Clics441
es.news
21

El papa Francisco consiguió al candidato que había elegido

Ayer, el cardenal Gualterio Bassetti, obispo de Perugia, alcanzó el primer lugar en el voto de los obispos italianos que propusieron al papa Francisco un nuevo presidente de la Conferencia Episcopal. Hoy, el papa Francisco nombró a quien fue su candidato preferido. Bassetti es una figura débil, quien está más allá de la edad jubilatoria de 75 años.

Su nombramiento no desafiará al verdadero hombre fuerte de la Conferencia, monseñor Nunzio Galantino, a quien el papa Francisco impuso en diciembre del 2013 como secretario general de la Conferencia, dejando en claro que a través de esta movida él quería marginar al entonces presidente, el cardenal Angelo Bagnasco, a quien de hecho consideraba demasiado católico.

Galantino es pro-gay y pro-divorcio. Él piensa que la Iglesia se ha concentrado demasiado en luchar contra el aborto y la eutanasia, y que se debería abolir el celibato sacerdotal.

Imagen: © Mazur/catholicnews, CC BY-NC-SA, #newsVgnfrcznkk
Apostasía de la Conferencia Episcopal Italiana (CEI) Roma convertida en la sede del anticristo promoviendo la homosexualidad, el adulterio y el sacrilegio contra la Eucaristía. religionlavozlibre.blogspot.ro/…/conf-epicopal-i…
s.velazquez
Levántate, Señor, y que tus enemigos se dispersen, y que aquellos que se odian huyan ante tu Rostro. El Señor se sirve de los malvados para sus planes, mientras más arrecie la tormenta, más cerca está la Venida del Señor. Resistamos en la oración, con la fe, la oración. JESÚS EN TI CONFÍO.
A Católicos Apostólicos le gusta esto.
A fmorah le gusta esto.