es.news
111,5 mil

Inseminación entre mujer y perro - Cardenal Schönborn: "No quiero juzgar"

El austríaco festival de “arte” Ars Electronica, el cual es financiado por el Estado austríaco y por dinero de la Unión Europea, premiará el 8 de setiembre a la “artista” eslovenia Maja Smrekar por tomar uno de sus óvulos e inseminarlo con el esperma de su perro.

El vocero de prensa del cardenal Christoph Schörborn, de Viena, señala que esto no creó una nueva vida y que “él no quiere juzgar el valor artístico” de la tontería de Smrekar, escribe el diario Heute.

Imagen: Christoph Schönborn, © Evangelische Kirche in Österreich, CC BY-SA, #newsGejqzawjwb
Dima
"Entonces el Señor hizo llover sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego, de parte del Señor desde los cielos; y destruyó aquellas ciudades y todo el valle y todos los habitantes de las ciudades y todo lo que crecía en la tierra." Génesis 19,24-25
"Hoy les doy a elegir entre la bendición y la maldición: bendición, si obedecen los mandamientos que yo, el Señor su Dios, hoy les mando obedecer; maldición …Más
"Entonces el Señor hizo llover sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego, de parte del Señor desde los cielos; y destruyó aquellas ciudades y todo el valle y todos los habitantes de las ciudades y todo lo que crecía en la tierra." Génesis 19,24-25
"Hoy les doy a elegir entre la bendición y la maldición: bendición, si obedecen los mandamientos que yo, el Señor su Dios, hoy les mando obedecer; maldición, si desobedecen los mandamientos del Señor su Dios y se apartan del camino que hoy les mando seguir, y se van tras dioses extraños que jamás han conocido."
Deuteronomio 11,26-28
"Entonces el Señor hizo llover sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego..."
Angie W.
La abadesa alemana Hildegarda de Bingen advirtió:
78. Dios juzgará a todos los autores de la fornicación, sodomía y bestialidad (Scivias)
Angie W.
Los que no Juzgan no pertenecen al Pueblo Santo de Dios nosotros juzgaremos hasta a los ángeles por eso es nuestro deber juzgar los asuntos de esta vida!!!
1 Corintios 6: 2 ¿Acaso no saben ustedes que el pueblo santo ha de juzgar al mundo? … 3 ¿No saben que incluso a los ángeles habremos de juzgarlos nosotros? ¡Pues con mayor razón los asuntos de esta vida!
Un comentario más de Angie W.
Angie W.
La Biblia condena las relaciones CONTRA NATURA que incluyen la Zoofilia o bestialismo. Maja Smrekar es una pervertida que da hasta verguenza hablar de eso. enraizadosencristo.wordpress.com/…/el-mason-christ…
adeste fideles
No quiere juzgar? dónde hemos oído eso?....de otro Masón
Angie W.
Dios prohibió el bestialismo esto es una abominación satánica. El pro sodomita Christoph Schörborn, no profesa la fe católica.
rosarios1000
La gente pervertida, endemoniada, y los que deben aclarar, guiar ser luz callan o minimizan diciendo "tontería" y" no querer juzgar el valor artístico" de semejante PECADO, aberración, asquerocidad, maldad, pervercion, crimen contra la humanidad 🤮
patrun22
@Yugo tranquilo.
Ya pronto todo esto terminará.
Yugo
Que asco de mundo satanico 😡 😡 😡 😡 😡
patrun22
🥴 ???