es.news
41,2 mil

Francisco dice que sus herejías antirreligiosas provienen “del Concilio Vaticano II”

Durante su vuelo desde los Emiratos Árabes Unidos a Roma, el 5 de febrero, el papa Francisco defendió su Declaración de Abu Dhabi sobre “Fraternidad Humana”, en la que afirmó que todas las religiones son “queridas por Dios”.

Francisco dijo que sus teorías están en “la línea del diálogo interreligioso perseguido por el Concilio Vaticano II”, agregando que el documento fue hecho “en el espíritu de Concilio Vaticano II”.

Francisco continuó diciendo: “no es un paso atrás. Es un paso adelante que viene desde hace cincuenta años”. Insistió que el texto “no se distancia ni un milímetro del Concilio Vaticano II”.

Esto marca la primera vez que un Papa ha admitido de facto que el Concilio Vaticano II fue herético.

Francisco agregó que él consulto con varios “teólogos” antes que decidiera firmar el [herético] teto de Abu Dhabi, nombrando entre ellos al teólogo de la Casa Pontificia, el sacerdote dominico británico-polaco Wojciech Giertych, quien fue designado por Benedicto XVI.

#newsEuigjsowmg
kattyxpyhotmail.com
Padre Eterno en tus manos encomendamos la situación por la cual estamos viviendo. Envié tus Ángeles Guerreros para que proteja la Santa Iglesia Católica y a tus hijos fieles a la Sana Doctrina. Te lo pedimos por la Sangre y por las Llagas de tu divino hijo nuestro Señor Jesucristo y la interseción de la Santísima Virgen María. Amén
adeste fideles
Los actos de Bergoglio denotan un profundo ODIO A LA SANTA FE CATÓLICA
adeste fideles
Es muy probable que las herejías de Bergoglio precedan al Vaticano II. Desde temprana edad ya había torcido el camino de la fe.. ✍️
apostolesdemaria
El fanso papa, techaza a la Santísima Trinidad...