Clics608
es.news
181

Papa Francisco: “Paren de acusar, acusar y acusar a la Iglesia”

“Buenos días”, dijo el papa Francisco a los 2.500 peregrinos de la arquidiócesis de Benevento durante una audiencia especial para ellos el 20 de febrero.

Al hablar sobre el padre Pío, quien es oriundo de la región de Benevento, Francisco señaló que este santo “amó a la Iglesia tal como era, no la destruyó con su lengua como está de moda hacerlo ahora”.

Francisco agregó que “no se puede vivir toda una vida acusando y acusando a la Iglesia”, señalando que el diablo era “el gran acusador”.

A los que pasan su vida acusando el papa Francisco los llamó “amigos, primos y parientes del diablo”.

Sin embargo, el papa Francisco ha elogiado mucho al periodista anticatólico Eugenio Scalfari y a la odiadora de la Iglesia Emma Bonino, quienes están entre los más notorios vapuleadores de la Iglesia en la historia italiana.

Imagen: © Mazur/catholicnews.org.uk, CC BY-SA, #newsXmwofdsnsu
vgg
Vg2: Ustedes ni son católicos y menos cristianos, aunque nombréis a Cristo. Os vengo siguiendo y no tenéis mas que un objetivo: insultar y calumniar en nombre de Dios. No aportáis ni un ápice de ideas religiosas. Habéis olvidado el Mensaje de Jesús: "Amaos los unos a los otros como Yo os he amado. En eso seréis Mis discípulos". Por supuesto que con eso que comentáis no podéis ser discípulos de …Más
Vg2: Ustedes ni son católicos y menos cristianos, aunque nombréis a Cristo. Os vengo siguiendo y no tenéis mas que un objetivo: insultar y calumniar en nombre de Dios. No aportáis ni un ápice de ideas religiosas. Habéis olvidado el Mensaje de Jesús: "Amaos los unos a los otros como Yo os he amado. En eso seréis Mis discípulos". Por supuesto que con eso que comentáis no podéis ser discípulos de Jesús. ¿Es que no pensáis en ello?
¿Te has dado cuenta de que Francisco solo nombra al diablo cuando habla de nosotros los fieles católicos?
A Gesù è con noi le gusta esto.
Perro romanoide de la Demolición, habla engañando con astucia de demonios para lelos borregones conciliares, solo algo así puede ser ya a estas alturas.
vgg
Vg2: Eucharistic... No; ese derecho de juzgar e INSULTAR no es del Papa es Gesù è con noi. ¿O es que no leeis sus "comentarios"?
Profecías los Ultimos Tiempos de San Maximiliano Kolbe y beata Ana C. Emmerich
Profecías los Ultimos Tiempos de San Maximiliano Kolbe y beata Ana C. Emmerich
Está visto que el derecho de juzgar e insultar es derecho exclusivo del "Papa", mejor dicho, de Bergoglio.
A kaoshispano1 le gusta esto.
Además manipula al padre Pio, que dió la gran batalla a la panda conciliar, amando a Dios y Cristo por encima de estos masoniles clericalones figurantes.
HE AQUÍ ALGUNOS DE LOS PRECIOSOS JUICIOS E INSULTOS del "misericordioso" antipapa que pide no juzgar (fuente: moimunanblog.com/…/el-pequeno-libr…):
“¡Solterona!”
” ¡Fomentador de coprofagia!”
“¡Especialista del Logos!”
“CuentaRosarios!”
“¡Funcionario!”
“¡Ensimismado, prometeico neo-pelagiano!”
“¡Restauracionista!”
“¡Pelagiano!”
“¡Señor quejica!”
“¡Triunfalista!”
“¡Cristiano lloroso!”
“¡Momia…Más
HE AQUÍ ALGUNOS DE LOS PRECIOSOS JUICIOS E INSULTOS del "misericordioso" antipapa que pide no juzgar (fuente: moimunanblog.com/…/el-pequeno-libr…):
“¡Solterona!”
” ¡Fomentador de coprofagia!”
“¡Especialista del Logos!”
“CuentaRosarios!”
“¡Funcionario!”
“¡Ensimismado, prometeico neo-pelagiano!”
“¡Restauracionista!”
“¡Pelagiano!”
“¡Señor quejica!”
“¡Triunfalista!”
“¡Cristiano lloroso!”
“¡Momia de museo!”
“¡Príncipe renancentista!”
“¡Obispo de aeropuerto!”
“¡Ideólogo del Logos!”
“¡Curial leproso!”
“Ideólogo”
“¡Cristiano de cara larga, cristiano triste de funeral “
[“¡Cristianos con cara de pepinillos en vinagre!”]
“Gnóstico”
“¡Obispo arribista!”
“¡Gatito arisco!”
“¡Pretencioso!”
“¡Liturgista obsesivo!”
“¡Recitador de oraciones!”
“¡Autoritarios!”
“¡Elitista!”
“¡Quejumbroso y pesimista desilusionado!”
“¡Cristiano triste!”
“¡Niños con miedo a bailar!, ¡miedo a gritar! ¡miedo de todo! ”
” ¡Buscador de certezas en todo! ”
“¡Cristiano que no es libre, es cerrado, triste, atrapado! ”
“¡Cristiano pagano!”
“¡Pequeño monstruo!”
“¡Cristiano derrotista!”
“¡Recitador de credos!
“¡Cristiano cotorra!”
“¡Cristiano de fe aguada, de esperanza débil!”
“¡Inquisidor a bastonazos! “
“¡Seminaristas que aprietan los dientes y esperan a que termine!
“¡Seguir las reglas con una sonrisa revela hipocresía clerical- uno de los peores males ”
“¡Ideólogo! abstracto! “
“¡Fundamentalista!”
“¡Sacerdote adulador e idólatra!”
“Adorador del dios Narciso!”
“¡Sacerdote frívolo cual mariposa!”
“Sacerdote rodante distribuidor !”
“¡Sacerdote magnate!”
“¡Religiosas con un corazón avinagrado!”
[“¡Cristianos con cara de pepinillos en vinagre!”]
“Promotor del veneno de la inmanencia!”
Si a Bergoglio no lo asistiera el diablo haciendo que tenga un poder de encantamiento para seducir a los que se encuentran en pecado mortal este apostata notorio y contumaz no hubiera engañado a las masas. El depredador homosexual McCarrick dijo que Bergoglio atraería a la gente con su poder seductor que la Biblia nos advierte que el hombre de pecado, el inicuo hombre sin ley tendría para …Más
Si a Bergoglio no lo asistiera el diablo haciendo que tenga un poder de encantamiento para seducir a los que se encuentran en pecado mortal este apostata notorio y contumaz no hubiera engañado a las masas. El depredador homosexual McCarrick dijo que Bergoglio atraería a la gente con su poder seductor que la Biblia nos advierte que el hombre de pecado, el inicuo hombre sin ley tendría para engañar a los que no aman el Evangelio de Cristo sino que lo han reemplazado por el falso evangelio con el que Bergoglio les calienta el odio.
"Caminará por el escenario del mundo y la gente lo seguirá" El depredador McCarrick hablando sobre el poder de encantamiento satánico que tiene el apostata Bergoglio.
A Eucharistic Reign is Coming le gusta esto.
A Eucharistic Reign is Coming le gusta esto.
ESTADO ACTUAL DE LA IGLESIA. Una plaga de langostas (espíritus de oscuridad e intrusos de todas las clases) están devorando el buen trigo católico y destruyendo la doctrina y la tradición.
A kaoshispano1 y a 2 usuarios les gusta esto.
A kaoshispano1 le gusta esto.
A Gesù è con noi le gusta esto.
A DEFENSA DE LA FE le gusta esto.
EL PAGANO FRANCISCO LANZA ANATEMA CONTRA LOS QUE NO LO SIGUEN. Como está profetizado, el falso papa, el antipapa, declarará anatema contra todos los verdaderos católicos, fieles al dogma y a la tradición de la Igleisa, a todos los que se le oponen, lo critican y no lo siguen a él. El antipapa Francisco declara, "Los que acusan a la Iglesia [léase los que lo critican a él] son amigos, primos o …Más
EL PAGANO FRANCISCO LANZA ANATEMA CONTRA LOS QUE NO LO SIGUEN. Como está profetizado, el falso papa, el antipapa, declarará anatema contra todos los verdaderos católicos, fieles al dogma y a la tradición de la Igleisa, a todos los que se le oponen, lo critican y no lo siguen a él. El antipapa Francisco declara, "Los que acusan a la Iglesia [léase los que lo critican a él] son amigos, primos o familiares del diablo".
A Gesù è con noi le gusta esto.
Un comentario más de Eucharistic Reign is Coming
FRANCISCO I EMPERADOR ha hablado. Como está profetizado del Antipapa, llevará el dogma de la infabilidad papal hasta un grado máximo, con el fin de usarlo para controlar y mantener callados a sus detractores y críticos, a los cuales amenazará con la excomunión. Y muchos que se le opongan serán excomulgados, expulsados de las iglesias, y tratados como enemigos, aun cuando sean solo honestos y …Más
FRANCISCO I EMPERADOR ha hablado. Como está profetizado del Antipapa, llevará el dogma de la infabilidad papal hasta un grado máximo, con el fin de usarlo para controlar y mantener callados a sus detractores y críticos, a los cuales amenazará con la excomunión. Y muchos que se le opongan serán excomulgados, expulsados de las iglesias, y tratados como enemigos, aun cuando sean solo honestos y verdaderos católicos, que quieren preservar la recta doctrina y el bien de la Iglesia. El "Papa de la Misericordia" -lo veremos- se convertirá en un "Misericordia para todos menos para los católicos fieles al dogma y a la tradición", para estos no tendrá piedad. Pondrá como máximo dogma de la Iglesia: NO CRITICAR AL PAPA Y ACEPTAR TODA SU VOLUNTAD.
A Gesù è con noi le gusta esto.
Bergoglio es un mitómano así se dice que hizo el gran déspota y cobarde de Nerón que incendio a Roma mientras acusaba a los cristianos del incendio para alejar de sí las sospechas.
Bergoglio para de acusar a la Iglesia de Cristo para de rebelarte contra Dios. Aclaremos quienes son los que se la pasan criticando a la Doctrina Moral de la Iglesia católica porque denuncia que el vicio de la sodomía es una abominación para Dios nada mas y nada menos que los apostatas jesuitas que se desviaron de la fe católica hace tiempo. Ellos se la pasan criticando el Concilio dogmático de …Más
Bergoglio para de acusar a la Iglesia de Cristo para de rebelarte contra Dios. Aclaremos quienes son los que se la pasan criticando a la Doctrina Moral de la Iglesia católica porque denuncia que el vicio de la sodomía es una abominación para Dios nada mas y nada menos que los apostatas jesuitas que se desviaron de la fe católica hace tiempo. Ellos se la pasan criticando el Concilio dogmático de Trento, no lo aceptan al que ahora ellos llaman iglesia es a la secta bergogliana que se rebela contra las leyes de Dios y contra la doctrina moral de la Iglesia católica que prohíbe el adulterio y la homosexualidad. www.clarin.com/…/jesuitas-eligie…
Los que tanto se opusieron al Papa Benedicto ahora son los que aplauden al apostata Bergoglio. Resulta que los que acusaron al Papa Benedicto por oponerse al Islam esta el propio vocero de Bergoglio. Déjate de hipocresías Bergoglio a nadie engañas sino que haces el ridículo porque ya conocemos tu historial herético.
Por ejemplo el apostata marxista que Bergoglio rehabilitó Ernesto Cardenal es un acérrimo enemigo del Papa Juan Pablo II y del Papa Benedicto XVI.
A Gesù è con noi y a un usuario les gusta esto.
A Gesù è con noi le gusta esto.
A DEFENSA DE LA FE le gusta esto.
A DEFENSA DE LA FE le gusta esto.
RECUERDE QUE EL LLAMO DIABOLICOS A LOS QUE ATACAN A LA IGLESIA O SEA EL LLAMO DIABOLICO A CARDENAL.
A Gesù è con noi le gusta esto.
A Gesù è con noi le gusta esto.
EXCELENTE ARTICULO.
QUE BUENO QUE AL FIN FRANCISCO LE PUSO NOMBRE A LOS QUE LO CONSIDERAN SU GRAN AMIGO ESOS ENEMIGOS DE LA IGLESIA COMO SCALFARI, EMMA BONINO, BONO, KATTY PERRY, JUAN GABOIS, LILLIANNE PLOUMENT, NICOLAS MADURO, EVO MORALES, DANIEL ORTEGA,ETC.
FELICIDADES AL OBISPO DE ROMA POR AL FIN LLAMARLES POR SU NOMBRE,
A la verdad prevalece le gusta esto.
A DEFENSA DE LA FE le gusta esto.