언어
클릭 수
1천
es.news

"El papa Francisco promueve un suicidio de los países de Occidente"

Las declaraciones del papa Francisco sobre la inmigración ilegal promueve "un verdadero suicidio de Occidente", según Philippe de Villiers, un ex candidato presidencial francés y uno de los pocos católicos presentes en la política francesa.

De Villiers dijo a Familia Cristiana: "Francisco inaugura una nueva teología globalista que es mortal para Europa. El primer rasgo saliente de su pensamiento es la afirmación que los Estados supuestamente son ilegítimos frente a los inmigrantes". Según de Villiers, Europa está a punto de convertirse en un entramado de parches, multi-conflictivo y multi-desculturalizado.

Él señala que Francisco incluso defiende una "transferencia de identidades culturales" que – según De Villiers – solían ser llamadas un "rechazo de la asimilación".

De Villiers considera como hemipléjica la preocupación de Francisco por una supuesta cultura de bienvenida del Evangelio: "primero para los países huéspedes, que sufren ataques terroristas; después para los países de África, donde muchas personas que viven en la pobreza todavía se niegan a abandonar el continente".

Imagen: Philippe de Villiers, © Guillaume Paumier, CC BY-SA, #newsPtkkjwyach