alfre1240
6175

“¡Desconfiad de los incendiarios de la fe y del rigorismo en el seno de la Iglesia!”

Hagamos conocer y amar a María

Este es el mensaje que la Virgen María dio a Sebastián Fausto de Faria, en Natividade (Brasil), el 12 de julio de 1968:

"Yo soy la mensajera de la fe y del amor para la cristiandad traumatizada por la discordia, en medio de una humanidad amenazada en su espiritualidad. A la Iglesia de mi Hijo, guardiana y primer intérprete de su doctrina, y de la cual también soy la Madre, le dirijo la siguiente exhortación:

Que, sin renunciar a su esencia y sus valores fundamentales, persiga con sabiduría y prudencia la adaptación de su acción a los tiempos actuales, para cumplir mejor su misión espiritual, la misión sagrada, especialmente la evangelizadora. [...] Que sea restablecida la primacía de la adoración a Dios y a mi Hijo, y que se invoque a aquellos cuya vida santa es fuente permanente de virtudes. [...] Que se respeten las iglesias y la jerarquía, que se acoja la autoridad de las decisiones episcopales, principalmente la del más grande: Pedro. ¡Que nos cuidemos de los incendiarios de la fe y del rigorismo en el seno de la Iglesia misma!

Mensaje del 12 julio 1968. Apariciones de Myriam, Madre Inmaculada de Jesús a Sebastián Fausto de Faria en Natividade (Brasil), en 1968 (culto autorizado).
Cruzadocatolico
Este mensaje no es de la SMA VIRGEN MARIA, es del diablo. Viva Cristo Rey.
DEFENSA DE LA FE
ESTA PAGINA ES CATOLICA ALFRE1240 ESE MENSAJE NO ES DE NUESTRA MADRE NO QUIERA IMPONERNOS SU FALSA DOCTRINA. VAYASE A ACIPRENSA ALLA SI LO VAN A ACEPTAR Y LO VAN A APLAUDIR.
VAYA CON SUS MENTIRAS A OTRO LADO
Deus_vult
Por cierto y antes de que me bloquee fijaos que el autor de este hilo, el tal @alfre1240 , es un chico del equipo de ese maton de las rede que es Alejandro Bermúdez, jefe de ACI.
Deus_vult
Y alguien en su sano juicio puede creer por ejemplo que este mensaje puede venir del cielo. Qué cuando todas las herejias y blasfemias circula entre los bautizados, se aparece la Santisima Virgen y en vez condenar las herejias y blasfemias... condena a los "rigoristas", o sea a los catolicos...¡Venga ya, este mensaje no sale del cielo sino de mucho má abajo!
Cruzadocatolico
Este mensaje es del diablo, no se necesita tener 2 dedos de frente para comprenderlo.
Deus_vult
Aquí todo el mundo recibe mensajes del cielo y cada uno del color que le gusta. Total como la verdadera Iglesia no se va a definir sobre ello, miel sobre hojulas.