser primer ministro en enero de 2015 con la promesa que resistiría el asalto de los grandes bancos sobre los pobres.

Sin embargo, como auténtico socialista, rápidamente le dio la espala a los pobres, ancianos y enfermos, implementando el peor modelo de medidas neo-liberales y causando una fuerte crisis social.

En su vuelo desde Rabat a Roma, el 31 de marzo, Francisco recordó una reunión con Tsipras, quien le dijo: “Los derechos humanas están antes que los tratados”. Un excitado Francisco replicó: “Esta declaración merece el Premio Nobel”.

#newsSpurwvrbrf
DEFENSA DE LA FE likes this.
Soley
Tsipras coicide con Francisco quiere que obedecamos a la ONU por esto: Bill Gates ONU y Banco Mundial, más impuestos para frenar y adaptarse al cambio climático ¡Gran Negocio! Claro acto mafioso, si no les pagamos sus productos para la adaptación al cambio climático, van a producir infernales sequías con hambre alimentario. Porque Gate-ONU-BM en la GCA (Comición Global de Adaptación al Cambio …More
Tsipras coicide con Francisco quiere que obedecamos a la ONU por esto: Bill Gates ONU y Banco Mundial, más impuestos para frenar y adaptarse al cambio climático ¡Gran Negocio! Claro acto mafioso, si no les pagamos sus productos para la adaptación al cambio climático, van a producir infernales sequías con hambre alimentario. Porque Gate-ONU-BM en la GCA (Comición Global de Adaptación al Cambio Climático) nos muestran que poseen la tecnología de manipulación del clima, y manifiestan sus amenazas.
Queda claro que no existe el cambio climático sino que ellos hace tiempo lo vienen manipulando para este mundial negocio que ahora nos muestran.
Algo tienen en comunismo
Soley likes this.