Soley
38371

PAZ SIN FRONTERAS Fronteras-Abiertas de Soros VATICANO: COMBATE EL NACIONALISMO

33ª edición del Encuentro Internacional Iterreligioso 'Paz sin Fronteras', organizado por la Comunidad de Sant'Egidio y la ARCHIDIÓCESIS de Madrid

Origen de Paz sin Fronteras:

2008
Cerca de 300 mil personas se reunieron en el Puente Internacional Simón Bolívar, un símbolo de hermandad fronteriza entre Colombia y Venezuela PAZ SIN FRONTERAS Una nueva era comienza, Venezuela, Colombia y Ecuador (Vídeo)

EL PRIMER EVENTO COMUNISTA Paz sin Fronteras LOS REALIZARON EN LA FRONTERA DE VENEZUELA con COLOMBIA.
Con su eslogan ES TIEMPO DE CAMBIAR ODIOS POR AMOR. El mismo lenguaje de la ONU. Si alguien no hace lo que la DICTADURA de la ONU dice, lo etiquetan de ODIO. La ONU es AMOR, los comunistas dicen que tienen el VERDADERO AMOR. Y los católicos que no OBEDECEN son los que están llenos de ODIO. Incluso ahora tienen hasta un "PAPA" que se los confirma.

En el 2009
Association Cuba Cooperation France
Paz sin Fronteras
- Un concierto hace historia
Un millón 150 mil personas disfrutaron, en la Plaza de la Revolución, este 20 de septiembre de la edición cubana del proyecto Paz sin Fronteras.
Por su parte, Miguel Bosé habló sobre la necesidad de la concordia, de la hermandad, del amor y reclamó el derecho humano de la paz, de convivir todos juntos, muy a propósito de la introducción de uno de sus más conocidos temas “Partisano”.
Juanes "Este es el sueño más hermoso de paz y de amor después de mis hijos. Este es el amor verdadero, estamos aquí sin diferencias, porque todos, hermanos, somos iguales". cubacoop.org

Concierto por la “paz” en la Plaza de la Revolución de La Habana
“Paz sin Fronteras” en busca de mercado o la música como continuación de la política
Según algunas fuentes el espectáculo congregó a más de 1.000.000 de personas
Jueves 24 de septiembre de 2009, por ER. Matanzas

La actuación duró más de cinco horas y fue retransmitida por televisión en los cinco continentes. Este “gran evento” fue liderado por el colombiano Juanes que estuvo a la cabeza de un grupo de cantantes como Miguel Bosé, Víctor Manuel, Olga Tañón, Luis Eduardo Aute y Silvio Rodríguez, entre otros. Curiosa y paradójicamente, cantaron por una “paz” y “libertad” metafísicas en la Plaza de la Revolución

Hoy, la música, por medio de los cantantes, se puede considerar una continuación o un instrumento más de la política. El cantante, además de representar un eslabón más de la denominada «cadena de valor» de la industria de la música, hace las veces de sacerdote, ídolo y de emisario-diplomático. Miguel Bosé, el artista de la ceja, se podría considerar a este respecto y atendiendo a esta última función del cantante como «un Moratinos utilizando otros medios».
Palabras tan metafísicas como «paz», «libertad» o «democracia» son utilizadas por políticos y cantantes de esta ralea porque venden mucho, muchísimo, tanto mercantil como políticamente. En el concierto, fueron constantes, por parte de los susodichos «artistas», las alusiones a estas palabrejas, viejas hembras engañadoras. ... elrevolucionario.org

2015
EL PONTÍFICE ARGENTINO DOMINÓ EL DEBATE MARXISTA EN EL FORO DE EMANCIPACIÓN E IGUALDAD
UNA INTERNACIONAL COMUNISTA CON EL PAPA FRANCISCO

2019
Vaticano Paz sin Fronteras

Donde ya hablaron de Paz y Seguridad. Fronteras Abiertas para Asegurar la Paz.


Todos los Religiosos Firmaron el:
Llamamiento por la paz
Un llamamiento en el que todos los líderes religiosos han expresado su preocupación “por las nuevas generaciones” ante la reaparición del culto de la fuerza y las contraposiciones nacionalistas,
las cuales – han puntualizado – “han provocado grandes destrucciones a lo largo de la historia”. Pero también consta en el documento su preocupación ante la plaga del terrorismo y ante la indiferencia a los más débiles, aquellos golpeados por la violencia y el desprecio por ser diferentes, “porque rezan y hablan en otra lengua”. vaticannews.va
...
Esta es una Satánica Manipulación. El Nacionalismo Nazi, NO se puede comparar con el derecho humano que los pueblos tienen a su soberanía. Llaman nacionalistas nazis fachas a los que no aceptan la migración (invasión) masiva.
Según Francisco y los firmantes religiosos, debemos aceptar su Dictadura de Fronteras Abiertas (Paz Sin Fronteras), impuesta por los Pactos Migratorios de la ONU, gestionado y financiado por Soros y los Jesuitas.

En este encuentro Interreligioso Paz sin Fronteras Ya hablaron de Paz y Seguridad. Fronteras Abiertas para Asegurar la Paz. Para ellos la soberanía es ODIO y guerra. La Paz y Seguridad son las Fronteras Abiertas para controlar el terrorismo, las mafias, el tráfico de personas que hace Bergoglio (pero los religiosos dicen que lo hacen otros) aunque todos vimos su ejército de jesuitas gestionando la migración masiva, infiltrando criminales (porque los pactos migratorios de la ONU, prohíben la averiguación de antecedentes penales), incluso para conseguir más beneficios legales, los delincuentes están robando niños.

Francisco ya lo dijo HAY QUE OBEDECER A LA ONU

💥 Francisco llama a crear Autoridades-SupraNacionales (Gobierno-Mundial) para Salvar el Mundo

AGENCIA JESUITA FINANCIA Y ORGANIZA CARAVANAS DE ILEGALES-INMIGRANTES TRÁFICO DE PERSONAS

MILES DE ROBOS DE NIÑOS la verdad sobre la INMIGRACIÓN descontrolada México

JESUITAS GESTIONANDO la Corrupción del INDH: Tráfico de Personas

Declaración de Osoro al cierre del Encuentro interreligioso del Vaticano Paz sin Fronteras:
Card. Osoro: "la humanidad lleva inscrita la vocación a la fraternidad" vaticannews.va

¿De qué fraternidad habla Osoro? ¿Será la fraternidad cubana francesa?
Para él la vocación para la humanidad ya no es Jesucristo "Camino, Verdad y Vida"

33ª edición del Encuentro Internacional Iterreligioso 'Paz sin Fronteras', organizado por la Comunidad de Sant'Egidio y la ARCHIDIÓCESIS de Madrid el mundo.es
El periodista polaco Wlodek Goldkorn señaló otro de los males a los que Europa se enfrenta en la actualidad: el auge del nacionalismo. "Los nacionalistas tienen miedo a llamarse a sí mismos nacionalistas y eso ya es una victoria. Esta ideología está en la base de todos los males que ha sufrido el continente.
Ahora al nacionalismo étnico lo llaman 'soberanismo', pero es lo mismo con otra careta. Hay que luchar contra esas ideas recuperando la memoria".

La segunda jornada del congreso trata asuntos como las migraciones, prevención de conflictos, medioambiente, construcción de la paz, racismo y xenofobia, mujer, o infancia.

Por su parte, el fundador de la Comunidad de Sant'Egidio, Andrea Riccardi, ha apuntado que "la globalización económica y política debe ir acompañada de una globalización espiritual".

El acto ha contado, entre otros, con la intervención de la ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles, del presidente de República Centroafricana, Faustin-Archange Touadéra, del alto comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados, Filippo Grandi.

El primer día ha concluido con la participación del rector de la Universidad de Al-Azhar en Egipto, Mohammad Al-Mahrasawi, que ha asegurado que "el terorrismo no tiene religión ni nacionalidad". "No es cierto que el islam sea terrorista [...], su mismo nombre viene de paz", ha remachado. elmundo.es

255 versículos del Corán ordenan "matar a los infieles".

Paz sin Fronteras,
Cardenal Osoro: “creemos en un mismo Dios; el Dios de la paz”
vaticannews.va

INFILTRACION COMUNISTA EN LA IGLESIA CATÓLICA
Gesù è con noi
Dentro de los MALVADOS SIN FRONTERAS esta el anti Papa Bergoglio quien nuevamente promovió la herejía blasfema del indiferentismo religioso para promover una falsa paz SIN CRISTO. Cuando la Palabra de Dios nos dice que Dios se tapa los oídos y no escucha a los malvados.
Soley
La Paz y Seguridad son las Fronteras Abiertas para controlar el terrorismo, las mafias, el tráfico de personas que hace Bergoglio(pero los religiosos dicen que lo hacen otros) aunque todos vimos su ejército de jesuitas gestionando la migración masiva, infiltrando criminales (porque los pactos migratorios de la ONU, prohíben la averiguación de antecedentes penales), incluso para conseguir más …Más
La Paz y Seguridad son las Fronteras Abiertas para controlar el terrorismo, las mafias, el tráfico de personas que hace Bergoglio(pero los religiosos dicen que lo hacen otros) aunque todos vimos su ejército de jesuitas gestionando la migración masiva, infiltrando criminales (porque los pactos migratorios de la ONU, prohíben la averiguación de antecedentes penales), incluso para conseguir más beneficios legales, los delincuentes están robando niños.
Soley
LA RELIGIÓN DE PAZ: REINO UNIDO: Una inmigrante musulman viola a una niña de 11 años que saltó por la ventana para escapar.
La agresión sexual ocurre en todas las culturas, pero sólo en el Islam tiene la sanción divina.
Una sobreviviente de una banda musulmana de violadores en el Reino Unido dijo que sus violadores le citarían el Corán, y creyeron que sus acciones estaban justificadas por el …Más
LA RELIGIÓN DE PAZ: REINO UNIDO: Una inmigrante musulman viola a una niña de 11 años que saltó por la ventana para escapar.

La agresión sexual ocurre en todas las culturas, pero sólo en el Islam tiene la sanción divina.

Una sobreviviente de una banda musulmana de violadores en el Reino Unido dijo que sus violadores le citarían el Corán, y creyeron que sus acciones estaban justificadas por el Islam.

El Corán enseña que las mujeres infieles pueden ser tomadas legalmente para uso sexual (cf. su permiso para que un hombre tome "cautivos de la mano derecha", 4:3, 4:24, 23:1-6, 33:50, 70:30). El Corán dice: "Oh profeta, di a tus esposas, a tus hijas y a las mujeres de los creyentes que bajen de sus vestiduras exteriores. Es más conveniente que sean conocidos y que no se abuse de ellos. Y por siempre Alá es indulgente y misericordioso". (33:59) La implicación es que si las mujeres no se cubren adecuadamente con sus vestiduras exteriores, pueden ser abusadas, y que tal abuso sería justificado.

En este caso, la víctima de Haji Kaloga era una niña. Esto puede deberse a que su reverencia por Mahoma lo llevó a pensar en los niños como objetos sexuales. Los apologistas islámicos en Occidente niegan rutinariamente que Mahoma consumó su matrimonio con (es decir, violó) a Aisha cuando tenía nueve años, y pasan por todo tipo de contorsiones para negar la evidencia de los textos, pero el hecho de que el matrimonio infantil sea aceptado en amplias franjas del mundo islámico, incluso por la dirección de asuntos religiosos en la que una vez fue "moderada", aunque ahora está volviendo a islamizar rápidamente a Turquía, muestra más claramente su deshonestidad. La Diyanet no aprobaría el matrimonio infantil si no fuera islámico, como explica en su propia defensa. Y el matrimonio infantil tiene abundantes testimonios en la tradición y la ley islámica.

"El Islam no tiene barreras de edad en el matrimonio y los musulmanes no se disculpan por aquellos que se niegan a aceptar esto" - Ishaq Akintola, profesor de Escatología Islámica y Director de Muslim Rights Concern, Nigeria

"En la ley islámica no existe una edad mínima para contraer matrimonio, ni para hombres ni para mujeres. La ley en muchos países permite que las niñas se casen sólo a partir de los 18 años. Esto es una legislación arbitraria, no una ley islámica". - Dr. Abd Al-Hamid Al-'Ubeidi, experto iraquí en derecho islámico

No existe una edad mínima para contraer matrimonio y las niñas pueden casarse "aunque estén en la cuna". - Dr. Salih bin Fawzan, prominente clérigo y miembro del más alto consejo religioso de Arabia Saudita

"El Islam no prohíbe el matrimonio de niños pequeños." - Consejo de Ideología Islámica de Pakistán

Hadices que los musulmanes consideran un registro auténtico de que la esposa favorita de Mahoma, Aisha, tenía seis años cuando Mahoma se casó con ella y nueve cuando consumó el matrimonio:

"El Profeta escribió el (contrato matrimonial) con Aisha cuando ella tenía seis años y consumó su matrimonio con ella cuando ella tenía nueve años y ella permaneció con él durante nueve años (es decir, hasta su muerte)" (Bukhari 7.62.88).

UK: Muslim migrant rapes 11-year-old girl, who leaped out of window to escape
Un comentario más de Soley
Soley
Soley
En este encuentro Interreligioso Paz sin Fronteras Ya hablaron de Paz y Seguridad. Fronteras Abiertas para Asegurar la Paz. Para ellos la soberanía es ODIO y guerra. La Paz y Seguridad son las Fronteras Abiertas para controlar el terrorismo, las mafias, el tráfico de personas que hace Bergoglio(pero los religiosos dicen que lo hacen otros) aunque todos vimos su ejército de jesuitas gestionando …Más
En este encuentro Interreligioso Paz sin Fronteras Ya hablaron de Paz y Seguridad. Fronteras Abiertas para Asegurar la Paz. Para ellos la soberanía es ODIO y guerra. La Paz y Seguridad son las Fronteras Abiertas para controlar el terrorismo, las mafias, el tráfico de personas que hace Bergoglio(pero los religiosos dicen que lo hacen otros) aunque todos vimos su ejército de jesuitas gestionando la migración masiva, infiltrando criminales (porque los pactos migratorios de la ONU, prohíben la averiguación de antecedentes penales), incluso para conseguir más beneficios legales, los delincuentes están robando niños.
Soley
Soley
VIDEO CHAVEZ: PAZ SIN FRONTERAS Una nueva era comienza, Venezuela, Colombia y Ecuador 2008EL PRIMER EVENTO COMUNISTA Paz sin Fronteras LOS REALIZARON EN LA FRONTERA DE VENEZUELA COLOMBIA Con su eslogan ES TIEMPO DE CAMBIAR ODIOS POR AMOR. El mismo lenguaje de la ONU. Si alguien no hace lo que la DICTADURA de la ONU dice, lo etiquetan de ODIO. La ONU es AMOR, los comunistas dicen que tienen el …Más
VIDEO CHAVEZ: PAZ SIN FRONTERAS Una nueva era comienza, Venezuela, Colombia y Ecuador 2008EL PRIMER EVENTO COMUNISTA Paz sin Fronteras LOS REALIZARON EN LA FRONTERA DE VENEZUELA COLOMBIA Con su eslogan ES TIEMPO DE CAMBIAR ODIOS POR AMOR. El mismo lenguaje de la ONU. Si alguien no hace lo que la DICTADURA de la ONU dice, lo etiquetan de ODIO. La ONU es AMOR, los comunistas dicen que tienen el VERDADERO AMOR. Y los católicos que no OBEDECEN son los que están llenos de ODIO. Incluso ahora tienen hasta un "PAPA" que se los confirma.
kaoshispano1
El boss de paco1 jesuitas, en su pub santamartino que es lo que es Roma ya hoy. THE END.
Soley
VIDEO 2008 Cerca de 300 mil personas se reunieron en el Puente Internacional Simón Bolívar, un símbolo de hermandad fronteriza entre Colombia y Venezuela PAZ SIN FRONTERAS Una nueva era comienza Venezuela, Colombia y Ecuador 2008
adeste fideles
Osoro y su jefe, demonios con sotana
Soley
¿Pero has leido la información del 2009? comienzo comunista de Paz sin Fronteras
adeste fideles
La CELAM se rebeló contra el Santo Padre JPII y contra SS Benedicto XVI.
adeste fideles
La usurpación del trono tiene demasiados cómplices
Un comentario más de adeste fideles
adeste fideles
Su meta ; la creación de una nueva (falsa) iglesia, apropiándose de todos los recursos materiales y humanos de la Santa Iglesia Católica.
DEFENSA DE LA FE
SI EL CELAM SIEMPRE HA TENIDO ESOS PLANES Y BERGOGLIO ERA SU PRINCIPAL CANDIDATO
adeste fideles
Así es y cómo engañan a la feligresía, deberíamos de publicar diócesis por diócesis las fotografías de los Obispos filo comunistas
Soley
VIDEO 2008. Cerca de 300 mil personas se reunieron en el Puente Internacional Simón Bolívar, un símbolo de hermandad fronteriza entre Colombia y Venezuela PAZ SIN FRONTERAS Una nueva era comienza Venezuela, Colombia y Ecuador 2008
DEFENSA DE LA FE
SI DENUNCIAR A LOS FILO COMUNISTAS Y ALERTAR A LOS CATOLICOS QUE NO SEPAN. ESTAMOS INVADIDOS EN LATINOAMERICA DE MUCHOS EN MEXICO EL SODOMITA VERA AGUIAR Y MUCHOS MAS. EN ARGENTINA HAY MUCHOS EN BRASIL
adeste fideles
Sería SORPRENDENTE para la mayoría de feligreses saberlo, quizá algunos ni lo creerían, uno de esos FILO COMUNISTAS Y PROMOTOR DE LA TEOLOGÍA DE LA LIBERACIÓN FUE EL CARDENAL ERNESTO CORRIPIO AHUMADA, ARZOBISPO PRIMADO DE MÉXICO
adeste fideles
LOS ANTICOMUNISTAS ERAN SANDOVAL ÍÑIGUEZ Y EL CARDENAL POSADAS OCAMPO, QUiEN MISTERIOSAMENTE FUE ASESINADO, quién sabe si hayan estado involucrados los filo comunistas en ese abominable crimen, solo Dios lo sabe, per aprovecharon bien esa muerte, pues les aterraba que quedara al frente de la Conferencia del Episcopado Posadas Ocampo, el fallecimiento tuvo lugar días antes de la elección, así cuando …Más
LOS ANTICOMUNISTAS ERAN SANDOVAL ÍÑIGUEZ Y EL CARDENAL POSADAS OCAMPO, QUiEN MISTERIOSAMENTE FUE ASESINADO, quién sabe si hayan estado involucrados los filo comunistas en ese abominable crimen, solo Dios lo sabe, per aprovecharon bien esa muerte, pues les aterraba que quedara al frente de la Conferencia del Episcopado Posadas Ocampo, el fallecimiento tuvo lugar días antes de la elección, así cuando se realizó ésta, en rebeldía al Santo Padre JPII que envió al Nuncio a advertirles , se organizaron desacatando las recomendaciones y eligieron a SERGIO OBESO, promotor de la teología de la liberación.
Soley
Bueno sería, si pueden hacer una lista de denuncia, con fotos, con historial comunista, teología de la liberación, lgtb, pro-homoxesual, etc. Para que todos podamos identificarlos.
Soley
EL PRIMER EVENTO COMUNISTA Paz sin Fronteras LOS REALIZARON EN LA FRONTERA DE VENEZUELA COLOMBIA Con su eslogan ES TIEMPO DE CAMBIAR ODIOS POR AMOR. El mismo lenguaje de la ONU. Si alguien no hace lo que la DICTADURA de la ONU dice, lo etiquetan de ODIO. La ONU es AMOR, los comunistas dicen que tienen el VERDADERO AMOR. Y los católicos que no OBEDECEN son los que están llenos de ODIO. Incluso …Más
EL PRIMER EVENTO COMUNISTA Paz sin Fronteras LOS REALIZARON EN LA FRONTERA DE VENEZUELA COLOMBIA Con su eslogan ES TIEMPO DE CAMBIAR ODIOS POR AMOR. El mismo lenguaje de la ONU. Si alguien no hace lo que la DICTADURA de la ONU dice, lo etiquetan de ODIO. La ONU es AMOR, los comunistas dicen que tienen el VERDADERO AMOR. Y los católicos que no OBEDECEN son los que están llenos de ODIO. Incluso ahora tienen hasta un "PAPA" que se los confirma.
Soley
EL PONTÍFICE ARGENTINO DOMINÓ EL DEBATE MARXISTA EN EL FORO DE EMANCIPACIÓN E IGUALDAD
14-3-2015
UNA INTERNACIONAL COMUNISTA CON EL PAPA FRANCISCO
Soley
Paz sin Fronteras significa DESTRUIR EL CRISTIANISMO SIN FRONTERAS
Un comentario más de Soley
Soley
aquí lo que hicieron en 2008 Cerca de 300 mil personas se reunieron en el Puente Internacional Simón Bolívar, un símbolo de hermandad fronteriza entre Colombia y Venezuela PAZ SIN FRONTERAS Una nueva era comienza Venezuela, Colombia y Ecuador 2008
Gesù è con noi
Si por eso Alerta digital utilizó el termino "CANALLAS SIN FRONTERAS" para denunciar a dos comunistas españoles que apoyan al dictador Maduro.
Gesù è con noi
El gobierno del anticristo necesita un mundo sin fronteras para poder tener un gobierno mundial único SIN DIOS.
Soley
Sí, ¿pero has leido lo de 2009 asociación cubana francesa?
Soley
la edición cubana del proyecto Paz sin Fronteras
Un comentario más de Soley
Soley
DESTRUIR EL CRISTIANISMO SIN FRONTERAS
Soley
EL PONTÍFICE ARGENTINO DOMINÓ EL DEBATE MARXISTA EN EL FORO DE EMANCIPACIÓN E IGUALDAD
14 3 2015
UNA INTERNACIONAL COMUNISTA CON EL PAPA FRANCISCO
Soley
Paz sin Fronteras ES DESTRUIR EL CRISTIANISMO SIN FRONTERAS
Soley
Gesù è con noi Lee lo que he encontrado ¡¡te vas a quedar a cuadros!! Es muy impactante esta publicación
Gesù è con noi
Gracias hermano por alertar ya lo reviso.
Soley
GOBIERNO MUNDIAL COMUNISTA "la globalización económica y política debe ir acompañada de una globalización espiritual" Comunidad de Sant'Egidio, Andrea Riccardi
Soley
DEFENSA DE LA FE
He agregado más información al artículo. Lee lo que he encontrado a la fecha del 2009 ¡¡te vas a quedar a cuadros!! Es muy impactante