Language
clicks
4.4k
jahfuentes

Sacerdote secuestrado en la Diócesis de Ciudad Victoria, Tamaulipas, México.

Ha trascendido en las redes sociales el secuestro, el pasado 3 de noviembre, del P. Carlos Ornelas Puga, Párroco de la Parroquia de los Cinco Señores en el Municipio de Jimenez, Estado de Tamaulipas, México.

El P. Carlos Ornelas nació el 26 de octubre de 1975, fue ordenado sacerdote el 4 de diciembre de 2001, hasta el día de su secuestro el P. Ornelas se encontraba trabajando con las víctimas de la violencia en el estado de Tamaulipas además de dar diversas charlas a jóvenes y apoyar las misiones en diversas parroquias de la Diócesis de Ciudad Victoria.

Sus familiares, fieles, amigos y conocidos, así como los diversos movimientos y medios de comunicación católicos, pedimos por su bienestar y oramos por la conversión de quien o quienes lo han secuestrado. Asimismo esperamos su pronto regreso.

Publicado por Fenómenos del Espíritu de Hombre Nuevo México

Please type your posting here
Note jahfuentes made a reference: "JUNTO CON NUESTRA ORACIÓN, NUESTRA INDIGNACIÓN POR LA MUERTE DEL P. FRANCISCO JAVIER....
hussi
Madre Inmaculada, solicitando la misericordia de tu amoroso Corazón, te pido Madre mía que alcances el favor para tu hijo Carlos Ornelas de devorlerlo a los suyos, protégelo con tu poderoso manto y no apartes tus venerables ojos de él.
jahfuentes
Señor Jesucristo, Cristo Rey Misericordioso, ten piedad de él Disappearance of Carlos Ornelas Puga Santa María de Guadalupe, cúbrelo con tu manto [More]
Susy Longoria
Valgame Dios, como sufren nuestros sacerdotes....cuando no los calumnian, los desprecian, los critican, los burlan, etc...y ahora encima de todo también los secuestran. Oremos con fervor y suplicantes por nuestros sacerdotes, en especial por el P. Carlos Ornelas

Oración para los casos difíciles
El Santo Cura Vianney de Ars decía frecuentemente que, por experiencia propia, la siguiente oración, rezada llenos de confianza, en grandes intenciones tanto públicas como personales, casi …
[More]