es.news
7544

Ideólogo homosexual admite: Francisco elige prelados pro-homosexuales

El papa Francisco elige prelados “simpatizantes de los homosexuales”, reconoció el sacerdote y propagandista homosexual James Martin, em una charla llevada a cabo el 3 de noviembre en Washington D.C …Más
El papa Francisco elige prelados “simpatizantes de los homosexuales”, reconoció el sacerdote y propagandista homosexual James Martin, em una charla llevada a cabo el 3 de noviembre en Washington D.C. Martin mismo fue nombrado consultor vaticano por Francisco.
Según LifeSiteNews.com, Martin mencionó como ejemplo al cardenal pro-homosexual de Newark Joseph William Tobin, un protegido del abusador homosexual y cardenal Theodore McCarrick. Se teme que Tobin reemplace al cardenal Wuerl en Washington.
Martin reconoció que desde la elección de Francisco “las cosas están cambiando” [dando a entender que la infiltración homosexual en la Iglesia está progresando]. Agrega que Francisco tiene “amigos homosexuales”.
Todas las iglesias que se han embarcado en la ideología homosexual están al borde de la extinción. La fornicación homosexual está entre los cuatro pecados que claman al cielo por venganza.
Imagen: © Mazur/catholicnews.org.uk, creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0, #newsWlhukhejij
Yugo
Da pena mucha pena que tantas almas se vayan a perder en la eternidad
Gesù è con noi
El destructor Jorge Mario Bergoglio en rebelión contra Dios confirma a sus hermanos sodomitas en el vicio de la sodomía.
apostolesdemaria
Vemos una doctrina, no católica, y un anticatolico... que no defiende la moral, sino que introduce a los enemigos.
adeste fideles
La "política" gay- friendly de Bergoglio... ✍️
DEFENSA DE LA FE
LO QUE TODOS SABEMOS AHORA ADMITIDO PUBLICAMENTE Y LA PRENSA DEL VATICANO ACEPTANDOLO NO REFUTANDOLO. Y MARTIN SIGUE SIENDO REPRESENTANTE DE FRANCISCO. SU PLAN DE SODOMIZAR LA IGLESIA YA DECLARADO