Clicks423
es.news
5

Obispo alemán: la Iglesia “puede bendecir” la fornicación homosexual

“La Iglesia puede bendecir parejas homosexuales”, afirmó el obispo obispos de Münster (Alemania), ya jubilado, monseñor Dieter Geerlings, de 72 años, durante un evento llevado a cabo el 15 de agosto en la parroquia San José, situada en Münster.

Geerlings fue designado en el 2010 por Benedicto XVI y renunció en el 2017 debido a problemas de salud.

Según el sitio web Kirche-und-Leben.de, Geerlings dijo a la audiencia que su “opinión” no correspondía a la enseñanza de la Iglesia [como si esta discrepancia fuese de poca importancia].

Geerlings cree que “ahora ya es” posible cambiar la enseñanza de la Iglesia sobre la fornicación homosexual [gravemente pecaminosa].

Elisabeth Frenke, una colaboradora pastoral, confirmó esto, agregando que ella conoce sacerdotes [en plural] que ya “bendicen” a homosexuales.

Esto prueba que Geerlings estuvo engañando a quienes lo escuchaban, al hablar en futuro sobre lo que ya está ocurriendo actualmente.

Imagen: Dieter Geerlings, © gemeinfrei, kathedia, CC BY-SA, #newsWevmfiqabc
bear
Qué es lo que dice este engendro?
Otro hereje más, de la secta de Bergoglio.
Gesù è con noi and one more user like this.
Gesù è con noi likes this.
Yugo likes this.
Santa Hildegarda advirtió que la homosexualidad es la SUPREMA rebelión contra Dios. Los sodomitas ya se rebelaron con su cuerpo violando su propio templo por eso NO tienen temor de Dios de cometer sacrilegio y violar el Templo de Dios. Como los sodomitas no se salvan ellos trabajan al servicio del ejercito de Satanás.
DEFENSA DE LA FE and one more user like this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
adeste fideles likes this.
Luce perverso.... deberían ocultar esa foto.
DEFENSA DE LA FE likes this.
SODOMITA PERVERSO. ANTICATOLICO
Gesù è con noi and one more user like this.
Gesù è con noi likes this.
adeste fideles likes this.