Clicks13
alfre1240

Un ejército de combate cuya arma es el Rosario

En marzo de 2019, el padre John Zuhlsdorf (1) bendijo un envío de 80 coronas de cañones de metal para la Guardia Pontificia Suiza en el Vaticano. La oración de bendición incluyó el exorcismo y la bendición de las medallas de san Benito en cada uno de los rosarios.

En 2016, la Guardia Pontificia Suiza eligió este "rosario de combate" como el rosario oficial. En la ceremonia de entronización anual, el coronel de la Guardia Suiza, Cristóbal Graff, alentó a todos los guardias suizos a llevar siempre con ellos este rosario en particular, ya que su batalla es ante todo una batalla sobrenatural.

El Rosario de la lucha también es el rosario oficial de la "Fuerza de Gracia" estadounidense... Todos sabemos que nuestro adversario más temible es sobrenatural. Por eso debemos usar armas sobrenaturales.

La guirnalda de batalla, que incluye la Medalla Milagrosa, la medalla de san Benito y el Crucifijo del Perdón, es uno de los rosarios más poderosos del planeta.

(1) John Todd Zuhlsdorf es un sacerdote católico-americano de la diócesis de Velletri-Segni y reside actualmente en la diócesis de Madison, Wisconsin.


Tomado de : wdtprs