Idioma
Clics
538
es.news 4 3

Obispo pide combatir la herejía [que está] “dentro de la Iglesia”

Es deber de todo cristiano luchar contra “los errores [que hay] en el interior de la Iglesia”, según Athanasius Schneider, obispo de Kazajistán.

Al hablar el 17 de mayo en el Rome Life Forum, en la Pontificia Universidad Angelicum, Schneider señaló que esta lucha debe enfocarse en “la herejía y ambigüedad en la doctrina”.

Él cree que no importa cuán oscuras pueden parecer las cosas en la tierra, la Iglesia militante es el equipo ganador porque Cristo vence.

Schneider citó a san Juan Crisóstomo: “Es más fácil hacer desaparecer el sol que destruir a la Iglesia”.

Sin embargo, en todos los países de Occidente la Iglesia ha perdido más del 90% de sus fieles desde el Concilio Vaticano II, y no hay un final de esto a la vista.

Imagen: Athanasius Schneider, © Monegasque2, CC BY-SA, #newsKfqfcugblm

Escribir comentario…
kaoshispano1
Es al purificación de su Cuerpo Mistico en la Tierra profetizada, signo del Tiempo Apoc, con el anticristo paco1 jesuitas, demoniete encarnada SE CONSUMA el Momento Final.
jamacor
Él cree que no importa cuán oscuras pueden parecer las cosas en la tierra, la Iglesia militante es el equipo ganador porque Cristo vence.

Un valiente Obispo con una gran fe, que teme más el juicio de Dios que el de los hombres. En vez de estar como Obispo Auxiliar de Astaná (Kazajstán) con Mons Peta como Titular de esa Diócesis, va por todo el mundo proclamando a Jesucristo, Camino, Verdad y … Más