es.news
1424

Cardenal Müller confirma: Francisco detuvo su investigación

El papa Francisco detuvo personalmente una investigación sobre el cardenal Cormac Murphy-O’Connor (+2017). Esto fue confirmado por el cardenal Gerhard Müller, el ex prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe.

Murphy-O’Connor fue acusado de haber abusado de una adolescente en los años 1960s. La policía investigó la acusación y decidió que no podía corroborarla y, en consecuencia, cerró el caso.

Sin embargo, durante la histeria de abusos en el 2011, la Congregación para la Doctrina de la Fe comenzó una investigación.

Müller dijo el 3 de octubre a LifeSiteNews.com que él está “atado por el secreto pontificio” sobre el caso. Pero afirmó que la investigación no puede ser llevada a cabo según el protocolo de la Iglesia, porque fue detenida [por Francisco].

Francisco tiene un historial de proteger a modernistas en problemas, entre ellos los cardenales Danneels, Maradiaga y McCarrick, responsable de la elección de Bergoglio.

Imagen: Gerhard Ludwig Müller, © Mazur/catholicnews.org.uk, CC BY-NC-SA, #newsBorlamlusf
jamacor
¿Qué se puede esperar de una persona sin escrúpulos? No estamos viendo constantemente que la verdad no es, porque la crea él mismo. Puro inmanentismo.